Foro / Salud

Engrandecer el pecho de forma natural

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 13:12
I
itciar_9680381
7/4/09 a las 2:36

hola a todas:
he oído que existen píldoras u hormonas que hacen aumentar el pecho.
No sé si estos efectos son duraderos, pero me gustaría saber si entre vosotras hay alguien que me pueda orientar en este aspecto.
POR DIOS... tengo casi 18 años y mis pechos tienen el tamaño del de una niña de nueve años (sin exagerar).
Y es imposible decir mi talla de sujetador, por que literalmente no uso, lo único que me valen son los tops deportivos.
Por favor si hay alguien que me pueda ayudar posteen aqui.
gracias.

Ver también

M
mikela_6302210
7/4/09 a las 13:12

Que no te engañen...

¿Crees que si con unas pastillas, unas hormonas, una crema creciera el pecho, tantas y tantas chicas pasarian por el quirofano?

Esos productos son como casi todo...sirven para reafirmar la piel, puede que se hinchen una pizca....pero vamos que no te van a salir unas tetas por tomarlos.

Planteaselo a tu familia, a tu medico de cabecera... hay en algunas zonas de España en las que eso tipos de problemas en el desarrollo los cubre la seguridad social y si no ya sabes, ve pensando en como conseguir el dinero y planteando el pedir opinion a un buen cirujano estetico plastico.

Animo, no estas sola... no te dejes engañar por falsas promesas con esos productos que ademas suelen ser bien caros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir