Foro / Salud

¿enfermedad en el hueso del pubis?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 19:17
W
wiam_5953301
28/4/07 a las 23:49

Estoy desesperada. Hace poco comenté que tenía un dolor muy fuerte en la zona vaginal, pero en la zona externa. Me duele el roce del pantalón, al andar, al sentarme...Es desesperante. Ni siquiera puedo mantener relaciones sexuales satisfactoriamente. Fui al ginecólogo, me exploró y me dijo que estaba perfectamente, que no tenía infecciones ni nada y que aparentemente todo era normal. Para asegurarse, me hicieron una ecografía, para así descartar otra posible causa ginecológica. Claro, yo tengo un dolor en la vagina y voy al ginecólogo, pero éste me dijo que podría ser algo de hueso, y que fuera al traumatólogo. No sé si les habrá pasado, pero agradecería cualquier tipo de información que pudieran darme. Esta situación comienza a ser desesperante, y no sé qué hacer.

Ver también

W
wiam_5953301
29/4/07 a las 17:05

Zona del clitoris
Pues me duele en realidad por la zona del clítoris, pero no me vieron nada anormal, solo que el ginecólo al verme q estaba bien (me palpó cada parte y no vio nada raro), pues me dijo que donde él me tocaba y me dolía era en el hueso del pubis. Para que te quede más claro, en la zona centra, cerca del clitoris.

N
nut_7833818
23/4/09 a las 19:17

Pubis

efectivamente ese hueso cuando hay algun problema de artrosis u otros causa dolor, en mi caso a veces no puedo dormir, ni caminar. tienes que hacer el examen y si estas en Chile comunicate conmigo para darte un buen dato de medico traumatologo. cariños laura_ce_teyahoo.com. >Mientras aplicate calor local con guatero, y date baños de asiento con agua caliente. Toma un antiinflamatorio natural que se llama traummel pero preguntale a tu doctor. que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest