Foro / Salud

Entumecimiento y calambres en las piernas

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 21:22
A
alis_5131765
19/1/09 a las 15:01

LLEVO YA 8 VECES QUE MIS PIERNAS SE ENTUMEN Y SIENTO CALAMBRES COMO SI FUERAN AGUJAS QUE SE ME CLAVAN EN LAS PIERNAS MAS EN LA LA DERECHA, ESE DOLOR SE PORTA A VECES INSOPORTABLE, LUEGO ME VINE UN ESCALOFRIO QUE ME HACE ESTREMECER NO ES POR EL DOLOR. HE ESTADO HOSPITALIZADA Y NO ME DICEN QUE ES ALGUNOS DOCTORES OPINAN QUE ES LA CIATICA OTROS QUE NERVIOS Y UNOS MAS UE ES UN VIRUS, SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ME PODRIA AYUDAR Y DARME SU OPINION LES AGRADECERE MUCHO. NOTA: PIERDO A VECES LA SENSIBILIDAD DE MIS PIERNAS POR ESPACIOS DE UNA HORA, Y NO PUEDO MOVER MIS PIERNAS ME QUEDAN PARALIZADAS

Ver también

M
manel_6747622
9/4/10 a las 6:54

Saludo
HOLA AMIGA, ME GUSTARIA AYUDARTE YA QUE TAMBIEN ME PASABA CON MIS PIERNAS, Y LA VERDAD, ME HACIA ESTUDIOS Y NO MEJORABA CON NADA, PERO GRACIAS A DIOS CONOCI UN PRODUCTO QUE ME QUITO ESAS MOLESTIAS, SI QUIERES ESCRIBEME,ESTE ES MI CORREO hi.ma04@hotmail.com Y CON MUCHO GUSTO TE CUENTO.SALUDOS

N
nicol_595604
6/5/10 a las 17:33
En respuesta a manel_6747622

Saludo
HOLA AMIGA, ME GUSTARIA AYUDARTE YA QUE TAMBIEN ME PASABA CON MIS PIERNAS, Y LA VERDAD, ME HACIA ESTUDIOS Y NO MEJORABA CON NADA, PERO GRACIAS A DIOS CONOCI UN PRODUCTO QUE ME QUITO ESAS MOLESTIAS, SI QUIERES ESCRIBEME,ESTE ES MI CORREO hi.ma04@hotmail.com Y CON MUCHO GUSTO TE CUENTO.SALUDOS

Varices
Hola amiga, te he leido en el foro y si es posible me gustaria que me informaras sobre ese producto para las piernas cansadas, trabajo de pie mucho tiempo. Enormemente agradecdida recibe un saludo

Z
zeiane_5675581
17/8/10 a las 1:48
En respuesta a manel_6747622

Saludo
HOLA AMIGA, ME GUSTARIA AYUDARTE YA QUE TAMBIEN ME PASABA CON MIS PIERNAS, Y LA VERDAD, ME HACIA ESTUDIOS Y NO MEJORABA CON NADA, PERO GRACIAS A DIOS CONOCI UN PRODUCTO QUE ME QUITO ESAS MOLESTIAS, SI QUIERES ESCRIBEME,ESTE ES MI CORREO hi.ma04@hotmail.com Y CON MUCHO GUSTO TE CUENTO.SALUDOS

Hola
me interesó tu comentario respecto al producto que tomaste para tus piernas, x que a mi me pasa lo mismo se me entumen mis piernas y mis articulaciones,estoy desesperada porque me da mucho dolo y sensibilidad en mi piel

I
ilma_8580268
7/9/10 a las 11:55

Para los calambres
hola chicas,
para los calambres va muy bien una sal mineral, el 'magnesium phosphoricum'. Os copio la explicación de su página web, a mi me ha ido genial!

Descripción
La sal del dolor. Elimina rápidamente calambres y espasmos musculares.

El Magnesium phosphoricum o fosfato de magnesio participa en la formación de huesos, músculos y nervios, tienen la capacidad de disminuir los impulsos nerviosos que conducen a los músculos.

Esta sal es el remedio bioquímico que alivia los calambres y dolores, puesto que disminuye la actividad en los nervios y músculos, tal y cómo hacen las sales naturales de nuestro organismo. La falta de magnesio agrava los calambres y cólicos. El fósforo es esencial en la producción de energía celular.

www.salesdeschussler.com

Claro que deberías consultar con tu médico o farmacéutico porque también depende del motivo de tus calambres y de tu organismo, todas somos diferentes.
Si te interesa ya sabes, a mi me va muy bien. La venden en las farmacias!

Un abrazo,

Sara

T
tadea_5774809
8/9/10 a las 19:22

Algo parecido me pasó a mi
Yo tenía calambres en las piernas y ademas se me hinchaban, notaba pesadez... Un amigo que es naturópata me recomendo un par de productos naturales y la verdad es que me fueron bastante bien. Como no quiero hacer publicidad, si alguien está interesada, que me avise.

K
khaira_5815715
15/11/10 a las 13:25

"calambres en piernas"
Hola mi nombre es cecilia, creo poder ayudarte, hay ciertos aparatos y equipos que podemos utilizar nosotras mismas para hacer un buen masaje y ayudarnos con las dolencias, además de productos naturales que ayudan a que nuestras venas, arterias y capilares rejuvezcan y recuperen la elasticidad y que nuestra circulación esté en óptimas condiciones. Además de tonificar todo nuestro cuerpo y sentir la sensación de bienestar que ya habíamos perdido.
mi correo es : ceciliaa0264@hotmail.es y si te interesa te envío información detallada de los productos, equipos y algunos videos con médicos dando testimonio de la efectividad, también te indicaría los puntos a masajear.
bueno hasta pronto y espero poder servirte

L
lise_7875650
21/6/12 a las 9:34
En respuesta a nicol_595604

Varices
Hola amiga, te he leido en el foro y si es posible me gustaria que me informaras sobre ese producto para las piernas cansadas, trabajo de pie mucho tiempo. Enormemente agradecdida recibe un saludo

Como pido es sal como se llama porfavot ayuda
Como se llama la sal. Que sirve. Para las piernas ayudati

J
jardel_6908618
14/8/14 a las :13
En respuesta a khaira_5815715

"calambres en piernas"
Hola mi nombre es cecilia, creo poder ayudarte, hay ciertos aparatos y equipos que podemos utilizar nosotras mismas para hacer un buen masaje y ayudarnos con las dolencias, además de productos naturales que ayudan a que nuestras venas, arterias y capilares rejuvezcan y recuperen la elasticidad y que nuestra circulación esté en óptimas condiciones. Además de tonificar todo nuestro cuerpo y sentir la sensación de bienestar que ya habíamos perdido.
mi correo es : ceciliaa0264@hotmail.es y si te interesa te envío información detallada de los productos, equipos y algunos videos con médicos dando testimonio de la efectividad, también te indicaría los puntos a masajear.
bueno hasta pronto y espero poder servirte

Medicina natural para las piernas
hola necesito los productos naturales para el tratamiento de las piernas pesadas, calambres y entumesimientos

D
douaae_7255463
23/4/19 a las 21:22

seguire tu concejo y lo combinare con esta guia que sigo  me esta ayudando a eliminar esta varices que tengo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram