Foro / Salud

Engordar gluteos

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 3:37
A
andro_9449961
15/12/09 a las 6:21

Hola todos, mi problema es el siguiente: Tengo 23 años, soy hombre. Siempre tuve una cola linda, y las chicas me piropeaban y todo. Pero hace 1 año engorde casi 20 kilos. Primero engordé solo la panza, y depsues toda la grasa se fue desparramando bien. Ahí mi cola estaba enormeee, al igual que el resto de mi cuerpo, etnocnes decidí hacer dieta. Empecé a hacer dieta y adelgacé más de 10 kilos. Siempre la grasa abdominal costaba más en adelgazar, lo primero uqe perdía era en piernas y gluteos. Luego de unos meses recuperé mi peso, y mi cuerpo estaba igual de bien de como estaba antes. P
ero depsués volví a engordar unos 7 kilos, esta vez engordé solo la barriga, no di tiempo a que la grasa comenzara a desparramarse por el resto de mi cuerpo y empecé a hacer dieta. Ahora estoy pesando 5 kilos menos de loq eu pesaba la primera vez que habia adelgazado, epro sin embargo tengo mucha mas barriga que en ese entonces, lo peor de todo, es que todo lo que hago para bajar, reduce mis piernas y mi cola. de hecho, mis gluteos ya casi no se diferencian de mis piernas, y mi panza sigue re gorda.
No se que hacer! Baje 1 talle de pantalon, pero las remeras no me entran! como hacer para volver a tener el cuerpo ien proporcionado de antes?
tengo que engordar todo el cuerpo y depsues volver a adelgazar asi adelgazo parejo?
Disculpen la extensión del texto, pero quería explicarlo bien.
Espero me contesten!
Mcuahs Gracias

Ver también

E
elvina_7304337
2/1/10 a las 3:37

Hola
mira si quieres bajar tu pansa deves ponerte un cartucho negro de esos de vasura te lo embuelbes en la la panza devajo de la ropa y te pones a hacer ejercicio o a correr o tambien puedes ponerte a limpiar porque tienes que sudar mucho una amiga de mi mama lo asia y bieras lo bien que se be

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir