Foro / Salud

Enterococcus faecalis en vagina

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 14:47
E
ewa_5793586
27/3/12 a las 22:46

HOLA CHICAS,QUISIERA SABER SI ALGUNA CONOCE UNA MEDICINA NATURAL PARA COMBATIR ESTA BASTERIA YA Q DE VEZ EN CUANDO PADEZCO DE ESTA BACTERIA Y ME AGARRAN ARDORES.APART TB SUFRO DE VARIAS VECES AL AÑO CANDIDA.SOY LIMPIA ME CUIDO Y SIN EMBARGO ME PASA ESTO,ESTOY MUY CANSADA DE ESTO.GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.UN BESO GRANDE PARA TODAS Y OJALA ENCONTREMOS LA SOLUCION.

Ver también

Y
yina_8442350
5/4/12 a las :26

Antibiotico...
Hla Carolina...

Yo llevo luchando contra esta bacteria y sus consecuencias nueve meses y por desgracia aún no estoy bien. He tomado muchos antibioticos que encima me han dejado la vagina echa polvo. Debes de realizarte un urocultivo y exudado y el médico te dirá que antibiotico tomar y a la vez toma algo para regular la flora vaginal y que no te pase como a mi. Un abrazo y mucha suerte.

E
ewa_5793586
10/4/12 a las :14
En respuesta a yina_8442350

Antibiotico...
Hla Carolina...

Yo llevo luchando contra esta bacteria y sus consecuencias nueve meses y por desgracia aún no estoy bien. He tomado muchos antibioticos que encima me han dejado la vagina echa polvo. Debes de realizarte un urocultivo y exudado y el médico te dirá que antibiotico tomar y a la vez toma algo para regular la flora vaginal y que no te pase como a mi. Un abrazo y mucha suerte.

Hola
HOLA Q TE HAN DADO PARA REGULAR LA FLORA VAGINAL??Q ANTIBIOTICO TOMASTE?UN BESO GRANDE!

Y
yina_8442350
2/6/12 a las 2:02
En respuesta a ewa_5793586

Hola
HOLA Q TE HAN DADO PARA REGULAR LA FLORA VAGINAL??Q ANTIBIOTICO TOMASTE?UN BESO GRANDE!

Perdona por tardar en contestar...
Me mandaron ciprofroxacino durante un mes para la infección y me han mandado unso ovulos de cum laude con clx creoq ue se llama para cuando me encuentre muy mal y despues unos de isdin que tienen que estar en nevera para regular la flora vagina. Estos ultimos aún no los he probado pero los de cum laude me han venido fenomenal. Un saludo

G
guolin_8702620
18/3/13 a las 13:15

Hola
Hola!
Quisiera saber si alguna de vosotras dos ha podido eliminar esa bacteria de su organismo.
Yo también la tengo, y quisiera saber si existe alguna posibilidad de poder acabar con ella.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo

Y
yina_8442350
18/3/13 a las 16:59
En respuesta a guolin_8702620

Hola
Hola!
Quisiera saber si alguna de vosotras dos ha podido eliminar esa bacteria de su organismo.
Yo también la tengo, y quisiera saber si existe alguna posibilidad de poder acabar con ella.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo

Yo conseguí
eliminarla con un antibiotico que se llama ciprofloxacino, que es el indicado sengún mis urocultivos, pero vilví a cogerla ya que no tenía flora vaginal. Hazte un urocultivo con antibiograma y ahí aparecerá que antibiotico es el adecuado para tí. Un besote.

G
guolin_8702620
18/3/13 a las 21:48
En respuesta a yina_8442350

Yo conseguí
eliminarla con un antibiotico que se llama ciprofloxacino, que es el indicado sengún mis urocultivos, pero vilví a cogerla ya que no tenía flora vaginal. Hazte un urocultivo con antibiograma y ahí aparecerá que antibiotico es el adecuado para tí. Un besote.

Muchas gracias
Muchas gracias Mercedes:
En mi antibiograma también me aparece que la bacteria es sensible al ciprofloxacino, voy por el segundo tratamiento pero sigue sin hacerme ningún efecto, por eso he querido ponerme en contacto con otras personas.
Espero que algún día me ayude.
Gracias de nuevo.
Besos

Y
yina_8442350
19/3/13 a las 14:18
En respuesta a guolin_8702620

Muchas gracias
Muchas gracias Mercedes:
En mi antibiograma también me aparece que la bacteria es sensible al ciprofloxacino, voy por el segundo tratamiento pero sigue sin hacerme ningún efecto, por eso he querido ponerme en contacto con otras personas.
Espero que algún día me ayude.
Gracias de nuevo.
Besos

Pues dependerá cuanto tiempo te lo manden me imagino
o pude ser que la elimines y vuelvas a cogerla?...

Quizá deberías ponerte probioticos vaginales durante el tratamiento con antibiotico, beber mucha agua, no tomar el antibiotico con leche...

Mi correo es merceditasditas@hotmail.com

Por si quieres preguntarme algo, un abrazo.

L
laisa_5365781
19/3/13 a las 21:13

Ajo un antibiótico baginal
yo llevo 9 meses con esa bacteria y no se me quita ni con óvulos, después de 9 meses utilizando óvulos estoy sin flora vaginal y acabo de leer un artículo que el ajo es un antibiótico natural, no me lo voy a meter en la vagina (de momento) pero si lo voy a tomar como si fuera un antibiótico, uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche. Un diente cada vez, crudo y cortado en trocitos y a tragar. Y como estoy sin flora me voy a meter yogur natural sin azucar para restaurarla.

Y
yina_8442350
19/3/13 a las 21:23
En respuesta a laisa_5365781

Ajo un antibiótico baginal
yo llevo 9 meses con esa bacteria y no se me quita ni con óvulos, después de 9 meses utilizando óvulos estoy sin flora vaginal y acabo de leer un artículo que el ajo es un antibiótico natural, no me lo voy a meter en la vagina (de momento) pero si lo voy a tomar como si fuera un antibiótico, uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche. Un diente cada vez, crudo y cortado en trocitos y a tragar. Y como estoy sin flora me voy a meter yogur natural sin azucar para restaurarla.

Lo del ajo yo también lo he leido...
y se que en el herbolario lo tienes en capsulas que no dejan olor. Yo del yogur lo hice hace poco y creo que ha sido una grandísima idea ya que ha sido la única vez que he estado un par de meses sin infección. Claro que lo hice mientras tomaba antibiotico, lo que si te digo que ojo, mucho yogur da síntomas de candidiasis y tarda mucho (como dos semanas) en desaparecer los picores. De momento yo que tú lo alternaria. Por cierto mucho antibiotico causa candidiasis vaginal y también puede causarla intestinal, y esta es muy dificil de eliminar. Para comprobarlo hay que realizarse un cropocultivo. No está de mas tomar probioticos intestinales también a la vez que vaginales.

N
nima_8567248
2/11/14 a las 21:10
En respuesta a guolin_8702620

Muchas gracias
Muchas gracias Mercedes:
En mi antibiograma también me aparece que la bacteria es sensible al ciprofloxacino, voy por el segundo tratamiento pero sigue sin hacerme ningún efecto, por eso he querido ponerme en contacto con otras personas.
Espero que algún día me ayude.
Gracias de nuevo.
Besos

Te has curado?
Hola Olutita queria saber si lograste curarte de esta infeccion ya que yo tambien la tengo y me estan tratando con Amoxicilina y acido clavulanico pero no noto mucha mejoria...

D
doly_5431000
1/2/16 a las 10:33
En respuesta a yina_8442350

Lo del ajo yo también lo he leido...
y se que en el herbolario lo tienes en capsulas que no dejan olor. Yo del yogur lo hice hace poco y creo que ha sido una grandísima idea ya que ha sido la única vez que he estado un par de meses sin infección. Claro que lo hice mientras tomaba antibiotico, lo que si te digo que ojo, mucho yogur da síntomas de candidiasis y tarda mucho (como dos semanas) en desaparecer los picores. De momento yo que tú lo alternaria. Por cierto mucho antibiotico causa candidiasis vaginal y también puede causarla intestinal, y esta es muy dificil de eliminar. Para comprobarlo hay que realizarse un cropocultivo. No está de mas tomar probioticos intestinales también a la vez que vaginales.

Sintomas entetococus faecalis vaginal
Hola, solo queria preguntaros si la bacteria os dio sintomas. llevo casi un año enferma sin diagnostico y hace un mes salio esta bacteria pero los medicos dicen que no ocasiona tanto sintoma aunque tampoco descartan que se deba a ella.

gracias.
Un saludo,
ana

S
solita_6423035
30/9/17 a las 14:44
En respuesta a yina_8442350

Yo conseguí
eliminarla con un antibiotico que se llama ciprofloxacino, que es el indicado sengún mis urocultivos, pero vilví a cogerla ya que no tenía flora vaginal. Hazte un urocultivo con antibiograma y ahí aparecerá que antibiotico es el adecuado para tí. Un besote.

y como te indicaron el antibiotico? yo lo tome y no me hizo nada

S
solita_6423035
30/9/17 a las 14:47
En respuesta a ewa_5793586

HOLA CHICAS,QUISIERA SABER SI ALGUNA CONOCE UNA MEDICINA NATURAL PARA COMBATIR ESTA BASTERIA YA Q DE VEZ EN CUANDO PADEZCO DE ESTA BACTERIA Y ME AGARRAN ARDORES.APART TB SUFRO DE VARIAS VECES AL AÑO CANDIDA.SOY LIMPIA ME CUIDO Y SIN EMBARGO ME PASA ESTO,ESTOY MUY CANSADA DE ESTO.GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.UN BESO GRANDE PARA TODAS Y OJALA ENCONTREMOS LA SOLUCION.

a mi me indicaron meropenem c/12 hs por 7 dias. pero como vivo en venezuela, esa ampolla es sumamente costosa y muy dificil de conseguir y necesito 14... todos los medicos me dicen q me tengo q poner eso. cada ampolla cuesta entre 50000Bs.F. y 135000Bs.F.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir