Foro / Salud

Entrenar y dieta y no perder peso

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 22:49
T
thiara_8809195
29/5/17 a las 16:28

Hola, no se donde ir ni acudir. Empezare explicando mi caso de maner sencilla, llevo casi dos años entrenando con un entrenador personal, y también haciendo dieta y no consigo perder peso, solo he conseguido quitarme 18 kilos en un año y 9 meses. Me parece poco la verdad, además llevo 6 meses que solo he conseguido eliminar dos kilos, mi indice de masa corporal sigue igual y mi indice de musculatura sigue igual. Mi entrenador cada vez me aumenta la intensidad por lo que por el ejercicio no es, y las dieta la cambio cada 3 semanas y nada a raja tabla las hago, incluyendo findes de semana. He probado las dietas de mi entrador, de nustricionistas, de naturopatas y del medico de cabecera. No he tomamado nada jamas que pudiera causar efecto rebote ni he practicado jamas dietas milagros. Lo máximo que he tomado son infusiones digestivas o diureticas despues de las comida. A pesar de hacer todo bien no consigo perder peso.
Me realice pruebas hace dos semana de snagre y orina, lo tengo todo perfecto, excepto el hierro que algo bajo, normal entre mujeres, no tengo tiroides, ni alergia a ningun alimento, todo perfecto. Ya no se que puede ser ni se que hacer, despues de tanto tiempo estoy desesperada. No se que puede pasar a mi cuerpo que no pierdo nada de nada haciendo todo lo que debo cumpliendo con las dietas y con el entrenamiento. Si sabeis de alguien que le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución decirmelo. He leido que lo que hace perder peso es la testosterona y por eso a los hombres les cuesta poco perder y las mujeres mas y que tomar zinc sería una posible solución. Pero no se a quien consultar mas, ni se que hacer... consejos por favor? 

Ver también

A
an0N_970453999z
29/5/17 a las 22:49

 Hola de seguro estas sufriendo estres! Me ha pasado y no importa lo q hagas no bajas, mi consejo x experiencia es q dejes el gym y la dieta x una semana! Cambia tu rutina, tu cuerpo esta tan acostumbrado a lo mismo x casi 2 años q no siente necesidad de actuar diferente osea bajar de peso se acostumbro y ahora debes darle algo diferente, yo lo se, x una semana piensa q estas de vacaciones como de todo y no ejercites! Suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram