Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
B
bisma_5832756
29/11/12 a las 15:16

Muy buenas chicas, como creo que no hay lista para las que nos vamos a operar en enero 2013, (ayss, qué poco queda y quééé nervioosss ) pues abro una charla para que nos vayamos apuntando y para que podamos intercambiar dudas, impresiones, miedos... Pues pienso que así entre todas es más llevadero y nos podemos apoyar mejor unas a las otras. Por cierto, no lo he dicho, yo me opero de aumento y rinoplastia, estoy cagaiitaaaa, creo que aún no me lo creo todavía.

Empiezo yo, pero animaos y adelante, que vayamos haciendo crecerrr esta lista maravillosa, pues es el primer paso hacia nuestro sueño:

7 de Enero: Ranya (Aumento y Rinoplastia).

Ver también

B
bisma_5832756
29/11/12 a las 15:41

Hola !!
Me opero en Barcelona .

A
an0N_540071499z
29/11/12 a las 18:34

Me apunto
Me opero el 3 de Enero, todavía no tengo muy decido el tamaño, ni el perfil... y aún no me lo creo que me vaya a operar. El próximo día 4 tengo el preoperatorio.

B
bisma_5832756
29/11/12 a las 22:18


Yo mido 1,67 y peso unos 47 kg, mi cirujano me explicó que me va a poner un tamaño de forma que me quede una 90B, yo parto de casi nada y busco que me quede algo natural y acorde con mi cuerpo y él me comentó que una 90B es lo más adecuado para mi, que no me quedará ni poco ni mucho.

Yo creo que será un tamaño entre 300 o 325 cc, parecido al que te van a poner a ti chd12.

B
bisma_5832756
29/11/12 a las 22:27


Es verdad chicas, parece mentira que vayamos a dar este paso, yo llevo tanto tiempo esperándolo que es difícil creer que vaya a ser verdad, pero síííííííí, estamos a un pasito de tener un escote de infartoooo .

B
bisma_5832756
29/11/12 a las 22:36

yuhuuu!!! inauguramos la lista de los sueños!!
3 de Enero: misszy (Aumento)

7 de Enero: ranya (Aumento y Rinoplastia)

¿? por determinar: chd12 (Aumento)

N
nahir_7847081
29/11/12 a las 23:29

Hola holaa enero!!
Hola chicas!! yo soy de diciembre...me quedan 15 dias!! aix que nervios por dios!! pero os he leido y yo tb soy de Barcelona!! jijij Soy pequeñita tb 1'67 y 49Kg, torax 70cm y parto de nada de pecho 76cm mi ciru sin pensar me dijo que anatomicas, al principio tube muchas dudas, os recomiendo que veais a muchos cirujanos y al final os quedeis con el que mas os guste, yo por poco me precipito y estoy segura que hubiese sido un gran error!!! Total, que al final di con el mio, me enamoro con su manera de ser y sus explicaciones todo!!!!! Al final lo hare por el surco, ya que mi areola es muy pequeña y no cabe mas de 280cc asi que opto por el surco, ya que al ser anatomicas la axilar no se puede hacer, asi que por el surco y unos 360-420 creo que optaremos por los 390 no quiero pasarme!!! por debajo del musculo!! asi que se quedara en una 360 mas o menos..aix aix aixx! k ganitas!!! Pues nada nenas animooo q nos queda poco a todas!!

G
gizane_9676747
30/11/12 a las 13:29

Otra más
Chicas pues aquí otra más ... todavia no tengo fecha pero en principio quiero que sea sobre la segunda o tercera semana de enero !!! Que nervios !!!
He visitado a dos cirujanos y finalmente hemos decidido matopexia con prótesis allergan anatómicas sobre unos 200 cc.

B
bisma_5832756
30/11/12 a las 16:24
En respuesta a nahir_7847081

Hola holaa enero!!
Hola chicas!! yo soy de diciembre...me quedan 15 dias!! aix que nervios por dios!! pero os he leido y yo tb soy de Barcelona!! jijij Soy pequeñita tb 1'67 y 49Kg, torax 70cm y parto de nada de pecho 76cm mi ciru sin pensar me dijo que anatomicas, al principio tube muchas dudas, os recomiendo que veais a muchos cirujanos y al final os quedeis con el que mas os guste, yo por poco me precipito y estoy segura que hubiese sido un gran error!!! Total, que al final di con el mio, me enamoro con su manera de ser y sus explicaciones todo!!!!! Al final lo hare por el surco, ya que mi areola es muy pequeña y no cabe mas de 280cc asi que opto por el surco, ya que al ser anatomicas la axilar no se puede hacer, asi que por el surco y unos 360-420 creo que optaremos por los 390 no quiero pasarme!!! por debajo del musculo!! asi que se quedara en una 360 mas o menos..aix aix aixx! k ganitas!!! Pues nada nenas animooo q nos queda poco a todas!!

Hola pepap5
No te queda casi nada ya, quééé emoción, yo estoy deseando que llegue ya la fecha, es una mezcla de emoción y de nervios a la vez...
Me parezco bastante a tus medidas y por el tamaño que te vas a poner, pienso que te va a quedar un escote muy bonito.

Muchos ánimosss, y ves pasándote por aquí cada vez que puedas, para que nos vayamos animando y dando fuerzas .

Y tienes muchísima razón en lo que dices del cirujano, lo más importante es encontrar al cirujano que te transmita, te de confianza y te sientas segura en definitiva.

C
ceesay_738469
30/11/12 a las 16:44

Yo el 24 de enero
chicas yo tambien me opero en enero, el 24, y tengo unas ganassss locaaassss. todavia no tengo decidido el tamaño, el doctor dice que 295 pero me parece poco, quisiera 330, lo decidiremos el 9 de enero. mido 1,64 peso 55kg torax 73cm y nada de pecho.
suerte a todas!

B
bisma_5832756
30/11/12 a las 17:22

lista actualizada
3 de Enero: misszzy

7 de Enero: ranya

24 de Enero: labrujitaverde

Segunda-tercera semana enero: vera1159

¿? : chd12

N
nahir_7847081
2/12/12 a las :26

Hola de nuevo chicas!!
Holaaa voy leiendo cositas y me voy pasando por aki para ir dando animoo! me quedan 13 dias contados..aix dios! ni me lo creoo!!
He leido a una chica que decia que se iba a poner anatomicas 200cc era para decirte que ese tamaño es poquisimoo, que tengas cuidado porque si es submuscular se te rebajaran a unos 160cc y creeme que eso es muy pero que muy poco... El cirujano te la quiere poner por la areola y tu areola es pequeña verdad?? Te lo digo porq a mi me paso con un cirujano, que me decia que no me ponia mas de 225cc pq quedaria mal y pq mi torax es pequeño y tal tal...total que fui a ver a 4 cirujanos mas y me quedo bien claro que me decia eso porq en mi areola no cabia mas, pq la tengo muy pequeña y hay bastantes cirus que por el surco no las quieren poner, y las antomicas via axila no se pueden colocar, resumiendo: igual tu ciru no kiere por el surco y te dice ese tamaño porq una protesi mas grande por la areola no te cabe!!
Si es cosa tuya de que no quieres tener mas de una 80 llena entonces tira para adelante...pero sino es asi, te recomiendo que veas mas cirujanos!! Piensa que te puedes arrepentir!!!! no tengas prisa y estate bien segura!!! Yo tengo 70 de torax, 76 con pecho, mido 167 y peso 49Kg, vamos que delgadita pero altita y mi torax es bien pequeñito y opto por las anatomicas 360-400cc submuscular por el surco, pq ya te digo k por mi areolita no pasaba de los 225cc.
Animo a todas chicas que ya queda menos y sobretodo no pareis de ver cirujanos hasta que no esteis bien seguras!! Un besote

A
an0N_540071499z
2/12/12 a las 3:04

La anestesia
me ponen anestesia general, es q ya queda solo un mes, nunca me he operado de nada..., estoy nerviosa. A ti cual te ponen?

B
bisma_5832756
2/12/12 a las 13:34
En respuesta a nahir_7847081

Hola de nuevo chicas!!
Holaaa voy leiendo cositas y me voy pasando por aki para ir dando animoo! me quedan 13 dias contados..aix dios! ni me lo creoo!!
He leido a una chica que decia que se iba a poner anatomicas 200cc era para decirte que ese tamaño es poquisimoo, que tengas cuidado porque si es submuscular se te rebajaran a unos 160cc y creeme que eso es muy pero que muy poco... El cirujano te la quiere poner por la areola y tu areola es pequeña verdad?? Te lo digo porq a mi me paso con un cirujano, que me decia que no me ponia mas de 225cc pq quedaria mal y pq mi torax es pequeño y tal tal...total que fui a ver a 4 cirujanos mas y me quedo bien claro que me decia eso porq en mi areola no cabia mas, pq la tengo muy pequeña y hay bastantes cirus que por el surco no las quieren poner, y las antomicas via axila no se pueden colocar, resumiendo: igual tu ciru no kiere por el surco y te dice ese tamaño porq una protesi mas grande por la areola no te cabe!!
Si es cosa tuya de que no quieres tener mas de una 80 llena entonces tira para adelante...pero sino es asi, te recomiendo que veas mas cirujanos!! Piensa que te puedes arrepentir!!!! no tengas prisa y estate bien segura!!! Yo tengo 70 de torax, 76 con pecho, mido 167 y peso 49Kg, vamos que delgadita pero altita y mi torax es bien pequeñito y opto por las anatomicas 360-400cc submuscular por el surco, pq ya te digo k por mi areolita no pasaba de los 225cc.
Animo a todas chicas que ya queda menos y sobretodo no pareis de ver cirujanos hasta que no esteis bien seguras!! Un besote


Hola pepap5, entonces te operas el 15 de diciembre? Qué poquito te queda, ya verás que todo te va a salir genial , yo también me gustaría que fuera este mes mi intervención, tengo ya ganas de que pase y que todo salga bien.

Muchos ánimos y es de agradecer los consejos que das, vienen muy bien la verdad.

Un beso.

E
erhimo_8700538
2/12/12 a las 14:07
En respuesta a bisma_5832756


Hola pepap5, entonces te operas el 15 de diciembre? Qué poquito te queda, ya verás que todo te va a salir genial , yo también me gustaría que fuera este mes mi intervención, tengo ya ganas de que pase y que todo salga bien.

Muchos ánimos y es de agradecer los consejos que das, vienen muy bien la verdad.

Un beso.

Posible operacion para el 3 de enero
Hola, he visitado a varios cirujanos y quiero operarme si todo va bien en enero. Mi duda el tamaño. No consigo ver los albunes para ver los resultados con diferentes tamaños!!!! Alguien me ayuda?

E
erhimo_8700538
2/12/12 a las 14:11
En respuesta a bisma_5832756


Yo mido 1,67 y peso unos 47 kg, mi cirujano me explicó que me va a poner un tamaño de forma que me quede una 90B, yo parto de casi nada y busco que me quede algo natural y acorde con mi cuerpo y él me comentó que una 90B es lo más adecuado para mi, que no me quedará ni poco ni mucho.

Yo creo que será un tamaño entre 300 o 325 cc, parecido al que te van a poner a ti chd12.

90c
Como sera una 90 c!? A mi me han hablado de 400 o 450cc para una 90 c!!! No creeis que es mucha xantidad para tan poca talla?

X
xiaole_6936340
3/12/12 a las :00

Hola nenis
Me apunto a enero tambien estoy de los nervios ya... Jaja y mira q tdavia me queda. Me opero el 18 de enero soy de almeria, me operara jose miguel garcia rodriguez. Mido 1,68 y peso 51kg me pondre 450 cc. Aun teng q hacerme las pruebas, creeis q voy bien de tiempo? Esq pienso q no y estoy fatal . Llevo mucho tirmpo esperando esto... Ya os contare!! Muakk

G
gizane_9676747
3/12/12 a las 8:27
En respuesta a nahir_7847081

Hola de nuevo chicas!!
Holaaa voy leiendo cositas y me voy pasando por aki para ir dando animoo! me quedan 13 dias contados..aix dios! ni me lo creoo!!
He leido a una chica que decia que se iba a poner anatomicas 200cc era para decirte que ese tamaño es poquisimoo, que tengas cuidado porque si es submuscular se te rebajaran a unos 160cc y creeme que eso es muy pero que muy poco... El cirujano te la quiere poner por la areola y tu areola es pequeña verdad?? Te lo digo porq a mi me paso con un cirujano, que me decia que no me ponia mas de 225cc pq quedaria mal y pq mi torax es pequeño y tal tal...total que fui a ver a 4 cirujanos mas y me quedo bien claro que me decia eso porq en mi areola no cabia mas, pq la tengo muy pequeña y hay bastantes cirus que por el surco no las quieren poner, y las antomicas via axila no se pueden colocar, resumiendo: igual tu ciru no kiere por el surco y te dice ese tamaño porq una protesi mas grande por la areola no te cabe!!
Si es cosa tuya de que no quieres tener mas de una 80 llena entonces tira para adelante...pero sino es asi, te recomiendo que veas mas cirujanos!! Piensa que te puedes arrepentir!!!! no tengas prisa y estate bien segura!!! Yo tengo 70 de torax, 76 con pecho, mido 167 y peso 49Kg, vamos que delgadita pero altita y mi torax es bien pequeñito y opto por las anatomicas 360-400cc submuscular por el surco, pq ya te digo k por mi areolita no pasaba de los 225cc.
Animo a todas chicas que ya queda menos y sobretodo no pareis de ver cirujanos hasta que no esteis bien seguras!! Un besote

Pepa5
Buenos dias Pepa, soy yo la que quiere 200 cc .. te explico ... ya se que 200 es poquito pero es que yo no quiero un pecho grande, me gusta pequeño ... pero bien puesto .. eso si !! Yo parto de una 90B y me gustaria no cambiar de talla ... estoy cómoda con ella .. el ciru dijo de ponerme 200 pero yo incluso me lo veo grande ... jajajjaja no sé ... tengo que acabar de decidir el tamaño pero no creo que pase de estas medidas .. Mi areola es grandecita o sea que no es ese el motivo ... yo me hago una mastopexia, así que tendré bastantes cicatrices (t invertida)..... muchas gracias por la información que me has dado y por preocuparte por mi. Ahh será subfascial por lo tanto ya no se pierden esos 50cc que comentan algunas chicas.
como vais las demas? yo de los nervios
Alguna sabe como mirar fotos antes y despues??

B
bisma_5832756
3/12/12 a las 14:37
En respuesta a erhimo_8700538

90c
Como sera una 90 c!? A mi me han hablado de 400 o 450cc para una 90 c!!! No creeis que es mucha xantidad para tan poca talla?

Hola pantera4410
Sí que es verdad que con 400 o 450 cc parece que debería quedar una 100 por lo menos, pero supongo que depende del pecho que cada una tengamos antes de operarnos. Yo por ejemplo, parto de casi nada, así que igual con esa cantidad si que me quedaría una 90C.

B
bisma_5832756
3/12/12 a las 14:51
En respuesta a xiaole_6936340

Hola nenis
Me apunto a enero tambien estoy de los nervios ya... Jaja y mira q tdavia me queda. Me opero el 18 de enero soy de almeria, me operara jose miguel garcia rodriguez. Mido 1,68 y peso 51kg me pondre 450 cc. Aun teng q hacerme las pruebas, creeis q voy bien de tiempo? Esq pienso q no y estoy fatal . Llevo mucho tirmpo esperando esto... Ya os contare!! Muakk

Hola
Yo creo que sí que tienes tiempo de sobra para hacerte el preoperatorio, imagino que las pruebas las hacen en un día, no?
Por lo de los nervios, yo creo que estamos todas más o menos igual. Yo hay ratos que sólo me falta subirme por las paredes, aysssssssss .

X
xiaole_6936340
3/12/12 a las 20:23

Chd 12
Nose si sera poco lo tuyo.. Yo la verdad q soy muy estrechita de esplda, 450 se me queda grande pero me gusta jeje arriba tetona. Espero no arrepentirme luego. Tu mira aver que te gusta porq te daran a q te pruebes...

X
xiaole_6936340
3/12/12 a las 20:25
En respuesta a bisma_5832756

Hola
Yo creo que sí que tienes tiempo de sobra para hacerte el preoperatorio, imagino que las pruebas las hacen en un día, no?
Por lo de los nervios, yo creo que estamos todas más o menos igual. Yo hay ratos que sólo me falta subirme por las paredes, aysssssssss .

Ranya 111
Jajajaj si creo q estamos todas asi, yo estoy esperando a q me manden por correo las pruebas q teng q hacerme. A ver si me las mandan ya... Q ganas tebg ya

I
irache_7297786
3/12/12 a las 20:47

Enero 2013
Hola ranya111,
Yo me opero el 17 de enero con la Dra. Obradors. Hoy me he hecho la analítica y el electro, sólo me falta hacerme la radiografia de tórax. Yo me haré aumento y abdomino. Me pondré lo más seguro 400cc.(,pero aún lo tenemos que concretar, me gustaría que me quedase una 95, si me podeis asesorar?) . Mido 1'61 y peso 52 kg, . redondas, submuscular,vía axilar. Tengo fibroadenomas pero mi ginecólogo me recomendó no tocarlos porque no molestan. La verdad no estoy nerviosa, supongo porque aún queda. Bueno a todas las que os operais éste mes mucha tranquilidad y suerte, ya vereis que todo saldrá bien. Ya iréis contando.
Besos.

B
bisma_5832756
3/12/12 a las 22:04

Gracias!
Muchas graciasss por los ánimoss, creo que nos vienen muy bien a todas!!!
Qué ganas de decir eso de que "ya nos operamos hace un mes y todo ha salido biennn", pero síii chicas, cuando menos nos demos cuenta ya estamos diciendo lo mismo nosotras .

B
bisma_5832756
3/12/12 a las 22:19
En respuesta a irache_7297786

Enero 2013
Hola ranya111,
Yo me opero el 17 de enero con la Dra. Obradors. Hoy me he hecho la analítica y el electro, sólo me falta hacerme la radiografia de tórax. Yo me haré aumento y abdomino. Me pondré lo más seguro 400cc.(,pero aún lo tenemos que concretar, me gustaría que me quedase una 95, si me podeis asesorar?) . Mido 1'61 y peso 52 kg, . redondas, submuscular,vía axilar. Tengo fibroadenomas pero mi ginecólogo me recomendó no tocarlos porque no molestan. La verdad no estoy nerviosa, supongo porque aún queda. Bueno a todas las que os operais éste mes mucha tranquilidad y suerte, ya vereis que todo saldrá bien. Ya iréis contando.
Besos.

Hola blaier
Hola guapa, yo también me opero de dos cosas, pero en mi caso es aumento y rino y mi aumento también será submuscular y via axilar. Con 400cc pienso que sí te puede quedar perfectamente una 95, aunque también dependerá de lo que tú partas, en mi caso todos los cc que me quieran poner bienvenidos son, porque no tengo na de naaa .

Qué bien que no estés nerviosa, a ver si se me pega aunque sea un poquittitooooo .

B
bisma_5832756
3/12/12 a las 22:27

esas chicassss, eh, eh, eh,
misszy: 3 de enero
pantera4410: ¿3 de enero?
ranya: 7 de enero
blaier: 17 de enero
irenelo7: 18 de enero
labrujitaverde: 24 de enero
vera1159: segunda-tercera semana de enero
chd12: enero

N
nahir_7847081
4/12/12 a las :37

Hola veraaa y ranyaa!!
Aix chicas.. 11 dias y restando..!!! sisi estoy de los nervios!!! En teoria no veo a mi cirujano hasta el dia 11, el martes que viene, para la ultima visita preoperatoria, pero creo que mañana le llamaré para volverle a ver y volverme a probar los tamaños porq estoy de los nervios y necesito que me relaje un poco..!!! Pues Vera, si tu ya partes de 90 y lo unico que quieres es rellenar un poquito entonces genial!!! Pensaba k partias de nada y digo..ups 200 igual te kedas corta! pero bien bien si lo unico que quieres es un poquito mas genial!! Es que en serio yo me senti un pelin engañada con el tema tamaño y areola y digo vamos a decirlo por si acaso!!
Pues nada chicas, mucho animo y ya os contare mi historia... A mi lo que mas miedo me da es el post!! el resultado tb obviamente,,,pero el post me da mucho rspeto sobretodo porq tengo k incorporarme a trabajar y todo esto en pocos dias pero bueno..ya veremos a ver que tal tolero el tema!! En fin.. un besotee!!

G
gizane_9676747
4/12/12 a las 8:25
En respuesta a nahir_7847081

Hola veraaa y ranyaa!!
Aix chicas.. 11 dias y restando..!!! sisi estoy de los nervios!!! En teoria no veo a mi cirujano hasta el dia 11, el martes que viene, para la ultima visita preoperatoria, pero creo que mañana le llamaré para volverle a ver y volverme a probar los tamaños porq estoy de los nervios y necesito que me relaje un poco..!!! Pues Vera, si tu ya partes de 90 y lo unico que quieres es rellenar un poquito entonces genial!!! Pensaba k partias de nada y digo..ups 200 igual te kedas corta! pero bien bien si lo unico que quieres es un poquito mas genial!! Es que en serio yo me senti un pelin engañada con el tema tamaño y areola y digo vamos a decirlo por si acaso!!
Pues nada chicas, mucho animo y ya os contare mi historia... A mi lo que mas miedo me da es el post!! el resultado tb obviamente,,,pero el post me da mucho rspeto sobretodo porq tengo k incorporarme a trabajar y todo esto en pocos dias pero bueno..ya veremos a ver que tal tolero el tema!! En fin.. un besotee!!

Pepa
Pepa pues yo estoy como tu, lo que me da miedo es el post, ni operación, ni dolor ... pero que se encapsule, se infecte algun punto o cualquier otra complicación uffffff tiemblo ... pero ya veras como todo nos va a ir bien y vamos a quedar estupendas !!!
Ahora no me acuerdo quien lo ha dicho pero si que estas a tiempo para poder operarte en enero ... y hacerte las pruebas pre-operatorias, en una mañana te las hacen ...

X
xiaole_6936340
4/12/12 a las 9:27
En respuesta a gizane_9676747

Pepa
Pepa pues yo estoy como tu, lo que me da miedo es el post, ni operación, ni dolor ... pero que se encapsule, se infecte algun punto o cualquier otra complicación uffffff tiemblo ... pero ya veras como todo nos va a ir bien y vamos a quedar estupendas !!!
Ahora no me acuerdo quien lo ha dicho pero si que estas a tiempo para poder operarte en enero ... y hacerte las pruebas pre-operatorias, en una mañana te las hacen ...

Q alegria da leeros
Sois super positivas!! Q bien!! Ami tambien me da algo de miedo pero como a todas.., jeje
Por si muero con la anestesia ( q se q eso es dificil) pero nunca me operado de nada y cuand me vea con ese batin madre mia!! No quiero ni pensarlo, tambien e leido q a muchas chicas no se les queda lo grandes q quieren. Y eso tambien me tiene ploff porq no puedes operarte cada 2x 3, o q se encapsulen ... ! Q de cosas espero q a todas nos vaya supee bien por aqui nos tenemos q dar animos

I
irache_7297786
4/12/12 a las 10:02
En respuesta a bisma_5832756

Hola blaier
Hola guapa, yo también me opero de dos cosas, pero en mi caso es aumento y rino y mi aumento también será submuscular y via axilar. Con 400cc pienso que sí te puede quedar perfectamente una 95, aunque también dependerá de lo que tú partas, en mi caso todos los cc que me quieran poner bienvenidos son, porque no tengo na de naaa .

Qué bien que no estés nerviosa, a ver si se me pega aunque sea un poquittitooooo .

Tamaño
Hola guapetona, yo parto de una 85 pero como ya te comenté, soy muy ancha de tórax. Bueno haber si es verdad y te tranquilizo un poco. Todo saldrá bien. Todo en la vida tiene el lado positivo y el negativo y según cómo tu lo veas será más fácil o difícil. Por eso, todo nos va a salir estupendamente. Muchos ánimos a todas y un besazo.

I
irache_7297786
4/12/12 a las 10:09
En respuesta a bisma_5832756

Hola blaier
Hola guapa, yo también me opero de dos cosas, pero en mi caso es aumento y rino y mi aumento también será submuscular y via axilar. Con 400cc pienso que sí te puede quedar perfectamente una 95, aunque también dependerá de lo que tú partas, en mi caso todos los cc que me quieran poner bienvenidos son, porque no tengo na de naaa .

Qué bien que no estés nerviosa, a ver si se me pega aunque sea un poquittitooooo .

Hola ranya111
Ahh, por cierto, te operas el mismo dia en que mi hijo cumple años, me acordaré mucho de ti. Dónde te operas y con quién?
Besitos

B
bisma_5832756
4/12/12 a las 13:09
En respuesta a irache_7297786

Hola ranya111
Ahh, por cierto, te operas el mismo dia en que mi hijo cumple años, me acordaré mucho de ti. Dónde te operas y con quién?
Besitos

Eres un cielooo
Muchisisiiimasss gracias por tus palabras, sí que ayudan la verdad, me han dado muchoo ánimooo .

Así que me opero el mismo día del cumple de tu niño , seguro que me dará muchaa suerteee, yo también me acordaré.

Me opero en Barcelona con el Dr. Ivan Mañero.

Un besote.

A
an0N_540071499z
4/12/12 a las 22:44

Hola chicas!
ya me queda menos de un mes... me da miedo todo, la anestesia, el post.., me opero por el plano subfascial y dicen que duele menos, ojalá sea así porque creo que mi umbral del dolor no es muy alto.
Estoy indecisa con el perfil, las anatómicas las descarto por lo de si se dan la vuelta y porque como de la parte superior estoy más vacia, redondas como que llenan más. Me comentan que las redondas perfil medio pueden quedar con un efecto natural y no muy de "bola", a mi me gustan que tenga su caida, no tiesas.
Mis medidas 1,60, 50 kg, torax 72 cm, el tamaño me gustaría entre 360 y 380, tengo que concretarlo con el ciru..

Animo a todas!

X
xiaole_6936340
4/12/12 a las 22:59
En respuesta a an0N_540071499z

Hola chicas!
ya me queda menos de un mes... me da miedo todo, la anestesia, el post.., me opero por el plano subfascial y dicen que duele menos, ojalá sea así porque creo que mi umbral del dolor no es muy alto.
Estoy indecisa con el perfil, las anatómicas las descarto por lo de si se dan la vuelta y porque como de la parte superior estoy más vacia, redondas como que llenan más. Me comentan que las redondas perfil medio pueden quedar con un efecto natural y no muy de "bola", a mi me gustan que tenga su caida, no tiesas.
Mis medidas 1,60, 50 kg, torax 72 cm, el tamaño me gustaría entre 360 y 380, tengo que concretarlo con el ciru..

Animo a todas!

Holaaa
Q bien!! Ami tambien me gustaria decir q me queda poco jejej aunq los dias pasan rapido. Yo tambien me pongo redondas y creo q perfil medio, 450cc. Porq quiero q se vean grandes pero tampoco en la boca. Aunq todavia quiero ir a confirmar el tamaño y todo eso. El cirujano me aconsejo anatomica pero me gusta redondas! Bueno... Mucha suerte

N
nahir_7847081
5/12/12 a las :06

Clarooo en cuanto me opere lo sabreeeis!!
Hola otra vez chicaaas!!! Me quedan exactamente 10 dias...aiiix! jejej
Pues os digo que en cuanto pueda me hare fotitos y os pasare la contri para que las veais y esas cositas y os ire explicando!!! a mi me ha ayudado mucho este foro gracias a un poqutio de este comentario otro poquito de alli, de veer mil y un albunes..jejejej he cogido mucha info que me ha servido para comentarlo todo con mi ciru y estar a dia de hoy donde estoy: a solo 10 dias de operarme!!

La verdad que yo al principio iba a por las redondas, pero al final (a base de veer cirus) me he dado cuenta que en mi caso las redondas serian un error!! pero ya os digo que yo soy super planita y super pequeñta de torax!! Y redondas seria efecto bola brutal. Pero eso es cada caso, si partis de un poquito de pecho y esta mas llena la base si que se recomiendan mas las redondas para llenar el polo superior, pero si soys planitas planitas como yo (que ni por arriba ni por abajo) jajjaja mejor anatomicas, a no ser que os guste que quede asi mas tipo redondo redondo. Yo opto por anatomicas y cuando quiera un escote bien redonde ya me pondre un suje de estos que te las suben jajajajaja el tamaño aun estoy dudano un poco, aunque cada vez opto mas por las 370cc, no quiero pasarme!!!

Pues chd12 subglandular si que dicen que el post es mas ameno, pero supongo que si tu ciru opta por subglandular debe ser porque en tu caso ya partes de pecho poque si no partes de nada de pecho la protesis se nota mas y aconsejan ponerla en un plano por debajo del musculo y no por debajo de la glandula!! en verdad todo tiene su logica ee!!

Mestoy haciendo una experta ya en el tema tetas jajaja en mi vida habia leido tanta info, ver medico y ver tanta tetaa junta! jajaja jen fin chicas....que nos queda nada!! un besazoo y animo a todas!

A
an0N_907288499z
5/12/12 a las 19:51

Clinica dasha
hola, somos una clinica en Elche, os invitamos a que os paseis a conocernos y asi poder informaros de todos nuestros tratamientos y cirugias. trabajamos con los mejores profesionales. y nuestros precios son muy competitivos.
Solo por venir os regalaremos un tratamiento.
Nuestros pacientes son el mejor testimonio y os pueden dar su opinion del trato y tratamiento realizado.
Nuestro telefono 966 288 100.
Os esperamos, www.clinicadasha.com

S
satoko_5531810
5/12/12 a las 23:18

Hola chicas!
Hacia mucho que no entraba al foro!
Yo también me opero en enero! el 28 en Alicante con el doctor Laredo, Alguien mas por aqui se opera con el?

Aun no se medidas ni nada, eso lo vere el 24 con el, por que vivo fuera y todo tiene que ir muy rapido!

Voy a empezar ya mismito con el preoperatorio para ir mandando las pruebas, que tengo unas ganas ya!

A mi lo que mas cosa me da es el resultado, espero quedar natural, si me veo de plastico me mueroooo!

Un beso a todas!

B
bousso_5671704
6/12/12 a las 12:25

Me acabo de operar de aumento mas rino
Neni te deseo mucha suerte a ver si pronto puedo echarme las fotos y ves, yo me operado de rino mas aumento el lunes pasado estoy molesta y dolorida pero bueno cualquier duda me consultas te deseo mucha suerte que valiente eres!! Besos

B
bisma_5832756
6/12/12 a las 22:45
En respuesta a satoko_5531810

Hola chicas!
Hacia mucho que no entraba al foro!
Yo también me opero en enero! el 28 en Alicante con el doctor Laredo, Alguien mas por aqui se opera con el?

Aun no se medidas ni nada, eso lo vere el 24 con el, por que vivo fuera y todo tiene que ir muy rapido!

Voy a empezar ya mismito con el preoperatorio para ir mandando las pruebas, que tengo unas ganas ya!

A mi lo que mas cosa me da es el resultado, espero quedar natural, si me veo de plastico me mueroooo!

Un beso a todas!

Hola arantxaalc
Hola guapa, bienvenida, por aqui andamos ya unas cuantas chicas apoyándonos a topeeeee!!!
Yo también me da miedo pensar en el resultado, pero también me da miedo el momento de la operación, me da miedo el post, si va a a ser muy doloroso, si lo podré soportar, madre miaaaaaa, me da miedo todoooo
Pero supongo que es normal, y son miedos que se nos pasan a todas por la cabeza en algún momento que otro, pero todo nos va a ir muyyy biennn, estoy convencida.

Te añado a la lista.

B
bisma_5832756
6/12/12 a las 22:50
En respuesta a bousso_5671704

Me acabo de operar de aumento mas rino
Neni te deseo mucha suerte a ver si pronto puedo echarme las fotos y ves, yo me operado de rino mas aumento el lunes pasado estoy molesta y dolorida pero bueno cualquier duda me consultas te deseo mucha suerte que valiente eres!! Besos

Hola bertabarcelona
Guauuu, qué vértigo me da leerte, te has operado de lo mismo que me voy a hacer yo.

Qué tal estas? Es soportable o mejor haberlo hecho por separado? ¿Que duele más, supongo que será el pecho?

Espero que estés llevándolo todo lo mejor posible. Muchos ánimos, que el dolor pasa, y los resultados quedan para siempre.

Besos guapa .

B
bisma_5832756
6/12/12 a las 23:00

Lista actualizada
Vamosss chicassssssssssss ,

misszy: 3 de enero
pantera4410: ¿3 de enero?
ranya: 7 de enero
blaier: 17 de enero
irenelo7: 18 de enero
labrujitaverde: 24 de enero
arantxaalc: 28 de enero
vera1159: segunda-tercera semana de enero
chd12: enero



S
satoko_5531810
6/12/12 a las 23:47

Pre!
Chicas queria preguntaros, como os cuidais para prepararos para la operacion?
Yo me estoy poniendo aceite todos los dias en el pecho, para evitar estrias y eso..
Algun consejillo?

S
saidou_5501391
7/12/12 a las 18:38

Yo me apunto
Hola a todas q Bien poder compartir inquietudes las q Estamos proximas a entrar al quirofano yo me opero el 12 de enero Si sale todo Bien de abdominoplastia con la dra nelida grande. Tras visitar muchos cirujanos me quedo con Ella porque me encanto el trato q da ademas tengo muy buenas referencias de Ella porque me da bastante miedo los dias anteriores los nervios y Eso y luego el post tambien Eso de estar en reposo lo llevare muy mal. Una Pregunta aparte de vuestra familia alguien mas sabe lo q vais hacer es q yo vivo en un pueblo en q la gente es muy cerrada y se q Si se enteran me criticaran pero nadie entiende el complejo q llevamos dentro. Un saludo

E
enid_8721560
7/12/12 a las 20:12

Yo rinoplastia!!!!
Hola chicas soy novata, espero estar escribiendo donde toca jeje... yo no tengo fecha pero lo mas seguro que para febrero, he visitado varios doctores y creo que me he decidido, porfin despues de 34 años me cambio de nariz , esto es genial para apoyarnos unas a otras, de hecho creo que me animaron muchos de vuestros comentarios GRACIASSSSS

B
bisma_5832756
8/12/12 a las 12:39

lista actualizada
misszy: 3 de enero
pantera4410: ¿3 de enero?
ranya: 7 de enero
antopau1: 12 de enero
blaier: 17 de enero
irenelo7: 18 de enero
labrujitaverde: 24 de enero
arantxaalc: 28 de enero
vera1159: segunda-tercera semana de enero
chd12: enero
pepirina1: febrero

¡¡¡Muchossss ánimos a todasss!!! Que nos queda naaaaaaa para cumplir nuestro sueño .

C
ceesay_738469
9/12/12 a las 12:34

Ya va quedando menos!
VENGA chicas! que ya no nos queda nada! madre mia, que ganas tengon ya de que llegue la operación y por fin quitarme el complejo, y que llegue el veranito y estrenar bikiny. Si pudiera me operaría mañana mismo en vez de esperar al 24 de enero.
Pero vamos, que disfrutemos de las navidades y luego a cumplir nuestro sueño. Mucho ánimo a las primeras y que nos vayan contando la experiencia!

X
xiaole_6936340
9/12/12 a las 20:53
En respuesta a ceesay_738469

Ya va quedando menos!
VENGA chicas! que ya no nos queda nada! madre mia, que ganas tengon ya de que llegue la operación y por fin quitarme el complejo, y que llegue el veranito y estrenar bikiny. Si pudiera me operaría mañana mismo en vez de esperar al 24 de enero.
Pero vamos, que disfrutemos de las navidades y luego a cumplir nuestro sueño. Mucho ánimo a las primeras y que nos vayan contando la experiencia!

Holaaa
Q tal?? Ami tambien me gustaria q fuese mañana ya.,.. Se me va a hcer super largo!! Aun estoy esperando las pruebas espero q todo este bien. Yo me voy preparando para antes de la operacio hidratandome mucho la piel, espero q no me salgan estrias... Entrenando duro en el gym e intentando cuidar mi alimentacion pero con los nervios como fatal ahora alguna tiene alguna idea? Para perder peso rapido? Cenas ligeras? O tal vez algunas pastillas para quitar el apetito, pero q no me sean malas para la operacion. Teng algo de miedo por como quedaran, no quiero q queden mas prqueñas de lo q quiero. Mido 1,68 peso 51 y torax 72 me pondre 450cc, como lo veis?

C
ceesay_738469
9/12/12 a las 21:30
En respuesta a xiaole_6936340

Holaaa
Q tal?? Ami tambien me gustaria q fuese mañana ya.,.. Se me va a hcer super largo!! Aun estoy esperando las pruebas espero q todo este bien. Yo me voy preparando para antes de la operacio hidratandome mucho la piel, espero q no me salgan estrias... Entrenando duro en el gym e intentando cuidar mi alimentacion pero con los nervios como fatal ahora alguna tiene alguna idea? Para perder peso rapido? Cenas ligeras? O tal vez algunas pastillas para quitar el apetito, pero q no me sean malas para la operacion. Teng algo de miedo por como quedaran, no quiero q queden mas prqueñas de lo q quiero. Mido 1,68 peso 51 y torax 72 me pondre 450cc, como lo veis?

Si estas estupenda
y para que quieres adelgazar mas? si estas bien. yo peso 56 y mido 1,64 y tengo mi imc perfecto, si acaso el culo un poco gordo. no adelgaces mas que te vas poner fea.
yo me pondre sobre 330cc
animo!

X
xiaole_6936340
9/12/12 a las 21:44
En respuesta a ceesay_738469

Si estas estupenda
y para que quieres adelgazar mas? si estas bien. yo peso 56 y mido 1,64 y tengo mi imc perfecto, si acaso el culo un poco gordo. no adelgaces mas que te vas poner fea.
yo me pondre sobre 330cc
animo!

Gracias nena
Pero unos kilillos me gustaría dejar!! Pero pocos. Tía q ganas ya!! Aiiiiins

X
xiaole_6936340
10/12/12 a las 20:49

Tiaaaaas estoy super triste
Me veo sin operarme.. me muero solo de pensarlo. Vi al cirujano y lo dejemos todo claro, la asesora de la clinica quedo en mandarme las pruebas q teng q hacerme pero nada... La llamo y lo coge la recepcionista y dice q me llamara la asesora pero no me llama. Hoy e hblado con la asesora q e llamado yo y le e dcho q es para las pruebas y me a dcho un momento q me e confundido de paciente y se a cortado o me a colgado. E llamado a la clinica y sale el contestador!!!!! Me quiero morir... Quiero pensar q es casualidad pero Holaaa? Cuando va a llamrme? Pienso q si esq no querra operarme o q...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir