Foro / Salud

Endoscopia

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 21:19
A
an0N_859510999z
5/4/15 a las 21:53


Hola a tod@s en primer lugar agradecer a tod@ el que me este leyendo..
Necesito un poco de orientacion o mas bien ya que por desgracia soy experta en la materia compartir opiniones.
Estoy operada desde hace 4 años del esofago ERGE HERNIA HIATAL , mi ultima endoscopia fue haCE dos años..
ahora bien llevo mas de una semana que me han vuelto los sintomas fuertes...por que el ardor esofagico que se extiende por todas partes lo llevo arrastrando desde que esto se me descubrio , ahora tengo regurgitacion , acidez insoportable en la garganta todo me repite, pero me arde sobre todo la garganta...y hasta he llorado por que me desespera la cosa es que voy a tener que ir de nuevo al bendito digestivo y este me mandara por supuesto una endoscopia, pero la cosa viene aqui ...me dan panico terror...y por que no tengo mas palabras para describirlo es horrible lo que siento teniendo la sola idea en la cabeza..me la han hecho bastantes veces,con sedacion y sin ella..pero el miedo es muy libre...y a mi me aterra cuando me sedan..como tambien tengo problemas respiratorios...empiezo a pensar...que no me voy a despertar mas ..sin sedacion..imposible con el agravante de mi problema y gran estrechez imposible de tolerar y luego pienso en el resultado ...en que me van a decir lo peor..y me matan si me dicen que me tienen que operar...tengo dos niñas pequeñas...y sufro..mucho
por favor necesito alguien que me cuente muchisimas gracias

Ver también

S
smahan_5734730
6/4/15 a las 14:46

Hola
Para un alivio casi inmediato en la acidez, come Nuez cacahuates almendras, etc. y cambia tus avitos alimenticios y come frutas y verduras.

A
an0N_746073599z
13/4/15 a las 18:39

Endoscopia