Foro / Salud

Engordar por operacion de tiroides

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 1:47
N
noema_5474607
3/1/12 a las 4:56
En respuesta a oresta_9905729

Gracias po contarno yo me opero el 30
ME TRANKILIZA UN POCO SABER K SALISTES BIEN YO LE SIGO PIDIENDO A DIOS K ME HAGA UN MILAGRO Y K CUANDO LLEGUE EL 30 AL HOSPITAL ME DIGAN YA NO TIENES NADA PUEDES IRTE WAO ESO SERIA UN VERDADERO MILAGRO PERO BUENO SI ME LO TENGO K HACER YA ESTOY MAS TRANKILA VEO K ES MAS LO K NOS IMAGINAMOS K LO K EN REALIDAD ES BUENO K TE MEJORE Y GLORIA A DIOS K TODO TE SALIO BIEN

Vamos animos
a todas aquellas personas que tienen que pasar por esta experienca tan dificil les deseo que todo les salga bien y aquellas como yo que estamos recuperandonos animos porque aunque nos sientamos cansados sin animos etc estamos vivos y es lo mas importante porque a la larga todo va a estar bien con la ayuda de dios

Ver también

G
ghalia_7047938
9/3/12 a las 18:59
En respuesta a noema_5474607


hola soy nueva en esto pero tengo tres semanas de operada y creo que mas es el susto y los nervios que traicionan a uno gracias a dios y luego a los medicos todo salio muy bien en cuanto a la cirugia y a la biobsia pero tengo mucho cansancio me cansosubiendo escaleras hasta hablando la voz todavia estoy un poco ronca pero en cuanto al miedo a la cicatris casi ni se me nota me duele un poco pero nada que ver con todo lo que pensaba na dees la la sujestion de domine y cree siempre en dios ese todo lo puedey espero que mis palabras te ayuden de algo cuidate y que dios te bendiga

Animo y gracias a tod@s
a mi me han encontrado un bocio que parece benigno, y me quieren operar, intentare por todos los medios que no me operen o si me operan que me dejen un lado de la glandula tiroidea, pero ya me he hecho a la idea y gracias a vuestros comentarios cojo valor, parece una cosa sencilla, parece que despues si tienes que tomar la pastilla lo unico es encontrar dosis correcta para estar bien.saludos

L
luara_6911199