Foro / Salud

engorde mucho ayuda

A
alieu_6986050
29/6/17 a las 23:19

Hola chicas soy nueva me llamo Alejandra tengo 26 años quiero que me den algún consejo por lo que estoy pasando porque me siento muy mal eh engordado mucho este úl!@#*! tiempo eh ido a nutricionista me mandaron aser examanes salieron alterados la tiroide tengo insulina y varios mas malo eh echo dieta    no logro bajar de peso estoy pesando 180 kilo debido a mi peso eh tenido muchos problemas estoy sin trabajo me cuesta a ser mucho las cosas no puedo jugar con mi hijo y mi marido no me apoya solo me la pasa diciendo que estoy fea lo gorda que estoy que ya no le dan ganas de estar conmigo por como estoy yo quiero bajar de peso pero me siento que no tengo apoyo la única persona que tengo es mi marido y mi hijo y no me siento apoyada para poder bajar de peso ya no quiero seguir asi me siento prisionera de mi cuerpo ya nada me entra tengo que pasarmela con pillama todo el dia ami marido le da pena salir conmigo dice que me canso muy luego que me la tengo que pasar en esta casa todo el dia ya ni puedo salir como antes a buscar ami nene ala escuela estoy desesperada me siento muy mal
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest