Foro / Salud

Endometriosis y sangrado al defecar

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 19:37
A
aroia_7022329
24/5/11 a las 23:39

hola a todashace poco me entere que tenia endometriosis en principio me han dicho que es solo en un ovario pero desde hace un mes sangro al defecar y no se si esta relacionado con la endometriosis hace un año me dolio muchisimo al defecar pero nunca sangre y ahora no se que puede ser??por otro lado pienso que si tengo el quiste en el ovario no puede tener relacion...he estado buscando informacion y nadie habla de sangrado por favor si alguna sabe si puede estar relacionado porque ya estoy empezando a pensar que tengo algo mas grabe

Ver también

Y
yuee_6209428
25/5/11 a las 6:22

Hola
yo también tengo endometriosis y también me paso lo mismo presentaba sangrado al ir al baño, eso paso despues de mi laparotomía según mi medico me dijo q era por el estress pero a parte ya tenía adherencias en el intestino y en la vejiga ya q tembién presente sangrado al orinar, pero todo es por la endometriosis
si gustas podemos hablar por mi msn para platicar de lo q padesemos moraisabel_1980@hotmail.com

A
an0N_817775799z
25/5/11 a las 19:37

Hola
no he escuchado hablar de eso, ve al gine cuanto antes y sales mejor de dudas. Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook