Foro / Salud

Engordar don diane 35

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 11:32
Y
yoanka_8588120
22/5/08 a las 18:02

Hola¡
Soy nueva en esto, pero he de confesar q siempre q busco alguna respuesta miro por este foro.
Bueno, tengo 20 años y me han mandado Diane 35, ya como anticonceptivo y aprovechando para mi acne.
Al igual q espero q me crezca el pecho (pues no tengo nada...) tengo miedo de engordar mucho. Ya q por lo visto se retienen liquidos. Que puedo hacer para no coger mucho peso??

Y otra dudilla. Una vez empiece a tomarla (tengo q esperar q me venga la regla) cuanto tengo q tardar en tener relaciones sin preservativo?

Espero vuestra ayuda¡¡
Muchas Gracias chicas, muaK¡¡¡

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emy_6428180
6/6/08 a las 21:04

Yo no he engordado...!
Hola!!
LLevo un mes tomando Diane 35, me las mandaron por el acné y de paso tambien las uso como anticonceptivo...leyendo el prospecto pone que a partir de la primera semana (los 7 primeros dias de toma de los comprimidos color beige) ya estas protegida y tomandotela regularmente eso si...si las vas a usar como anticonceptivo..que no se te olvide ninguna porq puedes tener un susto mu gordo..jeje. Yo llevo un mes y de momento el acné ha bajado un poco, aunq sigo teniendo marcas y me sale algun granito pero poco...me dijo el ginecologo ke el tratamiento es largo..ah! y por lo de engordar...no te preocupes..a mi lo unico esk las tetas se m han inxado bastante y(genial porq tmpc tenia muxo..jeje) pero el cuerpo en general nada de nada...incluso la gente dice ke estoy mas delgada..asiq no t asustes porq yo tb estaba asustadisiiiima...y de momento este mes q es el k llevo nada...eso si, te recomiendo ke bebas muxa agua y que hagas un poco de ejercicio..por lo de la circulacion y esas movidas... ah y la regla sin dolor!
es una maravilla...espero ke t haya servido un poco..

mua!

C
cautar_5738889
8/4/09 a las 4:26

Holaa
mira io fui hace poco al ginecologo y me dio a tomar diare-35 el m digo q era totalment un mito eso q una engorda y puede provocar ansiedad, pero depend d ti comer o no, t recomiendo hacer una actividad fisica para prevenir cualkier cosa
io voi a empezar con el tratamiento aun nose q puede provocar en mi pero ten en cuenta q todas somos distinta y si tienes secuelas anda a tu ginecologo para q te las cambie


muxa suerte !!!

X
xiya_9874117
7/5/09 a las 11:32

Ami m fue fatal
hola amiga yo estube tomando diane 35 diario y m engordo 10 kilos una barbaridad aora eso si te digo kada metabolismo acepta el anticonceptivo de una manera alomejor a otras le ace adelgazar eso depende del cuerpo de cada una bsss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir