Foro / Salud

Endoscopia

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 23:54
A
an0N_853419399z
4/10/11 a las 19:16

hola chicas y chicos, os comento un poquito soy nueva por aqui y queria comentar que mañaan tengo una endoscopia con sedación pero tengo miedo a la anestesia puesto que nunca me han anestesiado gracias a dios...tengo miedo a no despertarme o no saber qué se siente si me podéis explicar un poquito os lo agradecería y si depues duele mucho o que se siente gracias

Ver también

O
olvido_8690093
4/10/11 a las 23:54

6 llevo yo!!!
Hola!!! la endoscopia es normal??? en el papel pone gastroduodenoscopia??? lo digo porq yo kkevo unas cuantas y solo una vez me pusieron sedacion en vena, pero no te duermen entera, solo te dejan atontada, normalmente me la hacen con la anestesia en la garganta, ponen un spray q duerme la garganta y no sientes nada, cuando la goma comienza a pasar te da por vomitar, pero al estar en ayunas no pasa nada, en esos momentos empiezas a tragar y ya esta, una vez pasada la garganta q es 1 segundo, ya no sientes nada mas, no duele para nada, solo es ese momento, pero dolor ninguno, despues de lo de la sedacion solo estaras con ganas de dormir pero unas horillas nada mas, no te preocupes, no sientes naday la exploracion dura nada, ni 2 minutos. Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir