Foro / Salud

Entre 280 y 320...llaman mucho la atencion?? se puede ir discreta??

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 14:08
N
nica_9351111
24/4/11 a las 18:16

Hola a todas, me voy a operar de aumento de pecho, no tengo praticamente nada, de contorno tengo 80cm, y de contorno bajo el pecho 77, mido 1.56 y peso unos 49 kg, tengo las caderas anchitas y mi cirujano me anima a que me ponga de 280cc a 3200cc anatomicos y submusculares...

Yo me quiero poner lo que mejor se adapte a mi cuerpo, está claro que ya que me opero me gustaria que me sentara lo mejor posible...pero me asusta mucho la idea de que el dia que llegue a la oficina todo el mundo se diese cuenta...entre mi gente me da absolutamente igual, todos mis amigos y familia lo saben, y no es algo de lo que me averguenze...pero en la oficina me da mal rollo, la gente es muy mala, y les encanta hablar, supongo que sabeis a lo que me refiero...normalmente llevo mucho relleno, y ahora llevo aun mas...llevare una 85 mas o menos....alguna ha tenido esta misma experiencia?? la gente se ha dado cuenta? yo espero que con suje deportivo y blusitas anchitas pueda disimular un poco el tema...

Muchas gracias por la ayuda, y disculpar por la charla que os he puesto!!

Ver también

E
enguia_6295918
24/4/11 a las 18:33

Mejor mas..
creo q 320 cc es mejor pero ademas la diferencia entre unas y otras es minima.. siempre es mejr q te qeden un poquito mas grandes q q te las veas peqñitas. sobretodo hablando de tan poqitos cc.un besito

N
nica_9351111
24/4/11 a las 18:41

Gracias por los animos!!
Muchas gracias por los animos!! es que creo que me da un poco de miedo que se note demasiado...pero lo que no quiero es quedarme corta por ese miedo que me entra...he hablado con muchas de vosotras y todas me animais a ponerme!! mi cuñada que fue conmigo el dia que me las probé, tambien me animaba a ponerme 320cc, yo creo que como estoy acostumbrada a estar planita pues no se, me vea demasiado con todas...el proximo dia tengo que decidir, ire en unas dos semanas, pues me operan el 19 de mayo....ya os ire contando!!

Mil gracias por la ayuda!

W
wenwen_9744534
24/4/11 a las 22:00


Hola Martinitas
La decisión del tamaño es muy pero muy personal, por ej, yo tengo las mismas medidas que vos (que casualidad jajaja) y lo que para mi es suficiente para vos puede ser mucho o poco. El tema del tamaño se tiñe de subjetividad porque los parámetros no son los mismos para todas.
A mi me dieron a elegir entre 270cc y 300cc, y como me acordé de los comentarios del foro, que es mejor tirar a mayor cantidad me decidí por los 300cc. perfil alto, redondas, submusculares, mentor. El tamaño que me ha quedado son perfectas según mi criterio. Yo quería algo discreto, pero que se notara, y así me quedaron. Si quiero las "vuelvo discretitas" y si no las hago destacarse con alguna remera o blusa de modal, o lycra que son mas ajustadas. Para mi el tamaño es el ideal.
Entonces mi consejo es que te decidas por los 320 cc.
Mucha suerte!!
Maite

N
nica_9351111
24/4/11 a las 22:39

Graciasss
Gracias por tu comentario, tienes razon, muchas veces damos demasiada importancia al que diran, y no es justo, al final coartamos nuestra propia libertad!! pero muchas veces es muy dificil no sentirte afectada por las criticas de los demas, el ser humano es capaz de hacer mucho daño, y creo que hay que ser muy fuerte a veces para ser capaz de hacer oidos sordos...

Pero tienes toda la razon, no deberia de dejar que ese miedo perjudicara mi decision...esta claro que en la vida una no para de aprender cosas....

Mil gracias y un besazoo

T
triana_5990667
25/4/11 a las 15:23

Yo que tu...
me pondría as nena ya que te metes en un quirófano que sea para guay... es que oigo aquí cada nena que se queda de un insatisfecho.......... plantéatleo que con un poquito mas quedarías super femenina!!

A
an0N_860461499z
25/4/11 a las 15:31

Holaa
nena yo llebo una 85 y me pondre 350,porque sino es como si nada,cari te vas a meter a un quirofano y te vas a gastar pasta para hacer un sueño realidad asi que no tires por lo bajo cari,a la gente que le den asi de claro¡¡¡¡y tu orgullosa con tu cabeza bien para arriba hazme caso))

L
layna_7245567
25/4/11 a las 19:02

Hola guapi!
Yo me he puesto 290 y 310 por asimetria y no kedan para nada exageradas y mas si llevas rellenos habitualmente. yo partia de 82 cm de pecho y me ha kedado un pecho generoso, mido 1,53 y peso 42 kg, y 72 cm bajo pecho, aun no tngo album por q es muy reciente... pero me puse el maximo q mi ciru me recomendo y no me ekivoqué!! Vestida casi ni se nota por q antes llevaba hipermega rellenos, pero denuda NO HAY COLOR!!
Yo me pondria 320 sin dudar!!

N
nica_9351111
25/4/11 a las 20:35

Graciasss
Y que talla se te quedó con 320, porque yo tengo una 80...conseguiria una 90 mas o menos??? teneis razon, ya que me opero que quede bien!! ademas tengo las caderas anchitas, siempre he tenido complejo de pequeñita de arriba y anchita de culo, habra que proporcionarse verdad?? jo chicas, tengo unas ganas de operarme ya...y me quedan 3 semanas!!

Mil gracias por vuestros consejos, me ayudan muchiiisiiiimoooo

N
nica_9351111
25/4/11 a las 20:41
En respuesta a layna_7245567

Hola guapi!
Yo me he puesto 290 y 310 por asimetria y no kedan para nada exageradas y mas si llevas rellenos habitualmente. yo partia de 82 cm de pecho y me ha kedado un pecho generoso, mido 1,53 y peso 42 kg, y 72 cm bajo pecho, aun no tngo album por q es muy reciente... pero me puse el maximo q mi ciru me recomendo y no me ekivoqué!! Vestida casi ni se nota por q antes llevaba hipermega rellenos, pero denuda NO HAY COLOR!!
Yo me pondria 320 sin dudar!!

Gracias por todo!!
Y que talla te ha quedado mas o menos?? yo tambien llevo muchisimo relleno!! gracias por animarme, gracias a vosotras seguro que no me voy a equivocar...me animare a por los 320cc, es que cuando me las pruebo es raro, pero me veo demasiado, sera la falta de costumbre...al menos eso me dice mi ciru!!

N
nica_9351111
25/4/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_860461499z

Holaa
nena yo llebo una 85 y me pondre 350,porque sino es como si nada,cari te vas a meter a un quirofano y te vas a gastar pasta para hacer un sueño realidad asi que no tires por lo bajo cari,a la gente que le den asi de claro¡¡¡¡y tu orgullosa con tu cabeza bien para arriba hazme caso))

Tienes razon!!
La que se opera soy yo!! no debo pensar en los demas, solo en mi misma!!

N
nica_9351111
25/4/11 a las 20:44
En respuesta a triana_5990667

Yo que tu...
me pondría as nena ya que te metes en un quirófano que sea para guay... es que oigo aquí cada nena que se queda de un insatisfecho.......... plantéatleo que con un poquito mas quedarías super femenina!!

Gracias por el consejo
Pues si, tienes razon, ademas que me opero porque no me siento nada femenina, pues me veo el pecho de una niña...al fin me voy a sentir super femenina!!

Graciasss

N
nica_9351111
25/4/11 a las 20:46

Gracias a todas por vuestros consejosss
Me estais ayudando muchisimo todas!! MIL GRACIASS

L
layna_7245567
25/4/11 a las 20:56

Pues una 90c- 95b
q para lo peke q soy creo q esta genial! Mas hubiera kedado artificial... mira la gente q no le he dicho q me he operado y me ha visto estos dias ni sikiera se han dado cuenta!! ya te digo, iba "super rellenada" jajaja con push up a tope Trankila, vestida casi ni se te va a notar y menos cuando lleves el suje deportivo este q nos hace tan poca justicia jejeje. Un besitoooo y ánimo!!

N
nica_9351111
25/4/11 a las 21:30
En respuesta a layna_7245567

Pues una 90c- 95b
q para lo peke q soy creo q esta genial! Mas hubiera kedado artificial... mira la gente q no le he dicho q me he operado y me ha visto estos dias ni sikiera se han dado cuenta!! ya te digo, iba "super rellenada" jajaja con push up a tope Trankila, vestida casi ni se te va a notar y menos cuando lleves el suje deportivo este q nos hace tan poca justicia jejeje. Un besitoooo y ánimo!!

A tope entonces a por los 320cc!
Pues si te ha quedado ese resultado creo que los 320 para mi estarian bien, pues de medidas yo soy algo mas anchita que tu...y yo tb soy de push up, los voy a regalar todos, siiiii

Besitos y muchas gracias por los animos!!

W
wenwen_9744534
26/4/11 a las 12:22


Martinitas
Olvidé comentarte el tema del talle, yo partía de un 80 vacío y me ha quedado un 90 interesante. Obviamente que la gente se dio cuenta y mas de uno me felicitó por lo armónicas y naturales que me habían quedado.
suerte!!
Maitea

I
imma_6216451
26/4/11 a las 14:08

Yo mido 1.55 y peso 45k
y llevo 375 perfil alto redondas.asi q no te preocupes esa cantidad se te vera discreta por q a mi me quedan grandes pero proporcionada.no pienses en los demas...pa q te vas a operar?lucete!!! yo llevo a gala mi operacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram