Foro / Salud

Endometrosis que no me diagnostican!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 17:20
I
ipek_9571576
3/1/08 a las 14:31

Hola a todas!!!

Mi problema es que llevo sufriendo desde hace 1 año dolores que no me diagnostican, yo tengo todos lo de la dichosa enfermedad ENDOMETROSIS...pero los medicos me dicen que no...bueno pues mis dolores de algo vienen no?

Me gustaria conocer a chicas que esten como yo con dolores, no diagnosticadas...y las que ya lo son, como lo han pasado hasta que se lo han diagnosticado, sintomas, pruebas...

No estamos locas como muchos nos dicen, pero esto no es vida

GRACIAS Y MUXOS BESOS

Ver también

M
maryse_9740861
4/1/08 a las 13:22

De donde eres?
Sincera, de donde eres? es que si eres de andalucía te puedo poner en contacto con una asociacion para que te informen e incluso te ayuden a que un centro te haga las pruebas necesarias para descartar la endometriosis, que suele ser laparoscopia.
También hay una Asociacion Española de Endometriosis, habras oido hablar de ella, la AEE... aunque ahora está en crisis por falta de claridad ya que no quieren enseñar a las socias información que debe ser publica como por ejemplo las cuentas. Yo que tu me iba a otro sitio donde no te engañen.

I
ipek_9571576
4/1/08 a las 17:32
En respuesta a maryse_9740861

De donde eres?
Sincera, de donde eres? es que si eres de andalucía te puedo poner en contacto con una asociacion para que te informen e incluso te ayuden a que un centro te haga las pruebas necesarias para descartar la endometriosis, que suele ser laparoscopia.
También hay una Asociacion Española de Endometriosis, habras oido hablar de ella, la AEE... aunque ahora está en crisis por falta de claridad ya que no quieren enseñar a las socias información que debe ser publica como por ejemplo las cuentas. Yo que tu me iba a otro sitio donde no te engañen.

Hola
Hola guapa, soy de Madrid, pero vivo en Toledo, he ido a varios ginecologos, digestivos y todos me dicen lo mismo, no puede ser que todos se equivoken no?

No se si la tendré desde luego los kasi todos los sintmas los tengo, y de que algo me pasa tb lo se, no es normal estar como estoy....

Gracias por contestar

S
saidia_7273612
5/1/08 a las 19:56
En respuesta a ipek_9571576

Hola
Hola guapa, soy de Madrid, pero vivo en Toledo, he ido a varios ginecologos, digestivos y todos me dicen lo mismo, no puede ser que todos se equivoken no?

No se si la tendré desde luego los kasi todos los sintmas los tengo, y de que algo me pasa tb lo se, no es normal estar como estoy....

Gracias por contestar

A mi tampoco me lo diagnosticaron
yo estuve 3 años con dolores y mi ginecólogo me decia que tenia depresion y que fuera a un siquiatra hasta que me hicieron una laparoscopia y salió todo bueno yo tuve muy mala suerte porque me operaron un vez y al poco tiempo volvia a estar llena de quistes que incluso se localizaban en ovarios e intestinos al final opte por lo más radical ya que siempre estava con dolores quitarlo todo, como ya tenia dos hijos pense que era lo mejor la verdad es que si fue lo mejor porque se acabaron los dolores y operaciones pero después siendo muy joven tienes los problemas de la menopausia
ve a un buen médico yo se que cada dia hay mas terapias y más nuevas, pero si quieres un consejo no lo dejes es una enfermedad que no mata pero si que te da una mala calidad de vida y no olvides que es lo unico bueno que tenemos
¡¡¡ponte en buenas manos¡¡¡¡¡¡ y todo te irá bien
animos

S
saidia_7273612
5/1/08 a las 20:02
En respuesta a ipek_9571576

Hola
Hola guapa, soy de Madrid, pero vivo en Toledo, he ido a varios ginecologos, digestivos y todos me dicen lo mismo, no puede ser que todos se equivoken no?

No se si la tendré desde luego los kasi todos los sintmas los tengo, y de que algo me pasa tb lo se, no es normal estar como estoy....

Gracias por contestar

Yo lo tuve, ya no
estuve 3 años con dolores y mi ginecólogo me decia que tenia depresion y que fuera a un siquiatra hasta que me hicieron una laparoscopia y salió todo bueno yo tuve muy mala suerte porque me operaron un vez y al poco tiempo volvia a estar llena de quistes que incluso se localizaban en ovarios e intestinos al final opte por lo más radical (ya que siempre estava con dolores), quitarlo todo, como ya tenia dos hijos pense que era lo mejor, la verdad es que si fue lo mejor porque se acabaron los dolores y operaciones pero después siendo muy joven tienes los problemas de la menopausia.
ve a un buen médico yo se que cada dia hay mas terapias y más nuevas, pero si quieres un consejo no lo dejes es una enfermedad que no mata pero si que te da una mala calidad de vida y no olvides que es lo unico bueno que tenemos
¡¡¡ponte en buenas manos¡¡¡¡¡¡ y todo te irá bien
animos

M
maryse_9740861
6/1/08 a las 14:11
En respuesta a saidia_7273612

A mi tampoco me lo diagnosticaron
yo estuve 3 años con dolores y mi ginecólogo me decia que tenia depresion y que fuera a un siquiatra hasta que me hicieron una laparoscopia y salió todo bueno yo tuve muy mala suerte porque me operaron un vez y al poco tiempo volvia a estar llena de quistes que incluso se localizaban en ovarios e intestinos al final opte por lo más radical ya que siempre estava con dolores quitarlo todo, como ya tenia dos hijos pense que era lo mejor la verdad es que si fue lo mejor porque se acabaron los dolores y operaciones pero después siendo muy joven tienes los problemas de la menopausia
ve a un buen médico yo se que cada dia hay mas terapias y más nuevas, pero si quieres un consejo no lo dejes es una enfermedad que no mata pero si que te da una mala calidad de vida y no olvides que es lo unico bueno que tenemos
¡¡¡ponte en buenas manos¡¡¡¡¡¡ y todo te irá bien
animos

Nunca lo diagnostican a tiempo... la media está en 9 años!
raixa, a mi también me dijeron con 27 años que lo mejor era quitarmelo todo de lo mal que lo tenia..pero es que mi mayor sueño era ser madre! lo intenté de todas maneras posibles naturales y medicas y nada, no tuve exito... asi que ahora con 34 años si que me lo planteo, aún tengoque pedir una segunda opinión a ver que me dicen... pero ando casi decidida.

LAURA, la endometriosis no solo se manifiesta mediante quistes, puedes tener una adherencia minima o un quiste de sólo milimetros invisible que te puede estar fastidiando.. es asi de jod.., a mi también la vieron mediante una eco, pero es que mi quiste tenia 16cm, vamos un melón. Y cuando me hicieron la laparotomía vieron muchas cosas que no habian salido en la eco.

SINCERA, de todos modos no te preocupes que hay muchas mujers con dolores con la regla y no tienen endometriosis. Pero yo sigo pensando lo que me dijo mi medico..que sin laparoscopia nunca se puede descartar totalmetne una endometriosis.

S
saidia_7273612
6/1/08 a las 18:18
En respuesta a maryse_9740861

Nunca lo diagnostican a tiempo... la media está en 9 años!
raixa, a mi también me dijeron con 27 años que lo mejor era quitarmelo todo de lo mal que lo tenia..pero es que mi mayor sueño era ser madre! lo intenté de todas maneras posibles naturales y medicas y nada, no tuve exito... asi que ahora con 34 años si que me lo planteo, aún tengoque pedir una segunda opinión a ver que me dicen... pero ando casi decidida.

LAURA, la endometriosis no solo se manifiesta mediante quistes, puedes tener una adherencia minima o un quiste de sólo milimetros invisible que te puede estar fastidiando.. es asi de jod.., a mi también la vieron mediante una eco, pero es que mi quiste tenia 16cm, vamos un melón. Y cuando me hicieron la laparotomía vieron muchas cosas que no habian salido en la eco.

SINCERA, de todos modos no te preocupes que hay muchas mujers con dolores con la regla y no tienen endometriosis. Pero yo sigo pensando lo que me dijo mi medico..que sin laparoscopia nunca se puede descartar totalmetne una endometriosis.

Se que es duro
hola verdeoliva se que es muy duro tener que renunciar al sueño de ser madre supongo que jamás me podré imaginar lo que tlu sientes ya que yo gracias a dios tuve a mis dos hijos antes de la enfermedad, pero piensa que la calidad de vida también es muy importante y quizás ese sueño puede seguir siendo real
una amiga a adoptado un niño que es una preciosidad y te puedo asegurar que ella quiere tanto a su hijo adoptivo como yo puedo querer a los mios
lo importante es que tú estes
si decides operarte escribe porque apoyo no te faltará
te puedo asegurar que (a pesar de las típicas molestias de la menopausia precoz) he ganado en todo antes siempre lo cogia todo porque estaba muy floja y siempre con depresion yo empecé a vivir después de la operación
decidas lo que decidas aquí siempre encontrarás apoyo

A
abeer_9936198
25/3/09 a las 17:20

Yo también
Después de seis años con síntomas y dolores terribles durante la regla no aprareció ni un sólo foco en las ecografías hasta ahora. Quuiero decir que no hace falta saber si tienes un foco en una eco para tener síntomas. Es importante tener un buen médico pero hasta que no lo ven clarito no te toman en serio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir