Foro / Salud

Endoscopia

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 21:19
A
an0N_859510999z
5/4/15 a las 21:53


Hola a tod@s en primer lugar agradecer a tod@ el que me este leyendo..
Necesito un poco de orientacion o mas bien ya que por desgracia soy experta en la materia compartir opiniones.
Estoy operada desde hace 4 años del esofago ERGE HERNIA HIATAL , mi ultima endoscopia fue haCE dos años..
ahora bien llevo mas de una semana que me han vuelto los sintomas fuertes...por que el ardor esofagico que se extiende por todas partes lo llevo arrastrando desde que esto se me descubrio , ahora tengo regurgitacion , acidez insoportable en la garganta todo me repite, pero me arde sobre todo la garganta...y hasta he llorado por que me desespera la cosa es que voy a tener que ir de nuevo al bendito digestivo y este me mandara por supuesto una endoscopia, pero la cosa viene aqui ...me dan panico terror...y por que no tengo mas palabras para describirlo es horrible lo que siento teniendo la sola idea en la cabeza..me la han hecho bastantes veces,con sedacion y sin ella..pero el miedo es muy libre...y a mi me aterra cuando me sedan..como tambien tengo problemas respiratorios...empiezo a pensar...que no me voy a despertar mas ..sin sedacion..imposible con el agravante de mi problema y gran estrechez imposible de tolerar y luego pienso en el resultado ...en que me van a decir lo peor..y me matan si me dicen que me tienen que operar...tengo dos niñas pequeñas...y sufro..mucho
por favor necesito alguien que me cuente muchisimas gracias

Ver también

S
smahan_5734730
6/4/15 a las 14:46

Hola
Para un alivio casi inmediato en la acidez, come Nuez cacahuates almendras, etc. y cambia tus avitos alimenticios y come frutas y verduras.

A
an0N_746073599z
13/4/15 a las 18:39

Endoscopia
Hola..te dire que yo estoy exactamente igual que tu la diferencia esque a mi nunca me an operado de nada gracias a dios...llevo arrastrando estos sintomas hace un maldito año estoy desesperada he ido a miles de doctores y nada me ven eso si cabe decir que nunca llegue a ir al digestivo por que me aterra saber que me van hacer una endoscopia me dan mucho miedo al igual que tu pienso ke no me voy a despertar o los resultados de la pruebba pero lo estoy alargando muxo y al final voy ah tener que ir...yo tamb tengo dos hijos y solo pienso en ellos me da terror....y tu como sigues al final te la as hecho? un saludo esoero que estes bien

A
an0N_746073599z
21/4/15 a las 21:19
En respuesta a smahan_5734730

Hola
Para un alivio casi inmediato en la acidez, come Nuez cacahuates almendras, etc. y cambia tus avitos alimenticios y come frutas y verduras.

Gracias
gracias por tu consejo lo probare aver si me hace algun bien por que yo personalmente he probado de todo y nada que se me alivia ya que es diario y me afevta mucho a la garganta y oidos....un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest