Foro / Salud

Enfermedad de crohn

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 16:42
D
dara_9093366
27/6/06 a las 16:44

actualmente me encuentro saliendo con un hombre q tiene esta enfermedad la verdad no estoy demasiado enterada solo por lo q he leido en diversas paginas de internet relacionadas con la enfermedad.me da bastante miedo xq no acabo de saber algunas cosas lo primero si es contagiosa?xq aunq no mantenemos relaciones sexuales por un problema a raiz de esta enfermedad,me da miedo. ademas el tiene muchos cambios de humor y ha veces no se como actuar con el.os agradeceria cualquier tipo de informacion.atentamente un saludo

Ver también

T
tala_6119276
28/6/06 a las 17:36

Buscate otro
para que quieres un hombre que esta enfermo y aparte tiene cambios de humor, buscate otro sano y agradable no veo el caso de pasarla mal. un beso

J
jiayi_8044467
28/6/06 a las 20:18

Hay q ver
lo mala k es la ignorancia eh??
LA ENFERMEDAD DE CROHN NO ES CONTAGIOSA.
No se contagia una inflamación. Los enfermos de crohn necesitan apoyo, no k les juzguen.

O
odet_9442030
29/6/06 a las 19:42
En respuesta a tala_6119276

Buscate otro
para que quieres un hombre que esta enfermo y aparte tiene cambios de humor, buscate otro sano y agradable no veo el caso de pasarla mal. un beso

Que frialdad
vaya respuesta fria, "búscate otro", eso mujer, a los enfermos déjenlos de lado que no se merecen ni tener pareja, ni amigos ni nada...que osadia pretender ser como las personas con salud!!!

A
an0N_915733199z
29/6/06 a las 23:25

Hola
Bueno yo te puedo contar algunas cosillas de esta enfermedad, por desgracia ya que ninguna enfermedad es agradable mi madre la tiene desde hace casi 20 años y esto hace que quieras o no terminas aprendiendo.

Lo primero no te asustes no es una enfermedad contagiosa ni muchisimo menos, es una enfermedad del intestino simplemente.
Hoy en dia es una enfermedad mas comun de lo que la gente cree, se estudia y se investiga bastante sobre esta enfermedad y a dia de hoy la gente consigue viver con la enfermedad sin ni siquiera pasar por el quirofano, lo unico malo que tiene que es una enfermedad de por vida, es decir tienes que aprender a vivir con los sintomas que depende de la persona seran de una forma u otra.
Los cambios de humor son bastante normal en estas personas ya que es uno de los sintomas secundarios de esta enfermedad, asi como el cansancio...

Mi consejo es solo que a esta persona no la mieres por la enfermedad que tiene, si estas a gusto con ella intenta luchar sin mas, ya que esta enfermedad aunq estara ahi de por vida no va hacer que cambie nada, no es igual claro esta pero para que te hagas una idea aunque sea minima es como las personas alergicas, viven con su enfermedad siempre y ninguno miramos a estas personas diferentes ya que no le damos mas importancia de la meramente necesaria, asi que lucha por la relacion si de verdad crees que esa persona vale la pena y si crees que por el contrario no es asi tu misma, eso si acuerdate siempre que no se esta con la gente por compasion si no por amor, asi que espero que la relacion no sea un impedimento en vuestras vidas y que seais muy felices.
Besos

PD: si quieres alguna informacion mas hacerca de la enfermedad cualquier duda en concreto lo que quieras no dudes en preguntarme, mientras la sepa y te pueda ayudar aqui estoy y puedes utilizar el privado cuando quieras.

A
an0N_542207699z
1/7/06 a las 5:03

Solucion a la enfermedad.. despues de 13 anos de sufrirla la encontre..
TE ESCRIBO PORQ YO HE SUFRIDO DE ESA ENFERMEDAD POR LOS ULTIMOS 13 ANOS... Y DEJAME DECIRTE Q ES AGOTADORA, DEBILITANTE, Y CAUSA DEPRESIONES, YO VIVIA EN UNA INESTABILIDAD EMOCIONAL TENAZ...

ES FRUSTRANTE NO PODER COMER LO Q QUIERES. PERO PASO A DECIRTE LO Q ME HA CURADO DESDE HACE UN PAR DE MESES, YO EMEPCE A TOMAR KUMIS TODOS LOS DIAS, UN VASO AL DESAYUNO Y A VECES ANTES DE ACOSTARME, EL KUMIS TIENE UNOS BACILOS Q COMBATEN LA ENFERMEDAD.. DESDE Q LO ESTOY TOMANDO HE PODIDO COMER COSAS Q NO PODIA NI SIQUIERA VOLTEAR A MIRAR.

TAMBIEN VENDEN LOS BACILOS EN UNOS SOBRE, AHORA NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PERO MANANA Q HABLE CON MI MAMA LE PREGUNTO, Y LO DISUELVES EN UN POQUITO DE AGUA Y TE LO TOMAS 3 O 4 VECES AL DIA POR UNOS 15 DIAS Y TE TOMAS TAMBIEN EL KUMIS.. VAS A VER EL CAMBIO DE INMEDIATO.

DE TODAS MANERAS YO ESTOY EN EL PROCESO DE REAFIRMAR MI CONFIANZA, A VECES CUANDO SALGO CON AMIGOS ME DA MIEDO COMER CIERTAS COSAS POR TEMOR A ENFERMARME DELANTE DE TODO EL MUNDO, PASAR UN MAL MOMENTO Y HACERCELO PASAR A MI ESPOSO.

LO Q TE ESTOY DICIENDO, VA A CAMBIAR SU VIDA... YO PASABA DIAS SIN COMER PRACTICAMENTE, ESPECIALMENTE DESDE Q ME MUDE A ESTADOS UNIDOS,DONDE LA COMIDA NO ES TAN NATURAL COMO EN NUESTROS PAISES HISPANOS.

CUALQUIER DUDA Q TENGAS, ESCRIBEME UN MENSAJE PRIVADO, Q YO ME CONECTO VARIAS VECES AL DIA.

APOYALO, ES UNA ENFERMEDAD DIFICIL, DALE AMOR Y DILE Q SE TOME EL KUMIS CON REGULARIDAD.. ASI NO PUEDA TOMAR LECHE, EL KUMIS ES DIFERENTE.

EN INGLES SE LLAMA CULTURED MILK... ESPERO Q LO ENCUENTRES EN LA TIENDA ..

BESOS

MAYI

D
dara_9093366
6/7/06 a las 15:19
En respuesta a odet_9442030

Que frialdad
vaya respuesta fria, "búscate otro", eso mujer, a los enfermos déjenlos de lado que no se merecen ni tener pareja, ni amigos ni nada...que osadia pretender ser como las personas con salud!!!

Gracias a todas
ante todo garcias a todas por todos vuestros comentarios le quiero y quiero saber de su enfermedad para mi es un mundo desconocido jamas habia sabido de esta enfermedad y de pronto me la estoy comiendo con patatas.os agradeceria todo lo q me podais contar me seria de ayuda.un beso a tod@s

Z
zalina_9113219
8/7/06 a las 4:10
En respuesta a dara_9093366

Gracias a todas
ante todo garcias a todas por todos vuestros comentarios le quiero y quiero saber de su enfermedad para mi es un mundo desconocido jamas habia sabido de esta enfermedad y de pronto me la estoy comiendo con patatas.os agradeceria todo lo q me podais contar me seria de ayuda.un beso a tod@s

Hola!!!
La enfermedad de crhon como bien te han dicho las foreras es bastante abundante, la prevalencia es de uno de cada 100.000habitantes, y en muchas de estas personas aparece hacia los 20 años de edad.
Lo que ocurre a nivel del intestino es que hay mala absorción, creo recordar que eran tramos los que no absorbían bien, no todo el intestino.
Hace 20 años estos enfermos lo pasaban muy mal, pues se desconocía dicha enfermedad y les decían que tenían "nervios" y les recetaban ansiolíticos y antidepresivos. También fueron "cobayas" y se les administró fármacos contra el cáncer y cosas así.o se les confundía con colón irritable.
Mucha gente coge depresión y deás a consecuencia de ésta enfermedad por lo que limita la vida. He tenido el placer, y digo placer porqu la verdad es que al menos los que yo conocí eran un encanto, a algunos enfermos de muchos años con crhon, y todos coincidían en lo dura que era al principio, pero con humor, pues la medicina ha avanzado mucho y ellos tamién se han acostumbrado a vivir con ella.

D
dara_9093366
10/7/06 a las 11:34

"enfermedad de crohn"
hola a todas .quiero agradeceros vuestra info para mi es muy valiosa hace al menos q valore mucho mas cada segundo con el...le estoy aprendiendo a querer de echo creo q el lleva mucho mejor su enfermedad q yo,yo me preocupo por cada cosa,supongo q ya ha aprendido a vivir con ella y pasa mas.yo sin embargo esq no paro de preocuparme y me deshago en mimos y cariños con el.para mi en este momento el es lo mas importante , y estamos viviendo algo maravilloso os dire q tengo 25 años recien cumplidos y el tiene 45,ademas el es el padre de un buen amigo.soy muy feliz con el .hamos pasado las primeras semanas q han sido muy duras y ahora estamos en lo mejor.lo q si toda la info q me podais mandar os lo agradeceria.un beso a tod@s

B
britta_7023407
15/7/06 a las 14:23

Yo tengo crohn
Hola! Kiero decirte ke padezco Crohn desde hace casi 2 años y solo tengo 19. He visto ke te han contado muchas cosas ciertas, como ke es una enfermedad ke no se contagia o ke los cambios de humor son, por desgracia, bastante usuales. Tambien he visto respuestas frias, como ke le dejes pq esta enfermo. Si le kieres no lo hagas, el Crohn lo podeis superar juntos. No la enfermedad, claro está, eso no se acaba nunca, pero si ke podreis superar los baches. La enfermedad se basa en ataques, a los ke llamamos brotes. Cuando se tiene un brote es cuando se pone en evidencia la enfermedad. En esa epoca se necesita medicacion y un tipo de dieta especial para no agravar el problema. Curar un brote es largo, xo se consigue. Y los cambios de humor o el cansancio son sintomas secundarios ke tambien tenemos. No nos gusta ser tan cambiantes y, normalmente nos damos cuenta de ello, xo creo ke nos debeis entender. Tenemos una enfermedad ke nos ataca sin previo aviso y de por vida. Y la mayoria desde demasiado jovenes. Muchas veces nos perdemos cosas importantes por culpa de ello, y aun no se conoce la causa de nuestra enfermedad ni un remedio eficaz.

N
nuzhat_8726912
28/7/06 a las 1:48
En respuesta a an0N_542207699z

Solucion a la enfermedad.. despues de 13 anos de sufrirla la encontre..
TE ESCRIBO PORQ YO HE SUFRIDO DE ESA ENFERMEDAD POR LOS ULTIMOS 13 ANOS... Y DEJAME DECIRTE Q ES AGOTADORA, DEBILITANTE, Y CAUSA DEPRESIONES, YO VIVIA EN UNA INESTABILIDAD EMOCIONAL TENAZ...

ES FRUSTRANTE NO PODER COMER LO Q QUIERES. PERO PASO A DECIRTE LO Q ME HA CURADO DESDE HACE UN PAR DE MESES, YO EMEPCE A TOMAR KUMIS TODOS LOS DIAS, UN VASO AL DESAYUNO Y A VECES ANTES DE ACOSTARME, EL KUMIS TIENE UNOS BACILOS Q COMBATEN LA ENFERMEDAD.. DESDE Q LO ESTOY TOMANDO HE PODIDO COMER COSAS Q NO PODIA NI SIQUIERA VOLTEAR A MIRAR.

TAMBIEN VENDEN LOS BACILOS EN UNOS SOBRE, AHORA NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PERO MANANA Q HABLE CON MI MAMA LE PREGUNTO, Y LO DISUELVES EN UN POQUITO DE AGUA Y TE LO TOMAS 3 O 4 VECES AL DIA POR UNOS 15 DIAS Y TE TOMAS TAMBIEN EL KUMIS.. VAS A VER EL CAMBIO DE INMEDIATO.

DE TODAS MANERAS YO ESTOY EN EL PROCESO DE REAFIRMAR MI CONFIANZA, A VECES CUANDO SALGO CON AMIGOS ME DA MIEDO COMER CIERTAS COSAS POR TEMOR A ENFERMARME DELANTE DE TODO EL MUNDO, PASAR UN MAL MOMENTO Y HACERCELO PASAR A MI ESPOSO.

LO Q TE ESTOY DICIENDO, VA A CAMBIAR SU VIDA... YO PASABA DIAS SIN COMER PRACTICAMENTE, ESPECIALMENTE DESDE Q ME MUDE A ESTADOS UNIDOS,DONDE LA COMIDA NO ES TAN NATURAL COMO EN NUESTROS PAISES HISPANOS.

CUALQUIER DUDA Q TENGAS, ESCRIBEME UN MENSAJE PRIVADO, Q YO ME CONECTO VARIAS VECES AL DIA.

APOYALO, ES UNA ENFERMEDAD DIFICIL, DALE AMOR Y DILE Q SE TOME EL KUMIS CON REGULARIDAD.. ASI NO PUEDA TOMAR LECHE, EL KUMIS ES DIFERENTE.

EN INGLES SE LLAMA CULTURED MILK... ESPERO Q LO ENCUENTRES EN LA TIENDA ..

BESOS

MAYI

Bacilos
Hola! Me podrías dar el nombre de estos bacilos que venden en farmacias? Te lo agradecería muchísimo!

B
bing_5666381
30/8/06 a las 8:52
En respuesta a dara_9093366

Gracias a todas
ante todo garcias a todas por todos vuestros comentarios le quiero y quiero saber de su enfermedad para mi es un mundo desconocido jamas habia sabido de esta enfermedad y de pronto me la estoy comiendo con patatas.os agradeceria todo lo q me podais contar me seria de ayuda.un beso a tod@s

Se nota que eres mujer
Las mujeres hacemos cosas como esas. Le quiero y quiero saber de su enfermedad. Ellos no quieren ni saber cómo nos encontramos. Les molesta hasta que les contemos nuestros problemas. Además siempre tienen alguna excusa para portarse mal con nosotras. "Te he chillado porque vengo cansado del trabajo, porque me duele la cabeza, porque no sé qué". Sin embargo, nuestro síndrome premenstrual esa una bobada, nuestras cosas son chorradas para ellos.

Déjale y si no encuentras a otro mejor, estás sola y punto.

N
ndeye_6091562
4/6/09 a las 16:42
En respuesta a tala_6119276

Buscate otro
para que quieres un hombre que esta enfermo y aparte tiene cambios de humor, buscate otro sano y agradable no veo el caso de pasarla mal. un beso

Buscate a otro
mira buscate a otro no tenga mas malaleche tu ke ases aki si seguro no tienes la enfermedad porke pa decir eso sin conocer a un enfermo de crohn somos gentes normales lo ke pasa ke tenemos brotes o complicaciones si no hay brotes nos sentimos sanos yo tengo un hijo y otro en camino con la enfermedad y una estrechez en el intentino y aki estoy muy bien conke dejate de decir esas cosas de personas enfermas y metete en otras cosas y agradable yo soy muy agradable no tiene tu guasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram