Foro / Salud

Enfermedad de "steven johnson"

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 21:59
N
nayat_8600554
25/8/08 a las :00

Hola, soy natalys tengo 14 años y bueno la verdad me gustaría saber qué es exactamente la enfermedad del Steven Johnson ya que mi vecino (es como mi hermanito) solo tiene 3 añitos y padece de ella y los doctores no dicen nada sobre ella y nos tiene muy preocupados y también me gustaría saber si esta se pasa con el tiempo o necesita algún tratamiento o si ¿tiene cura?
Bueno les agradecería su respuesta gracias.

Ver también

E
enya_6027655
4/10/08 a las 5:52

Hola.. espero conversar
me llamo jesica tengo 22 años, y mi hermano tiago de 3 años fallecio el 4 de septiembre del 2008 a causa se Steven Johnson, me siento muy adolorida... y me guataria, como a vos, obtener mas informacion sobre este sindrome... apresiaria mucho tu respuesta...

A
alfiya_7462879
9/8/09 a las 19:29

Lanegrainigualable@hotmail.com
si tiene cura la en fermedad estiven jhonson
y si es contagiosa

T
tadas_5839778
13/8/09 a las 20:05

Sindrome steve jhonson
Necesito información relacionado con dicho síndrome, Gracias

I
ilka_5739036
7/8/10 a las 2:01

Hola nathhhh!!
MIRA NATH., A MI PAPA LE PASO ESO HACE MUCHOS ANOSS ATRAS., SE LE PELO LA LENGUA., Y SUS GENITALES., A CAUSA QUE EL LE DIO ALERGIA LA SULFA., ES CUALQUIER MEDICAMENTO QUE TENGA SULFA LE PUEDE PASAR ESE SINDROME., EL SE HIZO UNOS ESTUDIOS DE ALERGIAS., DE IGG (NO SE MUCHO SOBRE ESO) PERO SI SALE CON IGG ES QUE YA LE DIO LA ALERGIA., Y SI TODAVIA SAL E CON IGG1 (CREO) ES QUE TODAVIA SIGUE CON LA ALERGIA ..ALGO ASI
LA COSA QUE ERA POR LA SULFA. O EL SULFATEASOL, TODO QUE TENGA QUE VER CON SULFA..... OK ESPERO TE HAYA AYUDADO ALGO.. MI CORREO ES: CAMILA8007@HOTMAIL.COM AH Y SE LE QUITO POR COMPLETO...

I
ilka_5739036
8/8/10 a las :06
En respuesta a enya_6027655

Hola.. espero conversar
me llamo jesica tengo 22 años, y mi hermano tiago de 3 años fallecio el 4 de septiembre del 2008 a causa se Steven Johnson, me siento muy adolorida... y me guataria, como a vos, obtener mas informacion sobre este sindrome... apresiaria mucho tu respuesta...

Hola jesik

mira , estuvo muy raro que no lo hayan podido salvar., a menos de que no lo hayan llevado a tiempo., ademas era muy pequenito., pero mejor pereguntale a un medico..., porque nosostros o bueno yo no soy medico ni mucho menos.,. pero si tiene cura a tiempo le tienen que dar tratamientos y ya... te digo que a mi papa le dio y se fue inemediatamente a un hospital , y enseguida supel o su doctor de que se trataba., a mi papa le dio eso. porque le dio alergia el sulfa., si llegara a tomar sulfa en cualqier medicamento que sea., le pasara lo mismo... el tuvo suerte..., y lo siento mucho por tu hermanito., ha de ser muy doloroso., pero talvez no soporto por que fue muy pequeno., lo siento..

H
huilin_5477254
23/3/11 a las 21:18

Steven johnson
hola , mira tu pregunta no la puedo resolver con exactitud, pero te voy acontar lo qque a mi me paso , a los 12 años me diagnosticaron epilepsia me dieron fenitoina y a los pocos meses decidieron cambiarme el medicamento por CARBAMASEPINA y alas pocas horas de haber ingerido el medicamento me hizo como una region alergica, me empese a edematisar ( hincar) mi piel obscurecio un poco y me empese a descarapelar por todo el cuerpo, y cuando digo todo el cuerpo es TODO, para no irme muy lejos en conclusion una hora fue la diferencia si no me hubieran internado a tiempo hubiera muerto esta enfermedad se origino a traves del medicamento que ya mencione antes la carbamacepina los doctores me dijeron muy fribolamente
que nadie pudo esperarse que susediera eso que esta enfernedad de 1 millon depersonas a una leda y para mi mala suerta yo fui esa UNA ,

actualmente tengo 21 años llevo una vida relativamente normal ya que aconsecuensia de esto se me originaron otras enfermedades, pero llevo una vida normal dentro de lo que cabe normal.
cura no se si tenga se vive con ella, ahi esa la enfermedad( sobre si se pasa con el tiempo no podria decirte aun me estan estudiando los doctores)
y tratamiento no lo recuerdo sufri un trauma muy doloroso que parte de mis recuerdos de ese año se bloqueran totalmente, me dijeron que no era para menos. pero hay maneras de salvarla vida de alguien que sufre steven johnson . una prueba es que te estoy contentando...

y si los medicos no te dicen nada es por que dado que es una enfermedad muy rara, me imajino que no an de tener experiencia en tratar dicha enfermedad, en micaso estubieron atinandole que si tenia cuello de toro o fiebre escarlatina, no sabian hasta que un doctor le atino por decirlo de algunamanera.....

lo bueno es que a tu vecinito ya le descubrieron el steven johnson y mucha suerta.... ya nimo sobre todo para el ya que es solo un niño y no comprende exactamente solo sienten....


H
huilin_5477254
23/3/11 a las 21:23
En respuesta a alfiya_7462879

Lanegrainigualable@hotmail.com
si tiene cura la en fermedad estiven jhonson
y si es contagiosa

Steven johnson
difiero en tu punto de vista, con respecto de que es contagiosa, ya que yo la padeci,y estuvieron en contacto fisicamente con migo mi mama, mi hermano y mi cuñada(estava embarazada y su bebe esta, ahora niño, perfectamente) y demas familiares, y la doctora no les prohibia la entrada

V
volha_8131209
18/10/12 a las 21:59
En respuesta a ilka_5739036

Hola jesik

mira , estuvo muy raro que no lo hayan podido salvar., a menos de que no lo hayan llevado a tiempo., ademas era muy pequenito., pero mejor pereguntale a un medico..., porque nosostros o bueno yo no soy medico ni mucho menos.,. pero si tiene cura a tiempo le tienen que dar tratamientos y ya... te digo que a mi papa le dio y se fue inemediatamente a un hospital , y enseguida supel o su doctor de que se trataba., a mi papa le dio eso. porque le dio alergia el sulfa., si llegara a tomar sulfa en cualqier medicamento que sea., le pasara lo mismo... el tuvo suerte..., y lo siento mucho por tu hermanito., ha de ser muy doloroso., pero talvez no soporto por que fue muy pequeno., lo siento..

Sindrome steven johnson
Hola, por favor me podrian ayudar con una duda, mi padre fue diagnosticado con Steven Johnsona causa de una inyeccón y un medicamento que le suministraron porque supuestamente tenia rubeola, ahora tiene terrible los ojos, le han formulado medicamentos pero estos le han causado otros problemas, no sabemos que darle para los ojos por miedo a que le empeoremos esta enfermedad, por favor alguien sabe que se le suministra a un paciente que tiene Steven Johnson para combatirle lo que le sale a los ojos?
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir