Foro / Salud

Engordar por operacion de tiroides

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 1:47
N
noema_5474607
3/1/12 a las 4:56
En respuesta a oresta_9905729

Gracias po contarno yo me opero el 30
ME TRANKILIZA UN POCO SABER K SALISTES BIEN YO LE SIGO PIDIENDO A DIOS K ME HAGA UN MILAGRO Y K CUANDO LLEGUE EL 30 AL HOSPITAL ME DIGAN YA NO TIENES NADA PUEDES IRTE WAO ESO SERIA UN VERDADERO MILAGRO PERO BUENO SI ME LO TENGO K HACER YA ESTOY MAS TRANKILA VEO K ES MAS LO K NOS IMAGINAMOS K LO K EN REALIDAD ES BUENO K TE MEJORE Y GLORIA A DIOS K TODO TE SALIO BIEN

Vamos animos
a todas aquellas personas que tienen que pasar por esta experienca tan dificil les deseo que todo les salga bien y aquellas como yo que estamos recuperandonos animos porque aunque nos sientamos cansados sin animos etc estamos vivos y es lo mas importante porque a la larga todo va a estar bien con la ayuda de dios

Ver también

G
ghalia_7047938
9/3/12 a las 18:59
En respuesta a noema_5474607


hola soy nueva en esto pero tengo tres semanas de operada y creo que mas es el susto y los nervios que traicionan a uno gracias a dios y luego a los medicos todo salio muy bien en cuanto a la cirugia y a la biobsia pero tengo mucho cansancio me cansosubiendo escaleras hasta hablando la voz todavia estoy un poco ronca pero en cuanto al miedo a la cicatris casi ni se me nota me duele un poco pero nada que ver con todo lo que pensaba na dees la la sujestion de domine y cree siempre en dios ese todo lo puedey espero que mis palabras te ayuden de algo cuidate y que dios te bendiga

Animo y gracias a tod@s
a mi me han encontrado un bocio que parece benigno, y me quieren operar, intentare por todos los medios que no me operen o si me operan que me dejen un lado de la glandula tiroidea, pero ya me he hecho a la idea y gracias a vuestros comentarios cojo valor, parece una cosa sencilla, parece que despues si tienes que tomar la pastilla lo unico es encontrar dosis correcta para estar bien.saludos

L
luara_6911199
10/3/12 a las 20:12
En respuesta a ghalia_7047938

Animo y gracias a tod@s
a mi me han encontrado un bocio que parece benigno, y me quieren operar, intentare por todos los medios que no me operen o si me operan que me dejen un lado de la glandula tiroidea, pero ya me he hecho a la idea y gracias a vuestros comentarios cojo valor, parece una cosa sencilla, parece que despues si tienes que tomar la pastilla lo unico es encontrar dosis correcta para estar bien.saludos

Animo y no tengas miedo
Hola, te veo asustad@. Es lógico, yo también lo estaba, pero afortunadamente todo fue bien. Tienes que hacer caso a los médicos y hacer lo que ellos te digan. Se te tienen que quitar todo el tiroides, no pasa nada, tal vez así te ahorres otra operación en el futuro, solo se trataría de tomar más cantidad de tiroxina cada día. Animo y mucha suerte.

U
ulf_8327514
4/3/15 a las 17:56

Tiroides
consecuencias d la operacion porque engordo?????¿?¿?¿

Z
zhivka_7988056
22/2/16 a las 21:16
En respuesta a noema_5474607


hola soy nueva en esto pero tengo tres semanas de operada y creo que mas es el susto y los nervios que traicionan a uno gracias a dios y luego a los medicos todo salio muy bien en cuanto a la cirugia y a la biobsia pero tengo mucho cansancio me cansosubiendo escaleras hasta hablando la voz todavia estoy un poco ronca pero en cuanto al miedo a la cicatris casi ni se me nota me duele un poco pero nada que ver con todo lo que pensaba na dees la la sujestion de domine y cree siempre en dios ese todo lo puedey espero que mis palabras te ayuden de algo cuidate y que dios te bendiga

Cirugia de tiroide
Hola, Ojalá alguien pueda ayudarme, tengo hipertiroidismo, dentro de un mes me operare de tiroide total, tengo un bocio muy grande, tengo mucha incertidumbre de lo que pasará después de la operación como será vivir sin tiroide, he leído sobre las contradicciones o sintomas que presentare con la hormona sustituta (eutirox) despues de la operacion como depresión, subida de peso, dentro de otros menos importantes...

A
amuy_8c4b7cz
6/11/16 a las 16:24
En respuesta a kaddy_6972270

Buenas tardes. SOy nueva en esto, queria haceros una consulta de un tema que me tiene muy preocupada.

Tengo 33 años, el pasado 28 de septiembre me operaron de tiroides, quitandomela entera (tiroidectomia total).

Llevo solo 15 días de tratamiento, Eutirox 125, mi porblema es que estoy engordando bastante y como poco y hago mas ejercicio del que venia haciendo.

Queria saber si es nomral o no que este engordando. Si una vez que se regulen mis hormonas adelgazare

¿alguien a pasado por algo similar?

Muchas gracias

A mi tambn Mr operaron hace 15 dias pero me estoy cuidando bastante en las comidas comence con 100 levotiroxina pero sentia mucho cansancio hirmigueo insonmio entonces el endocrinólogo subio la dosis a 150 vamos a ver como Mr va en cuanto al peso antes creo q he bajado un poco

N
nazik_8519136
19/1/17 a las 4:19
En respuesta a setou_7282601

Holaaaaa.....
hola a todas, llevo un mes operada de tiroides, tiroidectomia total, a mi me han dado eutirox 100, y bueno yo de momento no he engordado nada, lo unico que se me quedan dormidas las piernas y las manos.... por lo demas sigo pesando lo mismo, pero si es normal engordar o adelgazar porque nuestras hormonas estan desconpensadas totalmente, y hasta que no se acierte en la dosis correcta puede ocurrir.... mi hermana lleva operada 11 años y ella no ha engordado ni un gramo en todo este tiempo sigue pesando lo mismo, yo espero no engordar, porque solo de pensarlo me empiezo a deprimir.....¡¡me costo un guevo perder 27 kilos ¡¡ como para ahora ponerme a engordar jajajaj

un saludo, gracias por escucharme.

Hola! A mi me operaron hace 5 meses y también se me duermen las manos y las piernas. Una pregunta, sigues con ésos síntomas? 

N
nazik_8519136
19/1/17 a las 4:35
En respuesta a khloe_5786603

Hola despues del cancer de tiroides que?
Ya se que es un foro femenino pero creo que solo uds son tan sensibles como para me digan si de repente despues de la operacion se sintieron muy tristes por algun tiempo, ipasan algo preocupdas por las enfermedades Soy paciente de cancer de troides y la verdad me h costado algo la adptacion despues de la enfermedad, me dio neumonia, trombosis y me he engordado bastante y la verdad me siento algo triste por que me cuesta bajar y la verdad me siento MAL, triste,pensnaod siempre en enfermedades y nos se, algo cambio
Podrian indicarme si es pura guevonada mia o es normal ?
Gracias

Hola! Cuándo te quitan la tiroides te da mucha depresión, porque es la que controla el estado de ánimo y a parte con todos los síntomas que tiene uno. Cómo no vamos a deprimirnos? La vida cambia radicalmente, en mi caso estoy muy triste, porque a mí me dijeron que me iban a quitar la mitad y al final me la quitaron toda y no debieron de hacer éso 

N
nazik_8519136
19/1/17 a las 5:03
En respuesta a yu xin_5653282

Operada de medio tirodes
HOLA A TODAS.

HACE UNOS DOS MESES ME OPERARON DEL NODULO DERECHO DE MI TIROIDES POR UN TUMOR BENIGNO DE UNOS CUATRO CM. EN PRINCIPO FUE MUY DURO PQ EL ENDOCRINO SIN TENER NINGUNA PRUEBA, DIO POR HECHO QUE IBA A SER CANCER, Y PRETENDIA QUITARME EL TIROIDES ENTERO, PERO FUIMOS A UNA SEGUNDA OPINION A UN CIRUJANO ESPECIALIZADO EN TIROIDES ( QUE SI A ALGUIEN LE INTERESA LE PUEDO DAR LA DIRECCION ) Y DESPUES DE HACER UNA ECOGRAFIA Y VER ANALISIS DIJO QUE EL ASPECTO ERA BENIGNO Y QUE SI FUERA EL, EL QUE ME TUVIERA QUE OPERAR ME QUITARIA SOLO MEDIO TIROIDES, Y ASÍ LO HICCE. MENOS MAL PQ RESULTO SER BUENO, Y ASI CONSERVO MI TIROIDES Y NO TENGO QUE TOMAR LEVOTROID.
LA OPERACION FUE RAPIDA, UNAS DOS HORAS, ME HICIERON UNA SUTURA INTERNA, Y LA VERDAD ES QUE NO SE ME NOTA CASI, ESTA UN POCO ROJA PERO ES NORMAL, PQ SOLO HACE DOS MESES, Y ME ESTOY PONIENDO DERMATIX, ES UNA CREMA MUY BUENA QUE SUAVIZA LAS CICATRICES, ES CARA PERO EFICAZ,SE EMPIEZA A PONER UN MES DESPUES DE LA OPERACION, DURANTE DOS MESES, Y DESPUES SE PASA A LOS PARCHES DE COLAGENO, YO AUN NO HE LLEGADO A ELLOS, PERO YA OS CONTARE.
UN BESO A TODAS Y ANIMO. Y SOBRE TODO ANTES DE QUE OS QUITEN TODO EL TIROIDES POR FAVOR PEDIR UNA SEGUNDA OPINION, PQ EL ENDOCRINO SIEMPRE DICE QUE CON LAS PASTILAS ES LO MISMO, PERO SOLO HAY QUE LEER ESTE FORO PARA VER QUE NO.

MAS BESOS

Hola! Fuiste afortunada, a mi me dijeron que sólo me iban a quitar la mitad y a la hora de la hora, me la quitaron toda. Sufro mucho, no me resigno

N
nazik_8519136
19/1/17 a las 6:16
En respuesta a loyda_6113353

Operada hace 17 dias
me operaron x hipertiroidismo enfermedad de graves que se dio muy agresiva en mi. la operacion fue 1 exito gracias a dios hay q tener mucha fe, en algunos casos hay mucho riesgos y yo tenia varios. igualmente fue 1 exito, si estoy tomando calcio y estan esperando los resultados de mi biopsia para medicame con T4, xq ya tengo valores de hipotiroidismo y sintomas tambin. Lo que mas me esta afectando es el c ansancio y el mal humor o desgano inexplicable que tengo. quizas me despierto bien y pasadas unas horas comienzo con el cansancio ya no quiero ni hablar me pongo super seria amargada y solo quiero dormir, despues de dormir varias horas me levanto mejor por 1 par de horas mas hasta que todo comienza otra ves. Este estado de animo tan negativo me dijeron los medicos que se deben a los cambios hormonales bruzcos y tambien al estress post-quirurjico. el punto que me siento super mal y seguro afecto a todos los que me rodean, estoy cansada de este estado y muy molesta, desde lo objetivo no tengo de que quejarme solo puedo agradecer lo bien que se dio todo. Me agobia pensar tambien en lo que tengo que hacer, xq tengo 1 bebe de 8 meses y aunque tengo ayuda y hago muy poco me siento sobrepasada y apenada por no disfrutarla ni disfrutar de nada. Si, puedo rescatar algunos momentos en algunos dias en que tuve ganas de salir de ver gente y lo pase muy bien pero me estoy sientiendo c/v peor y solo quiero dormir, no hablar ni escuchar nada ni a nadie. ¿alguien mas paso por esta situacion animica-emocional?

Hola! Es normal, conforme pase el tiempo te vas a ir sintiendo cada vez peor, pero cómo a los cinco o seis meses, empiezas a estabilizarte. Es muy duro, se te hace eterno, piensas que nunca vas a estar bien. Pero llega el momento en que todo pasa y sólo será un mal recuerdo 

K
kajal_744994
5/2/17 a las 1:47
En respuesta a cinta_6911563

Operacion de tiroides
hola me apodo indiabonita y te escribo por que yo tambien soy operada de tiroides mi operacion fue el 6 de marzo 2006 y espero que el medicamento que me estan dando no me engorde pues la pastilla que me estan dando es sintroy 125 porque tambien me quitaron la tiroides completa ya que tenia 5 nodulos. bueno espero que nos podamos comunicar mas a menudo elisa628 tu nueva amiga indiabonita (maria)el e-mail mio es indiabonita120002000@yahoo.com

hola espero aun  este mensaje ya que esta semna me operaron de la tiroides y me la quitaron completa esta semana llevo la recuperación muy  gracias a Dios. me preocupa subir de peso pero hasta ahora estoy bien cuentame como siguio tu vida espero normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest