Foro / Salud

¿engordan las hamburguesas de pollo y pavo?

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 19:09
A
an0N_547999799z
21/3/11 a las 15:13

Hola voy a empezar una dieta y habia pensado tambien introducir un dia de la semana hamburguesa de pavo o pollo con guarnicion o ensalada.

Pero mi duda es si estas hamburguesas engordan como las normales? si son o no recomendables para una dieta?

Por favor si alguien sabe y me puede orientar os lo agradeceria para ver si la añado o no a mi dieta.

Muchas gracias
Un cordial saludo

Ver también

A
an0N_569821099z
21/3/11 a las 19:09

Depende de tu organismo
Hola,

Antes de hacer una dieta, es bueno ponerse en manos de profesionales, ya que a veces se puede invertir dinero o mucha voluentad en hacer dietas y que luego no sirvan.
En teoría, las hamburguesas (como la carne picada en general) no son muy recomendables para hacer dieta, pero si hay que elegir, en teoría, y se supone, que el pavo engorda menos porque tiene menos garsas.
Pero eso también depende del organismo de cada uno.

Hace poco me hice un test de intolerancioa alimenticia en Dietviate, y a mi personalmente me han dado intolerancia a las albóndigas, hamburguesas, y lo que suele estar hecho con carne picada, ya sea de pollo, pavo o de lo que sea.

Por lo visto me han dicho que es más común de lo que me pienso, y lejos de adelgazarme me engordan.

Yo te recomiendo un filete de pechuga de poavo a la plancha, si es para adelgazar.
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir