Foro / Salud

Engorda la levadura de cerveza

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 15:17
A
alodia_7014079
14/4/06 a las 4:39

por favor quien me dice si engorda o no gracias

Ver también

J
jiayi_8044467
24/4/06 a las 2:08

Hola jen
Todo lo que no sea agua lleva calorías, aunque la levadura de cerveza no es lo que más, claro.

A
ansar_7280306
13/6/06 a las 5:40

Creo que si!!!!!!!
a mi me rrecomendaron la levadura de cerveza y la tome por algun tiempo, pero yo no engorde" yo era delgada y queria subir un poco de peso, pero quizas funcione diferente en otras personas, pero es para subir de peso.

H
hidaya_9420608
8/7/06 a las 3:26

Claroooo
si la cerveza es de lo que más te hinchaa
la levadura de cerveza me la habían recomendado para el crecimiento del cabello
pero no la tomé porque engordaaaaaa


N
nunzia_8045158
27/7/06 a las 21:39

Es un mito !!
En general no hay hierbas ni vitaminas que engorden ..Algunas tienen caorias pero a lo más 4 que no va a afectar en nada tu peso .
Lo que pasa es que algunas vitaminas como la b6 en algunas personas produce un aumento del apetito lo cual las hace engordar .
Te cuento que yo tome levadura de cerveza cuendo tenía unos 15 años y fue lo unico que soluciono mi problema de acne ya que contiene vitaminas delcomplejo B que son exelentes para la piel .

C
cheila_8123030
27/9/08 a las 17:47

Mi experiencia es que no
Llevo 15 dias tomando capsulas de levadura de cerveza, las compre para el pelo, sin embargo he notado que estoy como desganada, que como menos y he perdido un kilo. No se si tendra algo que ver, pero he buscado informacion en internet, y he leido que efectivamente, quita algo de apetito. Ademas tiene mucha propiedades, es buena para el pelo, el acne, la anemia etc.

M
maren_8078486
5/10/09 a las 15:17
En respuesta a hidaya_9420608

Claroooo
si la cerveza es de lo que más te hinchaa
la levadura de cerveza me la habían recomendado para el crecimiento del cabello
pero no la tomé porque engordaaaaaa


No confundas ...
... tomar levadura de cerveza no es lo mismo que tomarse una cerveza.
Yo estoy haciendo una dieta de adelgazamiento y la levadura de cerveza, como saciante que es, me ayuda a controlar el apetito. Desde que la tomo ha disminuido mi ansiedad por la comida, como mucho menos y no pico entre horas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram