Foro / Salud

Enrojecimiento de la piel tras herpes labial

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 6:14
S
shuqin_5921497
7/8/07 a las 8:59

Hace unos nueve días me salieron dos herpes labiales tras haber tomado el sol. El de la parte inferior del labio ya lo tengo casi curado, pero el de la parte superior me ha dejado la piel algo enrojecida y agrietada. ¿Puede ser que aún no se haya curado del todo?¿Cuánto tiempo dura más o menos?. Gracias

Ver también

S
shen_6322032
7/8/07 a las 12:37

Hola
a mi me ocurrió lo mismo,pues varia veces me salen herpes.lo que me va muy bien para cuando me salen es ponerme rápidamente aceite hipérico,y luego no deja señal porque es cicatrizante.yo compro uno de kefus que es el que mejor me va,se compra en la farmacia.

S
shuqin_5921497
8/8/07 a las 22:56
En respuesta a shen_6322032

Hola
a mi me ocurrió lo mismo,pues varia veces me salen herpes.lo que me va muy bien para cuando me salen es ponerme rápidamente aceite hipérico,y luego no deja señal porque es cicatrizante.yo compro uno de kefus que es el que mejor me va,se compra en la farmacia.

Herpes que no sana
No sé exactamente si lo que tengo es un herpes o no. Sigue estando color rosita y me escuece y está algo inflamado. Yo no veo que se me esté secando y lo tengo ya más de una semana.Se ve bastante menos que antes, pero sigue ahí.l Sigo preocupada y no sé si echarme aciclovir o no. Tengo pánico a que se trate de algo malo.Puede que sea algo hipocondríaca, pero no lo puedo evitar.

S
shuqin_5921497
14/8/07 a las 9:17

Desesperada por el herpes
Al final fui al médico y me ha confirmado que es un herpes. Me ha dicho que no me ponga nada, que ya se me irá solo, porque una vez ha salido el aciclovir no hace nada. Además yo creo que soy alérgica,porque se me enrojece mucho la piel cuando lo uso.
Han pasado 4 días desde que fui y el herpes sigue ahí, se me cae la pupa y me sale otra.
Ya lo tengo 15 días y estoy desesperada.

S
shuqin_5921497
15/8/07 a las 11:28

No sé que hacer
Estoy desesperada. Esto no se cura nunca. Ya lo tengo 16 días y la pupa me ha vuelto a salir varias veces. Tengo el labio inflamado y los labios secos y agrietados. No puedo ponerme manteca de cacao porque me da miedo esparcir el virus por todo el labio. Me pongo aceite de oliva con un bastoncillo de los oídos. Estoy preocupada y harta de verme así cada vez que me miro al espejo. Me despierto por las noches y apenas puedo dormir porque me escuece y me estira la piel. ¿Tenéis algún remedio casero para hidratar los labios?. ¿A alguna de vosotras le ha durado tanto tiempo un herpes?

N
noara_5935156
23/2/13 a las 6:14

Remedios
lo mejor son los remedios naturales para el herpes labial para estar más seguro y tranquilo, en esta pagina encontrarar muchos de ellos www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook