Foro / Salud

¿engordan los anticonceptivos?1.64cm-47kg sin regla

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 23:05
S
shelly_6385676
12/5/08 a las 21:02

tngo 18 años. siempre he sido delgada aunq desde ase uno stres años tuve un cambio brusco de peso sin ningun motivo. dsde entonces mis reglas son muy irregulares. yevo un año pasando por problemas personales y eso me a exo adelgazar aun mas llegando a pesar 47 kg teniendo 1.64 cmo statura. me an mandao toda clase de dietas y nada. hasta q aora me an mandado las patillas anticonpetivas x el tema de la regla. kisiera saber si son eficaces engordadno.! muxisimas gracias de antemano!!!

Ver también

Y
yarisa_7269779
12/5/08 a las 23:08

No engordan
Hola!!!
No, los anticonceptivos no engordan, pero si te irán bién para regularte las reglas.
Por otra parte, si llevas tanto tiempo teniendo problemas personales, te aconsejo que te pongas en manos de un médico psicoterapeuta que te ayudará a superar esos problemas y si estás más tranquila anímicamente el tema del peso también se te arreglará.
De todos modos no te obsesiones con lo del peso y mira de estar tu bién. También te diré que aunque estés delgada, tampoco estás en un extremo de delgadez (eres muy joven).
Yo a tu edad pesaba 38 kg y mido 1,68 cm. (Tenía problemas personales también). Ahora tengo 30 años y estoy en tratamiento de psicoterapia por esos problemas personales y de la tranquilidad que tengo ya peso 54 kg.
Además también tomo pastillas anticonceptivas (pero te aseguro que no he engordado ni un gramo por esto.
Cuídate mucho.
Un abrazo

C
cleo_7260981
15/5/08 a las 16:54

Al reves
hace que reduzcas grasas, segun lo que me han dicho, yo las tomo, lo eh tomado todo yy no hay manera de engordarrrrrrr.......

M
maaike_6305368
3/6/08 a las 13:26
En respuesta a yarisa_7269779

No engordan
Hola!!!
No, los anticonceptivos no engordan, pero si te irán bién para regularte las reglas.
Por otra parte, si llevas tanto tiempo teniendo problemas personales, te aconsejo que te pongas en manos de un médico psicoterapeuta que te ayudará a superar esos problemas y si estás más tranquila anímicamente el tema del peso también se te arreglará.
De todos modos no te obsesiones con lo del peso y mira de estar tu bién. También te diré que aunque estés delgada, tampoco estás en un extremo de delgadez (eres muy joven).
Yo a tu edad pesaba 38 kg y mido 1,68 cm. (Tenía problemas personales también). Ahora tengo 30 años y estoy en tratamiento de psicoterapia por esos problemas personales y de la tranquilidad que tengo ya peso 54 kg.
Además también tomo pastillas anticonceptivas (pero te aseguro que no he engordado ni un gramo por esto.
Cuídate mucho.
Un abrazo

No creo que engordes de volumen, pero cogeras peso
Hola!
Yo no uso pastillas pero sí el anillo vaginal. El médico me comentó que al usarlo los peso absorverían más calcio de lo habitual y se me harían más gruesos, por lo que pesarían más. Yo lo he notado. Antes tenia las muñecas muy finas y ahora las tengo normales tirando a anchitas. Grasas no acumularas pero pesó seguro que cojes. Es lo habitual.
Un saludo

A
an0N_631312599z
21/4/09 a las 4:56

Yo tenia mi mestruacion irregular
hola

lei tu tema queria decirte que los anticonceptivo si engordan por las hormonas que que tienen yo soy delgada y mido 1.70 alt e engordado bastante por el tratamiento hormonal que me dieron tamibien sufria como vos pero con este tratamiento me mejore y me dio resultado soy un reloj....

A
airin_9937511
18/11/09 a las 4:26

Depende
creo que depende de cada persona, en lo personal no me han hecho engordar, suerte!

P
pia_9859413
22/12/09 a las 21:02


hola a mi me paso que yo pesaba 40 kg y de un momento a otro empece a subir de peso muchisismo ya pesaba 55 y despues era bastante irregular en la regla y fui a hacerme un ultrasonido y me dijeron k tenia ovarios poliquisticos y eso te hace subir muchho de peso, o tambien que tengas mucho vello y te cuesta trabajo embarazarte por que no estas ovulando, deberias checar que no sea eso y si lo es a mi me dieron la pastilla de la y o yazmin es la misma y con esa controle mi peso y despues me embarace, y me toco suerte para encontrar a mi bebito ya que se k a otras personas les cuesta trabajo.... Suerte

A
an0N_687287199z
23/12/09 a las 12:05
En respuesta a maaike_6305368

No creo que engordes de volumen, pero cogeras peso
Hola!
Yo no uso pastillas pero sí el anillo vaginal. El médico me comentó que al usarlo los peso absorverían más calcio de lo habitual y se me harían más gruesos, por lo que pesarían más. Yo lo he notado. Antes tenia las muñecas muy finas y ahora las tengo normales tirando a anchitas. Grasas no acumularas pero pesó seguro que cojes. Es lo habitual.
Un saludo

Sí engordan porque retienen líquidos
A mi me dijo el endocrino que todas las píldoras engordan. Al tomar hormonas retendrás más líquidos (habrá mujeres que solo cojan 1 kg o 2 y no lo noten mucho, otras cogerán más) Además se ha descubierto que la progesterona aumenta la sensibilidad y resistencia a la insulina, también aumentan los triglicéridos. Este efecto depende mucho del tipo de progesterona que lleve la píldora, en prinicipio parece que las que llevan drospirenona (yasmin, yasminelle) van mejor en este sentido y se retiene menos líquidos. Desogestrel y gestodeno tampoco van mal.

Yo tengo que tomar la píldora por desequilibrio hormonal, llevo tomando diane 35, más de 15 años y claro que retengo líquidos.
Como he comentado en otro post, un farmacéutico que es amigo mío me recomendó unas cápsulas a base de soja, grosella, alcachofa, que me están yendo genial para bajar esa retención de líquidos, se llaman femme + retention d'eau y lo venden en farmacias.

M
maica_7878896
9/1/10 a las 23:05

Anticonceptivos yaz
Si eres de las que no engordan por naturaleza, los anticonceptivos lo unico que te harán es que te aumente la talla del sujetador, o quizás no llegue a aumentar una talla pero si los llenes más.

Es el único efecto que he visto en mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram