Foro / Salud

Enema de cafe

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 17:55
I
icram_6964739
20/2/06 a las 2:46

Holaa todos les cuento: quiero hacerme enemas de cafe porque me dijeron que son muy buenas para desintoxicar el colon, los intestinos, y el higado.
El problema es que no se como hacerlo, tengo miedo que el cafe sea peligroso para los organos, y no se que cantidad de cafe se necesita tengo miedo de excederme, y que me haga daños graves.
Por otro lado no se si duele las enemas, la verdad me da mucha impresion, solo pensarlo, me baja la presion, pero quiero animarme. No se si podria hacermelo yo, o deberia consultar a un medico. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano. Saludos

Ver también

F
fadwa_9003915
20/2/06 a las 12:35

Insolito
nunca he oido nada parecido quien te lo dijo te merece confianza? yo no me lo haria

L
lizi_5753439
21/2/06 a las 23:29

De donde has sacado esta barbaridad?
quien te lo ha dicho?
por el colon tu organismo absorbe muchisimo mas rapido cualquier sustancia por tratarse de una mucosa...
igualmente este es un foro de opinion, y una cosa asi deberias consultarla con un profesional, y no con simples aficionados como nosotros...
dejate de ... y no hagas cosas insensatas. falta que te apliques una enema de perfuma para cagar fragante...

I
icram_6964739
22/2/06 a las 1:25

No es tan raro...
si buscas sobre enemas de cafe en google se encuentra mucha informacion sobre los bneficios, pero igual me da miedo...el cafe es muy fuerte.

N
niki_5788887
22/2/06 a las 15:40

El café es malo
te lo metas por donde te lo metas. Ademas un enema te lo deben hacer alguien que sabe, tiene una cantidad x de agua y tambien temperatura, una vez me lo hicieron antes del parto y juro que fue la peor experiencia de mi vida!! es horrible de verdad.
Si deseas desintoxicarte es mejor hacer un dia de ayuno y tomar mucha agua ese dia.
Suerte.

dariana59
dariana59
21/5/16 a las 17:08

Hola rosario
Para nada amiga, háztelo que es lo máximo, se siente divino ademas, es muy sano porque el café desintoxica todo por dentro y purifica, yo me los hago, se bastante sobre eso las cantidades el tiempo de duración adentro etc, si me escribes al privado o por aquí te puedo explicar todo perfectamente.
Besos!

dariana59
dariana59
30/7/16 a las 20:17

......
Me lo dejé 2 horas adentro enema solo de agua ya se el secreto para que se quede adentro y se desaparezca, lo vas orinando y ya

dariana59
dariana59
22/1/17 a las 7:05
En respuesta a icram_6964739

No es tan raro...
si buscas sobre enemas de cafe en google se encuentra mucha informacion sobre los bneficios, pero igual me da miedo...el cafe es muy fuerte.

Es divino deberias probarlo y dejartelo adentro media hora te va a encantar tanto que te dara vicio 

dariana59
dariana59
22/1/17 a las 7:09
En respuesta a icram_6964739

Holaa todos les cuento: quiero hacerme enemas de cafe porque me dijeron que son muy buenas para desintoxicar el colon, los intestinos, y el higado.
El problema es que no se como hacerlo, tengo miedo que el cafe sea peligroso para los organos, y no se que cantidad de cafe se necesita tengo miedo de excederme, y que me haga daños graves.
Por otro lado no se si duele las enemas, la verdad me da mucha impresion, solo pensarlo, me baja la presion, pero quiero animarme. No se si podria hacermelo yo, o deberia consultar a un medico. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano. Saludos

Yo te ayudo es fácil preguntame lo que quieras acerca de eso que yo ya lo se y me claro me los hago 

dariana59
dariana59
22/1/17 a las 7:11
En respuesta a icram_6964739

Holaa todos les cuento: quiero hacerme enemas de cafe porque me dijeron que son muy buenas para desintoxicar el colon, los intestinos, y el higado.
El problema es que no se como hacerlo, tengo miedo que el cafe sea peligroso para los organos, y no se que cantidad de cafe se necesita tengo miedo de excederme, y que me haga daños graves.
Por otro lado no se si duele las enemas, la verdad me da mucha impresion, solo pensarlo, me baja la presion, pero quiero animarme. No se si podria hacermelo yo, o deberia consultar a un medico. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano. Saludos

Aqui estoy preparado el enema de café para meterlo en la bolsa 

dariana59
dariana59
27/2/17 a las 17:54

dariana59
dariana59
27/2/17 a las 18:37
En respuesta a icram_6964739

No es tan raro...
si buscas sobre enemas de cafe en google se encuentra mucha informacion sobre los bneficios, pero igual me da miedo...el cafe es muy fuerte.

Hola rosario yo se todo sobre enemas de café preguntame lo que quieras amiga 

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 20:34

Eres repugnante. Espero que te baneen, friki.

dariana59
dariana59
3/3/17 a las 23:43

Seguro te mueres por beberte todo eso querida

G
georgi_5632045
4/2/18 a las 4:13

Bueno, ami me gusta el cafe con leche,  bueno te lo hago por atras y listo, me tomo un lindo afe con leche.

dariana59
dariana59
4/2/18 a las 21:18
En respuesta a georgi_5632045

Bueno, ami me gusta el cafe con leche,  bueno te lo hago por atras y listo, me tomo un lindo afe con leche.

Con leche no me gusta, solo café 

dariana59
dariana59
14/4/18 a las 17:06
En respuesta a fadwa_9003915

Insolito
nunca he oido nada parecido quien te lo dijo te merece confianza? yo no me lo haria

De lo que te pierdes querida, prefieres estar sucia llena de mierda por dentro que estar bella fresca y divina con Enemas 

dariana59
dariana59
14/4/18 a las 17:12
En respuesta a lizi_5753439

De donde has sacado esta barbaridad?
quien te lo ha dicho?
por el colon tu organismo absorbe muchisimo mas rapido cualquier sustancia por tratarse de una mucosa...
igualmente este es un foro de opinion, y una cosa asi deberias consultarla con un profesional, y no con simples aficionados como nosotros...
dejate de ... y no hagas cosas insensatas. falta que te apliques una enema de perfuma para cagar fragante...

Los Enemas de café son lo máximo nena y si quieres volverlo loco a él hazte un Enema de agua y cuando lo tengas adentro se lo echas en la boca a tu pareja para que te lo beba todo, claro se beberá el agua mas todo lo que tu tienes adentro, a muchos les gusta eso

dariana59
dariana59
18/5/18 a las 17:55
En respuesta a icram_6964739

Holaa todos les cuento: quiero hacerme enemas de cafe porque me dijeron que son muy buenas para desintoxicar el colon, los intestinos, y el higado.
El problema es que no se como hacerlo, tengo miedo que el cafe sea peligroso para los organos, y no se que cantidad de cafe se necesita tengo miedo de excederme, y que me haga daños graves.
Por otro lado no se si duele las enemas, la verdad me da mucha impresion, solo pensarlo, me baja la presion, pero quiero animarme. No se si podria hacermelo yo, o deberia consultar a un medico. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano. Saludos

Haztelo amiga que es lo mas divino que puedes hacer es lo mejor de todo el enema de café 
desde hace años lo hago y los beneficios que da son increíbles. Me lo acabo de hacer por cierto y justo ahora lo estoy soltando en el baño sentada, mira como se ve cuando sale... Este es 2 litros de agua con una taza de café en granos ya molido, me lo dejé adentro durante 25 minunos y salió así: 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir