Foro / Salud

Enrojecimiento y ligero escozor en la vagina.

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las :50
I
ivete_10025493
7/7/09 a las 16:27

hola!!
estoy intentando informarme un poco sobre lo que me puede estar pasando.

que yo recuerde desde siempre tengo la vagina coloradita y los labios externos bastante gorditos.

llebo una temporada que aveces el flujo me sale algo mas espeso...incluso le cambia un poco el color...pero en unos dias se me

pasa solo sin hacerle nada.encambio llebare 3 o 4 dias en los que siento como que tengo la vagina irritada....n tengo ni ardor ni

picor exagerado lo soporto perfectamente solo lo noto quizas al ir al baño nada mas.

tendre alguna infeccion o algo de lo que uso me da alergia? es que sino llebare años asi....siempre pense que se me irritaba por la ropa o el jabon.

gracias

Ver también

I
ivete_10025493
8/7/09 a las 11:26

Medico de cabecera.
si supongo que tendre que pedir para el ginecologo pero aqui la lista de espera esta en 2 meses como minimo para que te atiendan.el medico de cabecera puede mirarte estas cosas y tratarlas?es que estar 2 meses asi si es verdad que teng infeccion...no creo que sea nada bueno.gracias

N
nahir_975434
9/7/09 a las :50
En respuesta a ivete_10025493

Medico de cabecera.
si supongo que tendre que pedir para el ginecologo pero aqui la lista de espera esta en 2 meses como minimo para que te atiendan.el medico de cabecera puede mirarte estas cosas y tratarlas?es que estar 2 meses asi si es verdad que teng infeccion...no creo que sea nada bueno.gracias

No te asustes
Hola

A ver si puedo ayudarte.
En esta semana cursaba los mismos síntomas que tú.
Es más, mi flujo es amarillo. aguado y molesto. No tiene olor.

Fui a mi ginecóloga en el día de hoy.
Me hicieron un PAP, colposcopia, cito.
Es la única manera de ver que ese flujo no tenga que ver con algunas otras enfermedades de transimsion sexula y asi sabrán con exactitud que medicamento darte.

Lo mío, son hongos. Con óvulos se soluciona el problema.
NO te automediques y ve a tu ginecologo de confiaza que te ayudará con tu tema.

Por suerte, no e snada de que preocuparse, pero debes hacerte siempre los estudios que te soliciten.

Un abrazo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir