Foro / Salud

Engordar por operacion de tiroides

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 1:47
Y
yixi_8665635
29/2/08 a las :49
En respuesta a wiame_8543561

Engordar despues de operada
DESPUES DE LA OPERACION ME HE SENTIDO MUY MAL TODOS LOS SINTOMAS QUE NO HABIA SENTIDO ANTES DE LA OPERACION LOS ESTOY SINTIENDO AHORA CANSACIO ENGORDE MAS DE 12 KILOS ME ESTAN DANDO MAREOS Y SIENTO QUE ESTE CUERPO NO ES MIO SIN HABLAR DE MI CAMBIO DE HUMOR ESTOY DESESPERADA

Holaa!!!
ami me paso algo similar me operaron hace un mes y engorde 8 kg en total y nos puedo bar sera normal?

Ver también

H
hoyam_9750217
29/2/08 a las 18:27
En respuesta a yaela_6007523

"me estan por operar de un nódulo tiroideo y estoy preocupada"
Hola veronica lei tu email mi caso es muy parecido al tuyo,tengo masomenos tu edad me tienen q quitar el nodulo der.junto con la tiroide,queria saber si te dolio mucho el post-operatorio,cuanto tiempo estuviste sin poder hablar?,y que consecuencias tuviste engordar u otras cosas q hayas notado,anestecia local o gral.?en fin te agradesco q me informes gracias

Hola nadia3564
hola nadia soy veronica, no te preocupes la operacion es sencilla y rapida, no me ha dolido en ningun momento despues de la operacion no he tomado ni una pastilla para el dolor. Los sintomas q he tenido es q m dolia la espalda y el cuello y cansada pero ya m estoy tomando eutirox 100 y estoy muy bien, aun tengo el cuello un poco imflamado, y si como mucho engordo del tiron y si me retengo un poco m mantengo en mi peso, a veces siento q estoy un poco depre y un poco mal humor, como q nadie m comprende.
X hablar no te preocupes xq yo hable en el momento q me desperte,y comer igual cuando me dijeron q podia comer m come una tostada enorme.
La anestesia general mi operacion duro unas dos horas.
Espero q salga todo bien y q te recupres pronto un beso.

I
ikrame_8772563
28/3/08 a las 3:59

Operación de tiroides.

Hola, tengo 51 años y hace 2 me quitaron la tiroides entera. También tomo eutirox 125, mucho calcio y calcitriol. Después de la operación subí como 2 tallas comiendo lo mismo y no había manera de bajar hasta que me informaron de CAPSLIM, busqué mucha información acerca de este producto y encontré de todo, que sirve y que no sirve hasta que lo consulté con mi médico y me permitió tomarlas, nuevamente estoy en mi peso y me siento de maravilla,pregunta a tu médico si las puedes tomar. A mí me han ayudado mucho.
Suerte.

N
nahomi_7258891
7/4/08 a las 21:54
En respuesta a jemma_9946045

Me acabo de operar
Hola os escribo para contaros que acabo de llegar hace aproximadamente dos horas del hospital, me operaron el miercoles dia 10 de una tiroidectomia total.he estado ingresada 3 dias, la experiencia no ha sido mala.
Ya me habia operado hace 14 años pero solo me quitaron un nodulo,pero con el paso de los años se me han ido reproduciendo y ya tenia alguno bastante grande y me recomendo mi endocrino que me operara,y asi lo hice.
Me han hecho la cicatriz por el mismo sitio que la otra, ya veremos a ver cuando me quiten los puntos como me queda pero bueno es una cosa que no me importa mucho la verdad, el jueves tengo que ir a por los resultados de la biopsia y es loque me preocupa un poco, espero que todo salga bien.
De momento de medicacion estoy tomando calcio y vitamina D y levothroid de 75, pero es temporal hasta el lunes 22 que tengo que ir al endocrino.
Espero que os sirva de ayuda si alguien esta esperando para operarse.
Si quereis saber algo màs no dudeis en preguntarme.

Hola!!!!
hola sabes yo me opero en unos 10 dias mas y no estoy asustada por la operacion pienso q es algo simple osea no tengo miedo para nada pero mi duda es si podre tener hijos luego de mi operacion la verdad que ya hace tiempo que tratamos con mi pareja de buscarlo pero por mi hipertiroidismo no puedo eso me ha dicho mi endrocrina pero igual ella me dice q despues de la operacion no podre por unos 2 años mas y por lo que hemos visto en otros foros si se puede pero no lo se por eso acudo a ustedes.... espero su respuesta inmediata desde ya muchas gracias...

M
meixia_6006914
12/4/08 a las 6:37

Engordar por tiroides
elisa:

a mi también me operaron de tiroides hace 4 años, desde ese momento he subido 24 kilos. tomo eutirox 125. Nunca en mi vida hice dieta, tenía la suerte de comer lo que sea y no engordar. Ahora me cuido con la comida, no como chatarra, pero aún así no bajo de peso.

Al final, me resigné. Dios permitió que me pudieran operar a tiempo ya que me encontraron 3 tumores malignos. Que importa mi gordura, me da pena pero en fín, mas importante es haberme operado.

Y
yu xin_5653282
28/4/08 a las 9:25
En respuesta a ania_8995237

Me acaban de extirpar media tiroides
hola amigas,

el pasado mes de setiembre me operaron de tiroides. Tenía un nódulo beningno de 4 cm. en el lado derecho. La operación fué muy bién y la recuperación va bién, aunque aún tengo el cuello un poquito hinchado. Me han hecho analisis de sangre y todo está correcto. Ahora me preocupa la cicatriz. Y mi pregunta es; si sabéis de alguna crema para las cicatrizes, que funcione..? gracias y besos.

Operada de medio tirodes
HOLA A TODAS.

HACE UNOS DOS MESES ME OPERARON DEL NODULO DERECHO DE MI TIROIDES POR UN TUMOR BENIGNO DE UNOS CUATRO CM. EN PRINCIPO FUE MUY DURO PQ EL ENDOCRINO SIN TENER NINGUNA PRUEBA, DIO POR HECHO QUE IBA A SER CANCER, Y PRETENDIA QUITARME EL TIROIDES ENTERO, PERO FUIMOS A UNA SEGUNDA OPINION A UN CIRUJANO ESPECIALIZADO EN TIROIDES ( QUE SI A ALGUIEN LE INTERESA LE PUEDO DAR LA DIRECCION ) Y DESPUES DE HACER UNA ECOGRAFIA Y VER ANALISIS DIJO QUE EL ASPECTO ERA BENIGNO Y QUE SI FUERA EL, EL QUE ME TUVIERA QUE OPERAR ME QUITARIA SOLO MEDIO TIROIDES, Y ASÍ LO HICCE. MENOS MAL PQ RESULTO SER BUENO, Y ASI CONSERVO MI TIROIDES Y NO TENGO QUE TOMAR LEVOTROID.
LA OPERACION FUE RAPIDA, UNAS DOS HORAS, ME HICIERON UNA SUTURA INTERNA, Y LA VERDAD ES QUE NO SE ME NOTA CASI, ESTA UN POCO ROJA PERO ES NORMAL, PQ SOLO HACE DOS MESES, Y ME ESTOY PONIENDO DERMATIX, ES UNA CREMA MUY BUENA QUE SUAVIZA LAS CICATRICES, ES CARA PERO EFICAZ,SE EMPIEZA A PONER UN MES DESPUES DE LA OPERACION, DURANTE DOS MESES, Y DESPUES SE PASA A LOS PARCHES DE COLAGENO, YO AUN NO HE LLEGADO A ELLOS, PERO YA OS CONTARE.
UN BESO A TODAS Y ANIMO. Y SOBRE TODO ANTES DE QUE OS QUITEN TODO EL TIROIDES POR FAVOR PEDIR UNA SEGUNDA OPINION, PQ EL ENDOCRINO SIEMPRE DICE QUE CON LAS PASTILAS ES LO MISMO, PERO SOLO HAY QUE LEER ESTE FORO PARA VER QUE NO.

MAS BESOS

O
olya_737963
14/6/08 a las :26
En respuesta a nahomi_7258891

Hola!!!!
hola sabes yo me opero en unos 10 dias mas y no estoy asustada por la operacion pienso q es algo simple osea no tengo miedo para nada pero mi duda es si podre tener hijos luego de mi operacion la verdad que ya hace tiempo que tratamos con mi pareja de buscarlo pero por mi hipertiroidismo no puedo eso me ha dicho mi endrocrina pero igual ella me dice q despues de la operacion no podre por unos 2 años mas y por lo que hemos visto en otros foros si se puede pero no lo se por eso acudo a ustedes.... espero su respuesta inmediata desde ya muchas gracias...

Hola
HOLA TUVE HIPERTIROIDE DESDE LOS 25 AÑOS, TOMAVA MEDICAMENTO Y CUANDO QUEDEME EMBARAZADA(NO FOE PROGRAMADA) LA TIROIDE SE ESTABILIZO HOY TENGO 39 AÑOS UNA NIÑA DE 3 MESES LINDA Y PERFECTA. DURANTE TODO MI EMBARAZO HICE ANALITICAS Y HASTA HOY NO TOMO MEDICAMENTOS LA TENGO NORMAL.

C
ceren_8748955
24/6/08 a las :39
En respuesta a jemma_9946045

Me acabo de operar
Hola os escribo para contaros que acabo de llegar hace aproximadamente dos horas del hospital, me operaron el miercoles dia 10 de una tiroidectomia total.he estado ingresada 3 dias, la experiencia no ha sido mala.
Ya me habia operado hace 14 años pero solo me quitaron un nodulo,pero con el paso de los años se me han ido reproduciendo y ya tenia alguno bastante grande y me recomendo mi endocrino que me operara,y asi lo hice.
Me han hecho la cicatriz por el mismo sitio que la otra, ya veremos a ver cuando me quiten los puntos como me queda pero bueno es una cosa que no me importa mucho la verdad, el jueves tengo que ir a por los resultados de la biopsia y es loque me preocupa un poco, espero que todo salga bien.
De momento de medicacion estoy tomando calcio y vitamina D y levothroid de 75, pero es temporal hasta el lunes 22 que tengo que ir al endocrino.
Espero que os sirva de ayuda si alguien esta esperando para operarse.
Si quereis saber algo màs no dudeis en preguntarme.

*no se que hacer*
hola yoli yo soy francys y me programaron una operacion de la tiroides en unos dias no se que pasa por que algunas de las cartas que me an escrito dice que no deje que me quiten las dos glandulas tiroideas...pero el cirujano dice que es mejor quitar las dos por que con el tiempo la otra que no tengo mal me va a ocasionar problemas y voy a necesitar otra cirujia...no se que hacer y como tu ya pasate por esto dime...tengo 21 años y quiero saber que consecuencias trae...

A
aqsa_8061052
16/7/08 a las 10:59

¿me opero de tiroides?
Buenos Dias. Soy nueva en esto y queria haceros una consulta, casi toda mi familia tiene hipotiroidismo, hace un año y medio me diagnosticaron bocio multinodunal, tengo un nodulo y un quiste que supera el milimetro y estoy tomando eutirox 125 el endocrito dice que tengo la tiroides totalmente paralizada pero dice que espera para la operacion y sin embargo he ido a un endocrino de paga y me ha dicho que es megor que me opere.

Ante esto no se que hacer porque me da mucho miedo la operacion pero tambien el quiste que tengo no me gusta.
A todo esto os añado que tengo un peso mas alto del que me dicen los medicos que tendria que tener.

Si me pudeseis aconsegar os lo agradeceria porque estoy hecha un lio.

Muchas gracias.

L
lolita_9434484
21/7/08 a las 23:39
En respuesta a aqsa_8061052

¿me opero de tiroides?
Buenos Dias. Soy nueva en esto y queria haceros una consulta, casi toda mi familia tiene hipotiroidismo, hace un año y medio me diagnosticaron bocio multinodunal, tengo un nodulo y un quiste que supera el milimetro y estoy tomando eutirox 125 el endocrito dice que tengo la tiroides totalmente paralizada pero dice que espera para la operacion y sin embargo he ido a un endocrino de paga y me ha dicho que es megor que me opere.

Ante esto no se que hacer porque me da mucho miedo la operacion pero tambien el quiste que tengo no me gusta.
A todo esto os añado que tengo un peso mas alto del que me dicen los medicos que tendria que tener.

Si me pudeseis aconsegar os lo agradeceria porque estoy hecha un lio.

Muchas gracias.

Hola
me operaron de tiroides hace un año,tenia hipertiroidismo causado por la enfermedad graves basedaw,la verdad se llego a saber la facil recuperacion y lo poco por no decir nada q dolio,lo hago antes.
Despues de dos años medicandome para nada decidieron operarme la enfermedad tb me habia afectado a la vista y con la operacion hasta esto mejoro,los medicos no se lo creian.Bueno al grano busca una tercera opinion y decide,lo q yo puedo decirte es q a mi me las estirparon no dolio me recupere bien y una vez regulada volvi a mi cuerpo sin problemas.
Un saludo

Y
yanira_9177575
2/8/08 a las 23:41

Hipertiroidismo
como es la operacion te queda una cicatriz o como se te vee tu cuello

Y
yanira_9177575
2/8/08 a las 23:46
En respuesta a asmat_6311075

A mi me ha pasado igual
Me alegra encontrar a alguien con mi mismo interrogante, tengo 23 años, en enero de 2006 me operaron de la tiroide, me la retiraron entera, y estoy tomando eutirox 125 mlg, y tambien siento que he engordado, aun no hablo connadie sobre eso, no se si son las pastillas oi si s la falta de la hormona, aun no se si es por so, tambienme gustaría saber la razón

Te dio miedo al operarte
yo tengo 19 años y desde que tenia 18 me detectaron el problema he tomado inderalici de 40, 12 al dia y tapazol 9 al dia y aun asi estoy igual y estoy engordano que ago

C
cosima_9592848
26/8/08 a las 18:10
En respuesta a rena_9604245

Tengo la zona de la operación inflamada


Hola a todas, me he operado hace una semana (10 días) de un cáncer papilar de tiroides. Todo ha salido bien. Los primeros dias tuve el calcio un poquito bajo, con hormigueo y contracción en las manos pero ahora con suplementos de calcio las paratiroides van reaccionando y no he vuelto atener síntomas. Al principio tenia inflamada la cara y el cuello. Ahora la inflamación se ha concentrado en la herida. ¿Es normal? ¿Habéis tomado antiinflamatorios? ¿Os habéis puesto parches de silicona? ¿Sabéis en qué momento se ponen? Besos

Hola
Tengo 36 años, Me operaron hace 8 meses estoy tomando eutirox de 150 ml. la operacion salio bien gracias a dios fue a tiempo por que me sacaron 1 nodulo maligno y me pusieron yodo radiactivo hace 5 meses, mi doctor me dijo que estoy curada pero que tengo que hacerme continuamente chequeos con el tiempo mas espaciados, para validar que todo siga bien.

He engordado unas 8 libras, pero pienso que es por que he dejado de hacer gimnasia, antes solia hacerlo, pero con esto lo deje de hacer, pienso retomarlo el proximo mes.

Estoy muy sencible ahora me dan palpitaciones debes en cuando, quisiera saber si esto es por la eutirox de 150 ml. ? o es por los nervios ya que me casare en un mes.

N
najiba_6148385
1/9/08 a las 4:38
En respuesta a meixia_6006914

Engordar por tiroides
elisa:

a mi también me operaron de tiroides hace 4 años, desde ese momento he subido 24 kilos. tomo eutirox 125. Nunca en mi vida hice dieta, tenía la suerte de comer lo que sea y no engordar. Ahora me cuido con la comida, no como chatarra, pero aún así no bajo de peso.

Al final, me resigné. Dios permitió que me pudieran operar a tiempo ya que me encontraron 3 tumores malignos. Que importa mi gordura, me da pena pero en fín, mas importante es haberme operado.

Hola
Hola a mi tambien me operaro de tiroides hace 5 anos y he sufrido mucho porque he engordado mucho tengo 30lbs de mas y no me ha funcionado ni dietas ni ejercisios y quisiera que si te funciona halgo me dejes saber te lo agradeseria mucho mi correo es eco2707@yahoo.com gracias

A
an0N_913811399z
13/9/08 a las 22:54
En respuesta a setou_7282601

Holaaaaa.....
hola a todas, llevo un mes operada de tiroides, tiroidectomia total, a mi me han dado eutirox 100, y bueno yo de momento no he engordado nada, lo unico que se me quedan dormidas las piernas y las manos.... por lo demas sigo pesando lo mismo, pero si es normal engordar o adelgazar porque nuestras hormonas estan desconpensadas totalmente, y hasta que no se acierte en la dosis correcta puede ocurrir.... mi hermana lleva operada 11 años y ella no ha engordado ni un gramo en todo este tiempo sigue pesando lo mismo, yo espero no engordar, porque solo de pensarlo me empiezo a deprimir.....¡¡me costo un guevo perder 27 kilos ¡¡ como para ahora ponerme a engordar jajajaj

un saludo, gracias por escucharme.

Hola .......... amiga de soy rosana de argentina
mira leei tu comentario en femenino, y estoy de acuerdo con tigo a mi me cuesta horrores bajar de peso . pero yo me tengo que operar de tiroides, y tengo terror mi miedo es que me pueda quedar muda tener cancer es posible tambien ...son muchas cosas pero la que me da mas miedo es quedarme muda como estas vos con la vos,o quedar con la voz ronca en fin nunca tuve miedo a operarme pero esta ves si tengo.(miedo) besitos rosana

A
an0N_562445799z
9/11/08 a las 22:19
En respuesta a yanira_9177575

Hipertiroidismo
como es la operacion te queda una cicatriz o como se te vee tu cuello

Ayuda x por favorr
hola muy buenas mi nombre es amparo y estoy muy asustada porque hace un año y medio k no voy al medico y me dijeron k tenia pequeños nodulos y que tenia k hacerme analisis de sangre cada 8 meses y 1 revision cada año y no he podido ir antes al medico y hace un mes me hice un analisis de snagre y me dijo el medico k estaba bien pero yo me noto el cuello mas inchado y me han dicho k si te operan puedes quedarte sin voz y la verdad esque estoy muy asustada porfavor que alguien me conteste.muchisimas gracias besitos.

A
anahi_6411267
14/11/08 a las 22:57

Yo todavia no he engordado, por ahora.
Hola soy Gloria! . Tengo 24 años y me operé hace menos de un mes y la verdad que todo muy bien, excepto el calcio, que empeze tomandome 6 pastillas diarias y ahora me tomo 3. Y en cuanto a engordar...yo no he engordado e incluso la gente me dice que estoy mas delgada. Tomo Eutirox 125, y la verdad es que en el prospecto pone que se puede adelgazar pero no engordar.
No sé a lo mejor es pronto para hablar. Besos. Espero haberte ayudado.

A
arena_7464046
2/12/08 a las 20:33
En respuesta a aqsa_8061052

¿me opero de tiroides?
Buenos Dias. Soy nueva en esto y queria haceros una consulta, casi toda mi familia tiene hipotiroidismo, hace un año y medio me diagnosticaron bocio multinodunal, tengo un nodulo y un quiste que supera el milimetro y estoy tomando eutirox 125 el endocrito dice que tengo la tiroides totalmente paralizada pero dice que espera para la operacion y sin embargo he ido a un endocrino de paga y me ha dicho que es megor que me opere.

Ante esto no se que hacer porque me da mucho miedo la operacion pero tambien el quiste que tengo no me gusta.
A todo esto os añado que tengo un peso mas alto del que me dicen los medicos que tendria que tener.

Si me pudeseis aconsegar os lo agradeceria porque estoy hecha un lio.

Muchas gracias.

Saludos
YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA Y ME CANALICE A NUTRICION, HAY ENDOCRINOLOGOS BUENISIMOS, TE RECOMIENDO QUE TE CANALICES, PRIMERO TIENES QUE IOR AL DIF Y PERDIR QUE TE DEN TU PASE, LO DEMAS ES SENCILLO, A MI ME OPERAN EL 26 DE DICIEMBRE, DE HECHO YO TAMBIEN TENGO MIEDO, Y DE PRONTO SUBI MUCHISIMO DE PESO

A
arena_7464046
2/12/08 a las 20:52

Pregunta
HOLA ELISA VEO QUE TE OPERARON DE TIROIDES EN SEPTIEMBRE, A MI ME OPERAN EL 26 DE DICIEMBRE DE HECHO YO SUBI MUCHO DE PESO, NO TOMO NINGUN MEDICAMENTO, QUISIERA SABER SI A PARTIR DE TU OPERACION HAS SUBIDO DE PESO, ME INFORMAS GRACIAS ....LANDY

M
miles_6999638
10/12/08 a las 17:01

Conoces de transfer factor
hola espero que te pueda ayudar aunque un poco tarde pero todo esta en tu decición y espero que la tomes para que tengas un buen estilo de vida.

Soy de Ecuador y en mi país como en algunos países de nuestro hermoso mundo, existe un producto muy bueno que te puede ayudar, este producto es un regalo de vida se llama los FACTORES DE TRANFERENCIA de una empresa Estado Unidence me gustaria que lo pruebes.

Si te interesa por favor comunicate a mi correo electronico

javierquintanaportilla@hotmail .com

Espero poderte ayudar chao

D
daouia_9586766
27/12/08 a las 21:46
En respuesta a an0N_562445799z

Ayuda x por favorr
hola muy buenas mi nombre es amparo y estoy muy asustada porque hace un año y medio k no voy al medico y me dijeron k tenia pequeños nodulos y que tenia k hacerme analisis de sangre cada 8 meses y 1 revision cada año y no he podido ir antes al medico y hace un mes me hice un analisis de snagre y me dijo el medico k estaba bien pero yo me noto el cuello mas inchado y me han dicho k si te operan puedes quedarte sin voz y la verdad esque estoy muy asustada porfavor que alguien me conteste.muchisimas gracias besitos.

Yo te ayudo
hola tengo 13 años y el año pasado me operaron de la tiroide tenia un nodulo de 5 cm muy grande me lo sacaron y me sacaron toda la tiroide, lo que tienes que hacer es decirle a tu medico que te de una horden para hacer un puncion para saber si tu nodulo es de agua u otra cosa si es de agua con la puncion desaparece pero luego de la puncion tienes que seguir controlandote por que te puede aparecer otro nodulo al igual que a mi , bueno si te tienen que operar la operacion es sencilla y la voz se pierde por un tiempo en casos extremos es por 3 meses pero nunca pasa puede ser por 2 semanas o un mes lo otro es que cuesta tomar liquidos yo lo unico que comia era yoghurh o sopas tambien le tienes que decir a tu medico que te mida tus niveles de calcio y que envie a biopcia en nodulo, luego de la operacion los controles son una vez a la semana como por 3 semanas luego con el endocrinologo es cada 6 meses, no estes asustada es mejor que te operen y te den eutirox por que en verdad el eutirox en muy bueno, besos

A
arooj_5672078
16/1/09 a las 17:25
En respuesta a miles_6999638

Conoces de transfer factor
hola espero que te pueda ayudar aunque un poco tarde pero todo esta en tu decición y espero que la tomes para que tengas un buen estilo de vida.

Soy de Ecuador y en mi país como en algunos países de nuestro hermoso mundo, existe un producto muy bueno que te puede ayudar, este producto es un regalo de vida se llama los FACTORES DE TRANFERENCIA de una empresa Estado Unidence me gustaria que lo pruebes.

Si te interesa por favor comunicate a mi correo electronico

javierquintanaportilla@hotmail .com

Espero poderte ayudar chao

Transfer
Me gustaria me hablaras del producto, o enviarme documentacion y valor

A
arooj_5672078
16/1/09 a las 17:31
En respuesta a hoyam_9750217

Hola nadia3564
hola nadia soy veronica, no te preocupes la operacion es sencilla y rapida, no me ha dolido en ningun momento despues de la operacion no he tomado ni una pastilla para el dolor. Los sintomas q he tenido es q m dolia la espalda y el cuello y cansada pero ya m estoy tomando eutirox 100 y estoy muy bien, aun tengo el cuello un poco imflamado, y si como mucho engordo del tiron y si me retengo un poco m mantengo en mi peso, a veces siento q estoy un poco depre y un poco mal humor, como q nadie m comprende.
X hablar no te preocupes xq yo hable en el momento q me desperte,y comer igual cuando me dijeron q podia comer m come una tostada enorme.
La anestesia general mi operacion duro unas dos horas.
Espero q salga todo bien y q te recupres pronto un beso.

Preguntita
LO DE LA CICATRIZ. adonde queda , te agradezco me informes

berthace

A
an0N_548403499z
20/1/09 a las 12:06

Yo me tengo que operar
Buenas , soy una chica de 23 años y después de 3 años 5 años de tratamiento fallido, me tengo que operar. Hace tres años sifri una crisis tirotoxica y estuve en la uvi incluso. ya no me dan mas tiempo para operarme, es urgente.
pero, todas comentais que se engorda y a mi me da mucho miedo , es por eso por lo que retrasoi mi operación.
necesito leer experiencias parecidas y si alguien ha probado medicamentos que palien esos efectos. Gracias.

A
an0N_555433199z
5/2/09 a las 16:14
En respuesta a an0N_975021899z

Me han kitado la parte derecha del tiroide
hola a todos,hace un mes me kitaron laparte derecha y todo fue muy rapido,no me ha dolido en ningun momento,no me tomo ninguna medicacion xq me han dicho que con la parte izquierda debe funcionarme bien, he engordado un poco pero creo q es xq he dejado de fumar,tengo un poco imflamado el cuello pero m han dicho q es normal, y m siento ahora mucho mejor,estoy mucho mas contenta,mucho mas feliz.

A mí también me han quitado la parte derecha del tiroide
Hola veronicawea a mi me han operado el dia 14 de enero y de momento estoy bien.Aún no me han mandado analisis pero me encuentro bien aunque mi temor es que despues de todo me tengan que poner medicación de por vida.sólo tengo 25 años y quiero tener babys.

S
salesa_6354968
1/3/09 a las 22:47

Yo también he engordado
Hola Elisa, yo también fui operada en Noviembre 08, y me realizaron la misma operación que a ti, y me ha sucedido lo mismo. Estoy realizando una mejora continua en mi alimnetación, camino todos los días y no consigo adelgazar. Mi peso subió desde la operación 7 kilos. No sé si ya tienes algunas respuestas a tu pregunta, porque estoy interesada en conocerlas. También tomo eutirox 150.

Saludos,

C
cati_5615203
11/3/09 a las 11:47
En respuesta a sarata_8085496

Operacion de tiroides
Hola, yo me opere de la glandula de la tiroides hace ya 3 anos todo va bien pero quisiera saber si uno puede quedar enbarazada y no hay ningun riesgo para el bebe o para la mama.

Operacion nodulo tiroideo
hola,a todas-os,a mí hace dos meses me operaron de un nodulo tiroideo bastante grane situado entre la traquea y aplastandome las tiroides,he tenido mucha suerte con los medicos,me han tratado de maravilla,ahora me encuentro muy bien,ahora al final de marzo voy a ver si me hace falta medicacion,mi prioridad ahora es quedarme embaraza que los medicos me hay dicho que ya puedo empezar a buscar.

V
vinyet_10028677
22/3/09 a las 2:58

Hola yo también deseo operarme porfa no me dejen sola en esto
Mi nombre es yvonne, aconsejenme porque la verdad estoy muy preocupada, que hay de las cuerdas vocales y de un sangramiento en la operación porfa ayudenme me quiero operar y siempre es mejor una consejo de alguién que ya paso por esto....GRACIAS, Caracas-Venezuela

V
vinyet_10028677
15/4/09 a las 22:50
En respuesta a vinyet_10028677

Hola yo también deseo operarme porfa no me dejen sola en esto
Mi nombre es yvonne, aconsejenme porque la verdad estoy muy preocupada, que hay de las cuerdas vocales y de un sangramiento en la operación porfa ayudenme me quiero operar y siempre es mejor una consejo de alguién que ya paso por esto....GRACIAS, Caracas-Venezuela

Hola a todos!!!!!
Porfa respondanle a mimia 145 esta muy preocupada y ya la van a operar

V
vinyet_10028677
15/4/09 a las 22:55
En respuesta a shelly_8698007

Hipertiroidismo y caida del cabello
Hola..
Desde febrero que me detectaron Hipertiroidismo, tomo TIRODRIL, ahora estoy en una pastilla y media diaria, y aunque mi vida a mejorado mucho, porque estaba echa una piltrafa, desde hace 3 ó 4 meses el pelo se me cae en abundancia, ¿a alguien le ha pasado?, ¿hay solución?, porfa, si teneis información al respecto os lo agradecería.
Besos y animo ¡¡¡¡

Hola olgagarcia1
Mi nombre es yvonne creeme mami que a mi también se me empezo a caer el cabello, pero fue puro susto, solo me compre unas ampollas de nutrif de esas que recomiendas los stilistas y me fue muy bien te aconsejo que lo hagas buena suerte, Desde el DF Caracas, Venezuela. Estoy a la orden cualquier cosita

S
selva_6097782
18/4/09 a las 22:43

Consulta engordar por tiroides
a mi marido lo operaron hace unos años. El toma eutirox25.Antes tomaba eutirox 50 pero se lo bajaron pues tenia taquicardias.De un tiempo a esta parte se esta engardando mucho.tiene un trabajo muy sedentario,no hace apenas ejercicio y la verdad que por el a veces se comeria una vaca.Yo entiendo que pueda tener hambre pero le digo que tiene que intentar vencer al hambre.Yo creo que es normal que estes engordando pues a mi marido le dijo el medico que esas pastillas harian que se engordase.Y que no podia hacer nada por evitarlo. Pero yo creo que aunque engordes intenta comer lo mejor posible y sigue con el ejercicio.Espero que tengas suerte y que todo te vaya bien

D
divine_5919706
6/6/09 a las 21:19
En respuesta a anahi_6411267

Yo todavia no he engordado, por ahora.
Hola soy Gloria! . Tengo 24 años y me operé hace menos de un mes y la verdad que todo muy bien, excepto el calcio, que empeze tomandome 6 pastillas diarias y ahora me tomo 3. Y en cuanto a engordar...yo no he engordado e incluso la gente me dice que estoy mas delgada. Tomo Eutirox 125, y la verdad es que en el prospecto pone que se puede adelgazar pero no engordar.
No sé a lo mejor es pronto para hablar. Besos. Espero haberte ayudado.

Gloria es muy pronto
Hola Gloria ,es muy pronto para ver cambios es normal adelgasas engordas es un desbalance sigue las instrucciones de tu medico
yo siento que nunca mas estsrsemos normal ya que nos han quitado la tiroides muy importante para nuestro control ormonal cuidate y adelante.

D
divine_5919706
6/6/09 a las 21:29
En respuesta a an0N_562445799z

Ayuda x por favorr
hola muy buenas mi nombre es amparo y estoy muy asustada porque hace un año y medio k no voy al medico y me dijeron k tenia pequeños nodulos y que tenia k hacerme analisis de sangre cada 8 meses y 1 revision cada año y no he podido ir antes al medico y hace un mes me hice un analisis de snagre y me dijo el medico k estaba bien pero yo me noto el cuello mas inchado y me han dicho k si te operan puedes quedarte sin voz y la verdad esque estoy muy asustada porfavor que alguien me conteste.muchisimas gracias besitos.

Calma
Hola Amparo: sera mejor que te hagan un ultrasonido de tiroides ahi veran quE tan grandes estan en la sangre sale pero no tan bien aparte ven lo grandes que etan los nodulos y te madaran hacer bioposia para descartar que sea cancer como como a mi y si te operan, claro la vos se te va por un mes solamente ya despues va tomando su volumen normal. pero ojala no sea cancer el Dr. me dijo que todos tenemos bolas pero hay que descartar el cancer ok . cuidate

M
marcas_7454279
18/6/09 a las 1:45

Dudas
hola ,tengo 30 años y hace como 4 años me detectaron tiroides el problema es que nunca he terminado bien el tratamiento y ahora me duele mucho esta parte ,los remedios los tomo por temporadas ,ahhh lo otro es que peso 82 kilos y antes de tener a mi hija pesababa 56 .ya mi hija tine 14 años .vivo con puras fatigas y dolor en el estomago ,al que le haya sucedido esto por favor escribanme.

O
onelia_6207001
1/7/09 a las 2:32

Cancer de tiroides
Hola, y debo de sacarme toda la tiroides, estoy preocupada, quisiera saber cuanto tiempo debo descansar luego de la operacion para volver al trabajo?
por favor alguien que haya pasado por lo mismo,,,,
muchas gracias

E
eryka_6248553
27/8/09 a las 21:28

Preocupada
Hola soy Elvira me voy a operar en Octubre de este año estoy muy preocupada por lo que veo que usted despues de la operacion ha engordado porfa digame si ya se le regulo su metabolismo es que no quisiera engordar mas de los que estoy. gracias

S
sahira_6755931
1/9/09 a las 9:07
En respuesta a arena_7464046

Saludos
YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA Y ME CANALICE A NUTRICION, HAY ENDOCRINOLOGOS BUENISIMOS, TE RECOMIENDO QUE TE CANALICES, PRIMERO TIENES QUE IOR AL DIF Y PERDIR QUE TE DEN TU PASE, LO DEMAS ES SENCILLO, A MI ME OPERAN EL 26 DE DICIEMBRE, DE HECHO YO TAMBIEN TENGO MIEDO, Y DE PRONTO SUBI MUCHISIMO DE PESO

Hipertiroidismo subclinico
hola a todos. cuando estaba embarazada me detectaron hipertiroidismo, mi nivel hormonal es normal de hecho no tengo tratamiento pero tengo un nodulo en el lado derecho que aunque ha dado negativo en malignidad cada vez crece mas aumentando tambien las molestias por lo que el endocrino me ha recoendaddo cirugia. el 15 de septiembre tengo cita con el cirujano y bastantes dudas, me he quedado bastante sorprendida con el tema de engordar y aunque no es lo que mas me preocupa es una de las dudas que tengo preparadas. ya os contare

R
rem_6288103
26/9/09 a las 22:44
En respuesta a teslem_9005672

Operacion de tiorides.
HOLA Q TAL, HE LEIDO TU CASO Y EL ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO A MI ME TIENEN Q OPERAR TAMBIEN Y EXTRAERME TODA LA GLANDULA TIROIDES PORUQE TENGO UN BOCIO MULTINODULAR BENIGNO DE MOMENTO, ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA NO SE CUANDO ME OPERAN AUN. UNA PREGUNTA SE NOTA MUCHO LA CICATRIZ? Y OTRA COSA HAS INTENTADO QUEDARTE EMBARAZADA DESPUES DE LA OPERACION A MI ME HAN DICHO Q NO HAY PROBLEMA PERO NO SE. UN BESO.

Estamos en las misma......
hola ,quiero que sepas que yo ya tengo 4 meses que me operaron de la tiroides quitandome la glandula en su totalidad y tengo exactamente 4 meses intentando embarazarme y nada mi endocrinologa dice que eso no tiene nada de que preocuparme y me esta dando de por vida levotiroxina de 200 ml sodica una pildora diaria antes del desayuno,yo ya tengo 2 nenas pero la verdad esque estoy muy anciosa por quedar embarazada de nuevo ojala y que esto no nos afecte a ninguna,espero haberte ayudado .buenas tardes.

G
ghlana_8054958
9/10/09 a las :26
En respuesta a isel_6750767

Estrella y kloe...y para todas las que les sea util
HOLA KLOE58, A MI TAMBIÉN ME ACABAN DE OPERAR DE LA TIROIDES, ME LA QUITARON TODA, POR QUE AL ABRIRME, ENCONTRARON CANCER PAPILAR, Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN. YO TAMBIÉN ESTOY COMO TU, QUE SIENTO QUE SE ME ENTUME TODO EL CUERPO, ES COMO HORMIGUEO EN TODO, DESDE LA CARA, LAS MANOS, LAS PIERNAS, TODO, PERO ESO ES PASAJERO, YA QUE SE ESTAN DESINFLAMANDO LAS GLANDULAS PAROTIDAS, QUE SON LAS QUE REGULAN EL CALCIO, UNA VEZ EMPIEZAN A DESINFLAMARSE, SOLITO SE EMPIEZA A QUITAR EL MALESTAR. LO UNICO, ES QUE DEBES TOMAR TU CALCIO PARA EVITAR ESOS SINTOMAS, AUNQUE RECUERDO QUE LOS PRIMEROS DIAS, CON TODO Y EL CALCIO, ME SENTI CASI IGUAL. YO EMPECÉ TOMANDO 6 GRAMOS DE CALCIO POR DÌA, 2 TABLETAS EFERVESCENTES CADA 8 HORAS, DESPUES, UNA CADA 6 POR QUE MI ESTOMAGO SE IRRITABA MUCHO, Y AHORA, ME TOMO SOLO 2-3 TABLETAS DE UN GRAMO CADA UNA AL DIA. YO BAJE 4 KILOS DESPUES DE OPERACION, PERO..AHORITA QUE LO DICEN, HE COMENZADO A SUBIR DE PESO,Y SIENTO QUE ESTOY ALGO HINCHADA, PUES LOS ZAPATOS COMO QUE ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO QUE ENTREN. A TODAS LAS QUE SE PREOCUPAN, DEJENME DECIRLES ALGO QUE ME DIJO UNA PERSONA QUE ES DOCTORA. ELLA DIJO, TEXTUALMENTE: "NO TE PREOCUPES, YA QUE SI A MI ME DIJERAN QUE HE DE TENER CANCER Y ME DIERAN A ESCOGER DONDE LO QUIERO, YO LES DIRIA "A MI QUE ME LO PONGAN EN LA TIROIDES", YA QUE CON EL CANCER DE TIROIDES, AUN SIN OPERARLO, PUEDES VIVIR MUCHOS AÑOS, Y SI SE OPERA, VIVES TODA UNA VIDA SIN NINGUN PROBLEMA DE NADA" ASI QUE...LO UNICO QUE NOS RESTA, ES ECHARLE MUCHAS GANAS A ESTO, Y ESTRELLA, TE AGRADEZCO QUE COMPARTAS TU EXPERIENCIA CONMIGO, ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD Y ES RECONFORTANTE SABER QUE UNO NO ESTA SOLO EN ESTA LUCHA POR VIVIR MEJOR...AUNQUE DE REPENTE NOS SINTAMOS DEPRIMIDAS Y PENSEMOS QUE EL MUNDO SE NOS VIENE ENCIMA, PODEMOS TENER HIJOS, PODEMOS HACER LO QUE SEA, DESPUÉS DE TODO, ESTAMOS SANANDO SI SEGUIMOS PASO A PASO LAS INDICACIONES DE NUESTROS MEDICOS.

lusy
hola me llamo luz y mi correo electronico es luz.araya@hotmail.es por si desea enviarme un mensaje . a mi me operaron el 18 de setiembre me sacaron la tiroides en su totalidad ya que tenia mucho bosio pero cuando me habrieron el cirujano me encontro dos masa cancerosas escondidas debajo de la TIRROIDES Y dice que me lo saco todo que no hay peligro mi pregunta es le pusieron algun tipo de radiacion o quimioterapia despues de la operacion o no fue nesesrio. y luego paso a contarle que la operacin nunca me dolio pero todabiaestoy hospitali zada porque se me bajo el calcio llevo 21 dias y el medico me dijo que un promedio de 22 dias si alguien a tenido un caso igual favor escribirme Dios y yo se lo agradeceremos

F
faye_5162085
29/10/09 a las 20:09
En respuesta a rosio_9931282

Despues de la operación engorde
Hola Elisa628. y a todos que tienen ese caso.

Fui operada hace 2 años me consiguieron un nodulo tiroideo de 6 cm. Pero solo me quitaron parte de la tiroides donde afecto el nodulo, y estoy tomando Eutirox de 100mg. antes de la operacion pesaba 59 Kgs ahora peso 72Kgs. soy alta y mido 1.70, me traumatizo mucho pero mi Dra. me dijo q las pastillas es por toda la vida y que no las dejara de tomar. Trato de hacer dieta y comer menos en la cena. Lo q me dice mi Dra es que pare el pico q ya mi metabolismo cambio.

Lo que no se si volvere a tener kilos menos.

Alguien puede contestar?

Luchar por ser feliz
chica leo tu historia y es igual a la mi, hace dos años fui operada y todavia no lo asimilo, me siento fea gorda me cuesta bajar creo q lo unico q nos queda por hacer es tratar de ser feliz no comer porquerias y seguir los tratamientos. en noviembre me toca el chequeo llevo dias sin pastillas y me siento mal todo cambia y nadie puede hacer nada por mi. lloro mucho porq no soy la misma de antes. sabes q deseo en la vida poder ser madre y tengo mucho miedo no serlo... tengo 27 años un novio maravilloso y una famila q me ha apoyado y me quiere gracias a dios.. solo quiero tener la misma energia d antes... besos cuidate

F
faye_5162085
29/10/09 a las 20:11
En respuesta a rosio_9931282

Despues de la operación engorde
Hola Elisa628. y a todos que tienen ese caso.

Fui operada hace 2 años me consiguieron un nodulo tiroideo de 6 cm. Pero solo me quitaron parte de la tiroides donde afecto el nodulo, y estoy tomando Eutirox de 100mg. antes de la operacion pesaba 59 Kgs ahora peso 72Kgs. soy alta y mido 1.70, me traumatizo mucho pero mi Dra. me dijo q las pastillas es por toda la vida y que no las dejara de tomar. Trato de hacer dieta y comer menos en la cena. Lo q me dice mi Dra es que pare el pico q ya mi metabolismo cambio.

Lo que no se si volvere a tener kilos menos.

Alguien puede contestar?


chica leo tu historia y es igual a la mi, hace dos años fui operada y todavia no lo asimilo, me siento fea gorda me cuesta bajar creo q lo unico q nos queda por hacer es tratar de ser feliz no comer porquerias y seguir los tratamientos. en noviembre me toca el chequeo llevo dias sin pastillas y me siento mal todo cambia y nadie puede hacer nada por mi. lloro mucho porq no soy la misma de antes. sabes q deseo en la vida poder ser madre y tengo mucho miedo no serlo... tengo 27 años un novio maravilloso y una famila q me ha apoyado y me quiere gracias a dios.. solo quiero tener la misma energia d antes... besos cuidate

D
dalia_5394204
6/11/09 a las 19:50
En respuesta a anahi_6411267

Yo todavia no he engordado, por ahora.
Hola soy Gloria! . Tengo 24 años y me operé hace menos de un mes y la verdad que todo muy bien, excepto el calcio, que empeze tomandome 6 pastillas diarias y ahora me tomo 3. Y en cuanto a engordar...yo no he engordado e incluso la gente me dice que estoy mas delgada. Tomo Eutirox 125, y la verdad es que en el prospecto pone que se puede adelgazar pero no engordar.
No sé a lo mejor es pronto para hablar. Besos. Espero haberte ayudado.

Gloria tengo miedo a aoperarmee
me opero en 15 dias y no se como lo pasare..........me podrias decir q as exo para n engordar y como lo estas llevando?? graciass

V
viana_8536309
4/4/10 a las 18:30

uper operación de tiroides
hola,yo hace dos semanas que me he operado de las tiroides,tenia hipertiroidismo desdehacia 6 años,y la verdad,es muy pronto para decirlo,pero yo estoy contentísima con la operación que tanto me asustaba.yo os doy animos para quien lo necesite,que no se lo piense tanto,porque ni me he quedado sin voz,el dolor de cuello viene a ser como unas anginas grandes,y lo de engordar,en mi caso llevo dos kilos pero son de las empanadas que me estoy comiendo.cuando empiece a cuidarme otra vez ya os diré.de todas maneras el medico dice que hasta que no pasan unos tres meses no se sabe como responde el cuerpo-de momento pienso que todos los nervios que pasé antes de operarme,no valía la pena pasarlos,porque estoy superbien y todavía llevo los puntos,así es que mucho ánimo a todas.

E
eshal_6509090
10/5/10 a las 15:44
En respuesta a anahi_6411267

Yo todavia no he engordado, por ahora.
Hola soy Gloria! . Tengo 24 años y me operé hace menos de un mes y la verdad que todo muy bien, excepto el calcio, que empeze tomandome 6 pastillas diarias y ahora me tomo 3. Y en cuanto a engordar...yo no he engordado e incluso la gente me dice que estoy mas delgada. Tomo Eutirox 125, y la verdad es que en el prospecto pone que se puede adelgazar pero no engordar.
No sé a lo mejor es pronto para hablar. Besos. Espero haberte ayudado.

El calcio
Hola,
Yo me opere la semana pasada. Tengo el calcio bajo. Me mandaros a casa con un suplemento. Tuviste que tomarlo mucho tiempo? Espero tu respuesta.

S
sarahy_9353965
30/6/10 a las 2:11

Engordar por operacion de tiroides
hola te cuento que ami me operaron de la tiroides y llevo un año y en este año he engordado 20 kilos y cada vez mas es terrible y casi que imposible dejar de engordar, incluso haciendo ejercicio y comiendo muy poco, para mi ha sido impsible ojala alguiien que si haya tenido una experiencia exitosa nos la comparta

M
madona_8556135
10/2/11 a las 14:27
En respuesta a ania_8995237

Me acaban de extirpar media tiroides
hola amigas,

el pasado mes de setiembre me operaron de tiroides. Tenía un nódulo beningno de 4 cm. en el lado derecho. La operación fué muy bién y la recuperación va bién, aunque aún tengo el cuello un poquito hinchado. Me han hecho analisis de sangre y todo está correcto. Ahora me preocupa la cicatriz. Y mi pregunta es; si sabéis de alguna crema para las cicatrizes, que funcione..? gracias y besos.

Nodulo tirodeo
Hola Pipin, estoy en la misma situación que tu, nódulo de 4 cm, en el lado derecho, te sacaron toda la tiroides o la parte derecha? de donde eres? donde te lo hicieron? yo el miercoles tengo hora con el cirujano y a ver que me dice, pq la verdad voy super perdida, no se ni que preguntarle!!!

muchas gracias,

Rosa

L
luara_6911199
17/4/11 a las 18:45

"operación de tiroides"
Hola, yo también soy nueva y veo que no soy la única que se ha enfrentado a las dudas que genera la operación de tiroides. Estoy operada desde hace dos meses y medio, y aunque hasta ahora todo me va bien, no paro de pensar en lo de engordar, llegando a observar mi peso continuamente. Sin embargo, no he engordado ni un kilo, es más, adelgacé los primeros dias. Ahora estoy de nuevo en mi peso, hago ejercicio moderado, tomo Eutirox de 100 y la última analítica me salió bien. Mi endocrino dice que si se engorda es porque la dosis de tiroxina no está bien regulada. tendrías que hablar con tu médico y que te ajuste el tratamiento. Mi mayor obsesión ahora es la cicatriz del cuello. Está roja y un poco inflamada, huyo del sol continuamente y no me quito el pañuelo ni para salir al balcón. Me estoy poniendo gel de silicona y aceite de rosa mosqueta, pero no mejora. Todos me dicen que será cuestión de tiempo, pero estoy impaciente y deseo que alguien que se encuentre en esta situación me de algún consejo que me tranquilice.
Un abrazo y muchas gracias

L
lis_6051391
18/4/11 a las 21:25

Respuesta por operacion de engordar por la tiroides
Ola, yo me opere hace tres años de un quiste con cancer en las tiroides.

Me la quitaron toda... Es normal que engordes, tengas la hipertiroidismo o te la quiten, aunque te mediques te costara mucho de adelgazar,te recomiendo que hagas dieta y mucho ejercicio eso te ayudara... Piensa k al no tenerlas, te costara bastante adelgazar por muxa dieta y ejercicio k agas, pero siempre ayuda.

Saludos

L
lis_6051391
18/4/11 a las 21:38
En respuesta a luara_6911199

"operación de tiroides"
Hola, yo también soy nueva y veo que no soy la única que se ha enfrentado a las dudas que genera la operación de tiroides. Estoy operada desde hace dos meses y medio, y aunque hasta ahora todo me va bien, no paro de pensar en lo de engordar, llegando a observar mi peso continuamente. Sin embargo, no he engordado ni un kilo, es más, adelgacé los primeros dias. Ahora estoy de nuevo en mi peso, hago ejercicio moderado, tomo Eutirox de 100 y la última analítica me salió bien. Mi endocrino dice que si se engorda es porque la dosis de tiroxina no está bien regulada. tendrías que hablar con tu médico y que te ajuste el tratamiento. Mi mayor obsesión ahora es la cicatriz del cuello. Está roja y un poco inflamada, huyo del sol continuamente y no me quito el pañuelo ni para salir al balcón. Me estoy poniendo gel de silicona y aceite de rosa mosqueta, pero no mejora. Todos me dicen que será cuestión de tiempo, pero estoy impaciente y deseo que alguien que se encuentre en esta situación me de algún consejo que me tranquilice.
Un abrazo y muchas gracias

Respueta cicatriz inflamada
Ola, tranquila no pasa nada es muy normal.. A mi me tardo un año mas o menos a que se me kedara blanca, al principio me ponia aceite de mosqueta k lo venden en las farmacias. Luego cuando empeze el verano me compre una crema protectora que tambien venden en las farmacias que es de 50 plus, la maxima que hay y por mucho que le de el sol no se me pone roja. Va muy bien la verdad, ademas te dura mucho y no es muy cara vale unos 30 euros me parece me la compre ace 2 años y aun tengo...
Es normal que tengas miedo por el sol pero no te procupes te pones la crema cuand vayas a la playa y no te quema nada.. Y no te preocupes la cicatriz con el tiempo se le va quietando el enrojecimiento y se va poniendo blanca, aora a mi despues de tres años ya ni se me nota..
Espero averte ayudado, saludos

A
arlene_8753720
29/5/11 a las 5:19
En respuesta a luara_6911199

"operación de tiroides"
Hola, yo también soy nueva y veo que no soy la única que se ha enfrentado a las dudas que genera la operación de tiroides. Estoy operada desde hace dos meses y medio, y aunque hasta ahora todo me va bien, no paro de pensar en lo de engordar, llegando a observar mi peso continuamente. Sin embargo, no he engordado ni un kilo, es más, adelgacé los primeros dias. Ahora estoy de nuevo en mi peso, hago ejercicio moderado, tomo Eutirox de 100 y la última analítica me salió bien. Mi endocrino dice que si se engorda es porque la dosis de tiroxina no está bien regulada. tendrías que hablar con tu médico y que te ajuste el tratamiento. Mi mayor obsesión ahora es la cicatriz del cuello. Está roja y un poco inflamada, huyo del sol continuamente y no me quito el pañuelo ni para salir al balcón. Me estoy poniendo gel de silicona y aceite de rosa mosqueta, pero no mejora. Todos me dicen que será cuestión de tiempo, pero estoy impaciente y deseo que alguien que se encuentre en esta situación me de algún consejo que me tranquilice.
Un abrazo y muchas gracias

Cicatriz de tiroidectomia
HOLA TONI5159:
YO ME SOMETI A ESA OPERACION HACE CASI 5 AÑOS.
NO TUVE PROBLEMAS CON LA CICATRIZ, YA QUE ME RECOMENDARON QUE YOMISMA HICIERA MI CREMA Y ME RESULTO BASTANTE BIEN. DE HECHO CASI NO SE NOTA (MOLER CON UNA PIEDRA O MORTERO UNA RAMA DE ALOE VERA PREVIAMENTE PELADA Y NA CREMA COMUN Y CORREINTE).
MI PROBLEMA DESDE ESE MOMENTO ES EL PESO LLEVO CASI 40 KILOS NO NO VEO COMO BAJARLOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir