Foro / Salud

Entusiasmada pero asustada

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 19:00
G
gina_7489815
3/1/11 a las 4:22

Hola a todas acabo de inscribirme, y me encantaria hacer amigas, soy dominicana y me encanta este espacio.Bueno chicas por fin he podido convencer a mi esposo de realizarme una abdominoplastia, tengo dos hijos y como saben despues del embarzo a muchas mujeres nos queda esa pansita flacida debajo del ombligo. Ya fui al cirujano y me pusieron fecha para febrero, pero ahora tengo un miedo terrible y no se que hacer, ya que en mis dos cesareas, luego de la anestesia he sentido una sensasion terrible como de falta de oxigeno, que ha durado solo unos minutos y han tenido que ponerme oxigeno, entonces pienso que esta cirugia es mas extensa y me da miedo que me ocurra lo mismo y me valla a dar algo, o a morir. Estoy muy entusiasmada, pero a la vez asustada. Saludos y besos. (Favor darme su opinion o experiencias.)

Ver también

F
frauke_5800432
3/1/11 a las 9:43

Ya somos dos
Hola, a mi me pasa más o menos igual, imaginoo que el miedo es un común denominador para todos-.. Mi fecha para la operacion es el día 17 de este mes, así que me quedan sólo DOS SEMANAS!!!
Ya he empezado a dormir mal y a darle más vueltas a la cabeza si cabe. Ya casi estoy deseando que acabe todo y de imaginarme en casa y que todo haya ido bien. Un saludo

R
roma_8567120
3/1/11 a las 14:12

Yo estoy como vosotras!!!!
Mi fecha es el 7 de Febrero, mi ciru me ha dicho que me olvide de ellos hasta esa fecha y que no piense para no estresarme. Lo llevaba muy bien ero ayer me entraron unas paranoias terribles.
Mis niños tienen uno 5 años y la peque tiene 3. Si me pasara algo seguro que lo superarian pero tambien pienso que lo pasarian muy mal un tiempo, sobre todo la niña que está muy pegada a mi...
Pero chicas, ya hemos pasado por los partos y por cesareas y por muchas cosas, no vamos a poder con esto????

G
gina_7489815
5/1/11 a las 19:00
En respuesta a frauke_5800432

Ya somos dos
Hola, a mi me pasa más o menos igual, imaginoo que el miedo es un común denominador para todos-.. Mi fecha para la operacion es el día 17 de este mes, así que me quedan sólo DOS SEMANAS!!!
Ya he empezado a dormir mal y a darle más vueltas a la cabeza si cabe. Ya casi estoy deseando que acabe todo y de imaginarme en casa y que todo haya ido bien. Un saludo

Positivas, siempre posiivas
Estoy de acuerdo con ustedes y creo que es normal que estemos asustadas pensando en nuestros hijos y demas. Pero nada hay que estar positivas y pedirle a Dios que sea lo que el decida, hay que pensar en lo hermosas que vamos a estar en unos meses. Mantener siempre una actitud positiva, espero me cuenten sus experiencias y que todo salga bien con la ayuda deDios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir