Foro / Salud

Enfermedad crónica -anorexia/bulimia

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las :52
M
manola_5337024
8/3/13 a las 16:33

Hola,
Tengo 36 años y más de la mitad de mi vida con esta enfermerdad y he llegado a la conclusión que no existirá el dia en el que deje de preocuparme totalmente por mi aspecto, mi peso, la comida de hoy y la talla del pantalón....
Quiero curarme, sentirme una persona normal y corriente, ya he desperdiciado demasiados años de mi vida, demasiados momentos y experiencias por las que no pasé porque estoy más preocupada por mi peso..
¿Creeis que es posible compaginar la enfermedad con una vida normal..? no estoy hablando de ser "pro", si no de vivir lo mejor posible teniendo en cuenta que debo evitar muchas situaciones de riesgo, controlarlas e incluso superar (todavía no se como) ciertos comentarios que se hacen sin querer hacer daño pero que a nosotras/os nos afectan y nos duelen mucho...
Ya he hecho tratamientos, ingreso en hospital de dia, psiq, psic.. medicamentos... pero no he conseguido nunca quitarme la obsesión, ni cuando estaba por debajo de un peso normal..
¿Creéis que esto se me ha convertido en una enfermedad cronica?
Necesito ayuda

Ver también

E
enid_6013090
30/3/13 a las :52

Eres linda como eres
yo creo que si se te ha convertido en algo crónico, pero considero que debes asistir a un psicólogo ya que debes aumentar tu autoestima y darte cuenta que eres linda como eres y que la apariencia es lo de menos y lo que importa es la personalidad.
arriba campeona tu puedes vencer esa enfermedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram