Foro / Salud

Engorde mucho en el embarazo y mi bebe no nacio tan grande...como pudo ser?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 23:07
I
iulica_7343146
25/12/08 a las 22:45

Hola a todos..

Esta es mi cuestion...tuve problemas de ovarios poliquisticos, dure mas de un año tomando Diane las deje y a menos de 2 meses me embaraze y tuve mi bella bebe en noviembre pasado...el detalle esta en que engorde mucho exactamente 45 lbs y mi bebe solo peso 5 lbs y 10 oz...de hecho desde el principio el doctor me controlaba el peso porque facilmente cogia libras a veces hasta mas de 6 en un mes, el doctor ya a las ultimas 2 semanas con una sonografia se dio cuenta de que la bebe no pesaba tanto y me mando a tomar una proteina llamada Formance y parece que eso ayudo algo...pero me alimentaba bien en general comia mucho yogurt, quesos, leche y carne tambien...y siempre me daba mucha hambre asi que comia mucho y luego se reflejaba en la balanza...yo siempre he tenido tendencia a engordar y me he cuidado tambien en mi familia mi madre por ej se le extirpo un nodulo en la tiroides y una de mis hermanas tiene uno...

Digo todo esto por si acaso por ahi podria venir la causa o algo...ya que me desconcerte mucho de que mi bebe no naciera tan grande gracias a Dios esta muy bien come muchisimo y ha ido engoradando y creciendo bastante bien.

Alguien sabe que pudiera ser la causa de esto?---ya de hecho tengo 23 lbs menos y estoy esperando que pase la cuarentena para hacer una mejor diera y ejercicios ya que ahora mismo estoy lactando.

Pregunto esto porque veo que hay personas que engordan 20-25 lbs en su embarazo y sus bebes pueden nacer de mas 6-7 lbs...

Ver también

I
iulica_7343146
25/12/08 a las 23:07

Mas informacion
Ah se me paso decir que tomaba mis suplementos vitaminicos y de calcio y durante el embarazo nunca sali con anemia ni nada y todo marcho muy bien ni siquiera tuve vomitos ni nauseas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook