Foro / Salud

Engordé 10kg en un año, quiero quitarmelos!

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 6:11
R
riya_9038104
29/2/12 a las 13:07

Hola, tengo 18 años, mido menos de 1'60 y peso 80 kG. Lo cual es una barbaridad.. deberia pesar entre 60 y 65. Cuando conocí a mi chico pesaba 70kG ( después de hacer un régimen durante todo el verano y gimnasio todos los dias ) Tuve que dejar el gimnasio por problemas de dinero.. y me eché a la mala vida. Asi que aqui estoy, echa una pelotilla.. En un par de meses empieza el verano, vivo en la costa y como comprendereis, las gordas en bikini no estan muy bien vistas. Asi que he empezado a salir a correr una hora todos los dias. El problema es la alimentación.. Pensé en volver a coger ese régimen que me hizo perder 15 kilos el verano pasado, pero claro.. tardé en perderlos más de 6 meses.. con lo que si hago la mitad de ejercicio que hacia, y ese régimen, seguiré siendo una bola hasta Navidad... Y no! eso no puedo permitirlo. Asi que he empezado a comer poco.. o nada. No suelo desayunar, porque es la comida que menos echo en falta (ya que me levanto tardecillo) como fruta, o algun pescadito a la plancha el dia que tengo mucha hambre, y ceno un vasito de leche con unos 200gr de cereales integrales. Y hasta ahi no hay problema.. pero es que han ido pasando los dias, y ayer decidí salir con la bici por la mañana (sin desayunar, si, sé que esta mal) y luego a correr por la tarde. Pues no pude acabar mi recorrido corriendo, porque me entraba flojera.. En principio se supone que debo conmsumir 1.650calorias al dia, pero si conmsumo ese montón de calorias.. cuando quemo las que me sobran? No quiero comer cosas que engorden ni un poquito!, como la carne, pollo, sopas, etc.. Necesito un asesoramiento rápido, sólo quiero que mi cuerpo aguante el ejercicio, sin consumir calorias antes! Necesito ayuda, porque quiero perder 10-15kG para Abril-Mayo-Junio y estoy desesperada! Socorro!

Ver también

L
lidiia_9710223
16/3/12 a las 18:53

Dietflash
HOLA! INFORMATE AQUI TE INTERESA, GRACIAS ES UNA DIETA PROTEICA BAJO CONTROL MEDICO.
www.dietflashmedical.com

A
an0N_916798099z
17/3/12 a las 18:59

Para adelgazar hay que desayunar
Holaa amiga,si estas haciendo ejercicios deberias agregar algun cereal o pan integral en el desayuno o leche descremada o una fuente de proteinas que podria ser jamon de pavo.
Creo que no quieres desayunar porque no has entendido que desayunar ayuda a adelgazar.

Tienes que darte cuenta que al desayunar contribuyes a que se acelere tu metabolismo,porque el cuerpo mientras duermes estuvo por mas de 8 horas sin comer,y busca como alimentarse por si mismo si no les das comida,eso atrae grasas,engordas en vez de adelgazar.
por eso la importancia de desayunar

En vez de preocuparte por dejar de comer,aumenta los ejercicios,date cuenta de que cada ejercicio cardiovascular hace que pierdas todo lo que estas comiendo y lo que comiste en años anteriores.

...,pero NO dejes de comer proteinas como el pollo,porque estas contribuyen a adelgazar.Lo unico que tienes que bajar es los carbohidratos,grasas y azucares nada mas.

Un buen almuerzo y una cena,seria por ejemplo,pollo con una gran ensalada y una tajada de pan.

espero que encuentres buena asesoria por aqui!

M
maier_5327477
20/3/12 a las 6:11

Emociones negativas
Hola, disculpa pero no creo que el problema sea la alimentación, vos has dicho: "y me eché a la mala vida" ,estoy
segura que eso lo sabías desde antes y sin embargo lo hiciste, la pregunta es ¿por que te estás lastimando? Y lo seguís haciendo cuando comés demasiado. Si lográs eliminar esa emoción que te hace hacerte daño, vas a bajar de peso sin problemas e incluso no vas a volver a engordar más por que habrás equilibrado tus emociones. Te sugiero que leas ¿por qué engordamos? del sitio http://www.comoperderpesoenformasegur a.com/ ahí explican como las emociones afectan a cada célula de tu cuerpo. Tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram