Foro / Salud

enterate---> prolapso de la valvula mitral pvm! importante!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 18:40
N
nayade_5318084
15/7/09 a las :51

Holam tengo a penas como dos semanas en este foro, ingrese como muchas de ustedes con ganas d einformarme y de encontrar ayuda, para realizarme una ciru. Mi medico me envio a hacer chequeos previos, para la evaluacion de la operarion, y me hice todos menos el de cardiologia hasta hoy. Cuando descubri que tengo PVM PROLAPSO DE LA VALVULA MITRAL. En mi caso mi cardiologo me ha dicho que me puedo operar, que es algo que por decir se activa por el strees, y que las personas que lo tienen son un 30% y entre esas yo. Mientras el me hablaba pensaba que ya no me podria operar, o que era algo grave! queroa llorar alli mismo. Pero en mi los sintomas de una persona con PVM no estan manifestados, en mis 18 años he gozado de una salud muy buena, ninguna hospitalizacion, enfermedad NADA!

Sali de la consulta y el medico me dijo que estaba bien, que en momentos de stres me calmara, por en caso (no el mio) el PVM se manifiesta en dificultad para respirar o perdida del aire, pinchazos en el corazon etre otras.

Investigue y esto es mas frecuente en mujeres! en mi caso no es nada grave, pero en casos muy muy muy alla se puede llegar a necesitar de ciru!

Bueno queria compartirles mi experiencia, por que somos mujeres, amas de casa, esposas, etc y es siempre bueno saberlo.

La medida de deteccion del PVM es cuando con un estetoscopio esuchan tu corazon, este hace un sonidito de "click" ya que una de las valvulitas no se abre completamente, como que se encorba! (pueden ser las dos)

Espero que esta info les sea de ayuda, cada dia uno aprende algo!!

Espero tambien que me digan si alguna de ustedes tambien tiene PVM, y si esto les impidio operarse? mañana es mi consulta con mi ciru espero que todo marche bien y el 8 de agosto este entrando tranquilamente al quirofano!

Saludos desde Venezuela!

AQUI UN ENLACE SI QUIERES SABER MAS: http://es.wikipedia.org/wiki/Prolapso_mitral


Ver también

N
nayade_5318084
15/7/09 a las 2:19

Up
ARRIBA

M
meihua_6424624
28/12/10 a las 4:21
En respuesta a nayade_5318084

Up
ARRIBA

Te operaste?
tambien tengo PVM , y el año q viene me kiero operar de las
lolas .. tambien me dijo el cardiologo q puedo ,pero me da miedo.. conta tu experiencia .

bsos!

I
ikran_8622602
28/12/10 a las 9:29

Valvula mitral
Buenos días, soy una antigua forera y me he metido por curiosidad y he leido tu post.
Yo tengo también mal la Válvula mitral, no me cierra bien, es de nacimiento.
La verdad que lo supe de siempre pero el cardio que me atendió con las pruebas previa fue un idiota y me metió miedo en el cuerpo pero después me atendió otro que me dijo que sin problema.
Llevo 5 años operada y no he tenido ningún problema.
Si el médico que dice que no hay problema adelante
un beso muak

B
bassma_9161238
27/9/12 a las 21:23

Pvm
Hola que tal, estaba en google buscando informacion! y vi este foro, Yo tengo 30 años y quisiera operarme, pero tambien tengo PVM que ya a mi edad si los sintomas son mas fuertes y mas seguidos. Solo queria saber que tal te fue en tu operancion, espero que super bien.
saludos!!!

A
arleny_8648642
21/1/13 a las 15:08
En respuesta a bassma_9161238

Pvm
Hola que tal, estaba en google buscando informacion! y vi este foro, Yo tengo 30 años y quisiera operarme, pero tambien tengo PVM que ya a mi edad si los sintomas son mas fuertes y mas seguidos. Solo queria saber que tal te fue en tu operancion, espero que super bien.
saludos!!!

Enviado por olga para vaner
hola yo tambien teng PVM quisiera compartir ls sintomas urgente...diganme por favor q sienten ustedes, tengo 48 años y como q toda mi vida tuve eso...a veces me siento bien pero otras no y justament me sucede cuand hago conciencia d lo q teng entoncesno se si soy yo la q causa ls malestares...un beso a todas...espero sus respuestas por favor.

D
di_8429916
30/7/16 a las 20:33

Pvm
Hola tengo prolapso en la válvula mitral tengo 26 años la verdad que me lo han detectado hace poco por los síntomas , sentía dolor en el pecho ,cansancio y taticardia ,la verdad tengo un poco de miedo no consco a nadie que tenga pvm y me gustaría conocer a personas que también estén pasando por esto

A
aquokka_0be78ez
3/8/16 a las 1:25
En respuesta a di_8429916

Pvm
Hola tengo prolapso en la válvula mitral tengo 26 años la verdad que me lo han detectado hace poco por los síntomas , sentía dolor en el pecho ,cansancio y taticardia ,la verdad tengo un poco de miedo no consco a nadie que tenga pvm y me gustaría conocer a personas que también estén pasando por esto

Hola guapa
Yo tb tengo PVM y me qiero operar. Yo ya estoy operada d una cosa.
Si qieres hablamos x privado.
Un bst

A
addi_730182
13/10/17 a las 7:07
En respuesta a di_8429916

Pvm
Hola tengo prolapso en la válvula mitral tengo 26 años la verdad que me lo han detectado hace poco por los síntomas , sentía dolor en el pecho ,cansancio y taticardia ,la verdad tengo un poco de miedo no consco a nadie que tenga pvm y me gustaría conocer a personas que también estén pasando por esto

Hola melig también me acaban de detectar pvm igual tengo 26 años ya siento lo síntomas quisiera saber tu experiencia!

S
sanae_8309294
31/5/18 a las 23:17
En respuesta a addi_730182

Hola melig también me acaban de detectar pvm igual tengo 26 años ya siento lo síntomas quisiera saber tu experiencia!

Hola! Me acaban de diagnosticar insuficiencia mitral leve y estoy muy asustada. El cardiólogo me dijo que esté tranquila y no me preocupe pero o puedo evitar pensar mal. Me gustaría contactar con personas que estén pasando por esto. 

M
mer540
19/9/18 a las 18:39
En respuesta a sanae_8309294

Hola! Me acaban de diagnosticar insuficiencia mitral leve y estoy muy asustada. El cardiólogo me dijo que esté tranquila y no me preocupe pero o puedo evitar pensar mal. Me gustaría contactar con personas que estén pasando por esto. 

Hola a mí también me acaban de diagnosticar insuficiencia leve y quisiera ponerme en contacto con ustedes!!

M
mer540
19/9/18 a las 18:40
En respuesta a sanae_8309294

Hola! Me acaban de diagnosticar insuficiencia mitral leve y estoy muy asustada. El cardiólogo me dijo que esté tranquila y no me preocupe pero o puedo evitar pensar mal. Me gustaría contactar con personas que estén pasando por esto. 

A mí también me detectaron lo mismo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir