Foro / Salud

Engorde muchisimo

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 22:17
M
merita_6212569
2/1/16 a las 23:06

Deje de fumar y parece que encontre otra forma de calmar la ansiedad.
Mido 1,70 y peso 110 kg,como estaba dejando el cigarrillo no le di importancia a mi peso,pero esto empezó a incmodarme mucho,porque lo que más me engordaron fueron las piernas y al caminar siento como rebota mi trasero y se mueven mis muslos,me da mucha verguenza,fui al medico y las sillas de la sala de espera tenian apoya brazos y cuando me sente me moría de la vergüenza me sentí muy incomoda al notar que entraba apretada y se me escapaban las posaderas por los costados,para colmo las personas te miran y tu piensas por dentro si ellos te miran así por lo gorda que estas,gran parte de mi ropa me quedó chica no tanto las prendas superiores pero todo lo que sean pantalones tuve que comprar nuevo porque no me entran ni en una pierna,comence a usar calzas para que se dibuje un poco mi figura y evite sentir mi grasa rebotar para todos lados,pero no tiene sentido sigo viendome como una bombucha de agua.Estas fiestas nos juntamos los familiares y no sabia que ropa ponerme para vestir elegante y disimular la figura y no se me ocurrió mejor idea que ponerme un pantalon de vestir talla 54 que encima me esta quedando chico,xd no pude seguir viendo las fotos parecía un embutido dentro de ese pantalon.Me siento muy incomoda con mi figura y mi mayor problema es que fumaba tanto que tengo insuficiencia pulmonar e hiper tensión y la actividad fisica me resulta dificil de realizar,me canso muy facilmente,no soy capaz de caminar 5 cuadras seguidas sin sentirme ahogada,aunque parezca mentira no puedo subir 2 pisos por escalera porque termino con respirador y con este peso creo que ni un peldaño,ya consulte con el medico sobre estos problemas y me dijo que empiece de a poco y de momento trate mi ansiedad,que es producto de la dependencia al tabaco que tuve,pero con lo rapido que estoy engordando voy a terminar siendo una vaca,¿que tipo de ejercicios debe hacer una persona como yo?,encima tengo toda la grasa localizada en la cola y los muslos y salir a caminar o hacer sentadillas no puedo por mi problema de aire,tienen que ser algo que no suponga gran esfuerzo fisico y me ayude de a poco a ganar resistencia y controlar mi peso.

Ver también

Y
yliana_5836230
4/1/16 a las 19:22

Cambia
tu dieta... echale un vistazo a esto: http://www.blurb.fr/ebooks/561921-soupes-th-rapeutiques
Si aprendes a cocinar rico y sano, veras que no es tan difícil ni frustrante bajar de peso... pero es como todo: se requiere un pequeño esfuerzo... ninguna pastilla te funcionara mejor que una dieta a largo plazo...

S
suzana_8260827
2/2/16 a las 22:17

Hola
buscame en instagram te tengo la solucion y no te arrepentirasbuscame en instagram Mary43.l

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest