Inicio / Foro / Salud / Endometriosis y embarazo?????

Endometriosis y embarazo?????

18 de julio de 2007 a las 18:36

hola soy nueva por este foro, pero me reconforta oir que hay gente, q ha conseguido embarazo con esta pesada enfermedad.... Yo stoy operada por cesarea y me kitaron un ovario, el otro esta bien y las dos trompas bien... LLevo desde enero intentando un embarazo que no llega, es poco tiempo, pero me da miedo que la endo vuelva y tenga q pasar otra vez por quirofano.Tengo muchas esperanzas de estar este mes embarazada..Me gustaria oir experiencias de gente con endo y ha conseguido el embarazo de forma natural.... ya que si para octubre no lo hemos conseguido, pasaremos a asistida, claro¡¡¡¡ me da un poko de miedo....bssss a todas y animo, nos podemos ayudar mucho...

19 de julio de 2007 a las 9:10

Hola sita
yo tengo endo severa y me falta una trompa y aun así me e quedado embarazada en dos ocasiones, no llego a nada pero bueno dicen que lo importante es que me haya quedado.
no te preocupes que ya veras como lo consigues y si ves que no va bien pues consulta con tu gine haber que te dice.
yo me tengo que volver a operar una segunda vez el próximo mes y lo haría una tercera si con eso me puedo quedar y conseguir dar a luz a un bb sano y a su debido tiempo.
muchos besos y mx mx suerte. ya nos contaras.
...tata...

Me gusta

31 de agosto de 2007 a las 20:15
En respuesta a yotata

Hola sita
yo tengo endo severa y me falta una trompa y aun así me e quedado embarazada en dos ocasiones, no llego a nada pero bueno dicen que lo importante es que me haya quedado.
no te preocupes que ya veras como lo consigues y si ves que no va bien pues consulta con tu gine haber que te dice.
yo me tengo que volver a operar una segunda vez el próximo mes y lo haría una tercera si con eso me puedo quedar y conseguir dar a luz a un bb sano y a su debido tiempo.
...tata...

Leer más

Hola !!!
Hola,te escribo porque veo que entiendes mucho sobre el tema de la endometriosis y a ver si puedes ayudarme.Siempre me ha dicho la ginecóloga que tengo ovarios poliquisticos( en la eco me encontraba algunos muy muy pequeños) y como mis reglas eran muy irregulares tomo des de hace 7 años anticonceptivos.He estado leyendo sobre la endo y estoy asustada porque tengo algunos sintomas:regla abundante,dolor en las relaciones,coagulos de sangre en las reglas,como un dolorcito en el bajo vientre... ahora he dejado las pastillas y queremos un bebe.En las revisiones de cada año no me han dicho nunca nada de esta enfermedad,pero empiezo a estar asustada.
¿Que te parece?,el mes que viene tengo hora con la gine.
Muchas gracias y perdona por el rollo.Animo y suerte.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 20:21

Endometriosis sin dolor
hola tengo 25 años a mi m acaban de decir que tengo un quiste que es un endometrioma de 3,8cm, a diferencia de lo que he leido yo no siento dolor. eso es normal? hay alguna diferencia entre endometrioma y endometriosis? estoi muy asustada por el tema de no poder tener niños.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:45

Para sita 142
mi consejo es que no pierdas mucho el tiempo, y tras 10 meses, deberías ir a alguna clinica, puesto que ya conoces esta enfermedad sabras que nunca mejora y que todo va a peor con el tiempo. Suerte.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:53
En respuesta a claudiiaa1

Endometriosis sin dolor
hola tengo 25 años a mi m acaban de decir que tengo un quiste que es un endometrioma de 3,8cm, a diferencia de lo que he leido yo no siento dolor. eso es normal? hay alguna diferencia entre endometrioma y endometriosis? estoi muy asustada por el tema de no poder tener niños.

Leer más

Para caudiaa1
la endometriosis es la enferemedad el diagnostico.

y el endometrioma es el quiste en si, el tejido del endometrio que se implanta fuera del utero.

eso es lo que tengo entendido, si estoy confundida porfi, rectificarme.
besos

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:56

¿y yo que hago?

tras acudir a clinica por factor masculino (pocos bichitos), nos hacen pruebas y vamos a empezar tratamiento de fertilidad cuando me diagnostican endometriosis, me dan la pildora un mes y despues empezamos tratamiento, llegamos a la punción pero no a la transferencia, lo intentamos otra vez y doy baja respuesta ovarica, la clinica le hecha toda la culpa a la endometriosis y cuando les digo que me voy a operar no lo ven bien. ¿que hago me opero o no? cuales han sido vuestras experiencias desdpues de operaros habéis sido madres? pero sin ovodonación? tengo dos endometriomas uno en cada ovario de 2-3 centimetros. besos

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 15:56
En respuesta a janna710

Hola !!!
Hola,te escribo porque veo que entiendes mucho sobre el tema de la endometriosis y a ver si puedes ayudarme.Siempre me ha dicho la ginecóloga que tengo ovarios poliquisticos( en la eco me encontraba algunos muy muy pequeños) y como mis reglas eran muy irregulares tomo des de hace 7 años anticonceptivos.He estado leyendo sobre la endo y estoy asustada porque tengo algunos sintomas:regla abundante,dolor en las relaciones,coagulos de sangre en las reglas,como un dolorcito en el bajo vientre... ahora he dejado las pastillas y queremos un bebe.En las revisiones de cada año no me han dicho nunca nada de esta enfermedad,pero empiezo a estar asustada.
¿Que te parece?,el mes que viene tengo hora con la gine.
Muchas gracias y perdona por el rollo.Animo y suerte.

Leer más

Ayudaaaaa!
HOLA SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Q ME HE HAN HECHO UNA LAMPAROSCOPIA HACE UN MES TENIA UN ENDEOMETRIOMA DE 4 CM EN EL OVARIO IZQUIERDO Y EN LA PELVIS, M HAN DICHO Q ME TENGO Q QUEDAR LO ANTES POSIBLE EMBARAZADA YA Q LAS TROMPAS NO ESTAN AFECTADAS, ESTOY BASTANTE NERVIOSA PQ TE DICEN Q SI NO ES AHORA ALOMEJOR NO PODRAS NUNCA Y ESO T CONDICCIONA BASTANTE, LO VOY A INTENTAR YA Q HACE DOS AÑOS M QUEDE EMBARAZADA Y LO PERDI DE 3 MESES PERO NO POR LA ENDO SI NO PQ ESTABA DEBIL , PR ESO TENGO ESPERANZAS DE PODER QUEDARME, ESPERO Q VOSATRAS M CONTEIS SI LO HAIS CONSEGUIDO YA Q MI FAMILIA QUIERE EMPEZAR A LLEBARME A TODOS POSIBLES Y YO CREO Q AHORA LO MEJOR ESQ ESTE TRANQUILA PARA PODER QUEDARME AYUDARME POR FABOR. GRACIAS

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 11:54

Si que es posible
Mira tengo 26 años y hace justo un año me hicieron una laparatomia y me quitaron un ovario tenia un quiste endometrico de 9 cm y me dijeron q no me lo podian salvar nunca m lo han puesto facil ni me dieron esperanzas despues de hacerme una histerosalpingografia (por cierto lo pase bastante mal con la prueba) me dijeron que mis tropmas si eran permeables asi que en febrero de este año m puse manos a la obra en busca del bebe pero no fue tan facil mi ginecologo m diagnostico q tenia la prolactina alta y que esto no seria tan facil , despues de todo lo que habia pasado y m receto dostinex cual fue mi sorpresa que en junio me quede embarazada y ahora estoy de 20 semanas lo espero para marzo.
Solo quiero decir q animo que a veces las cosas llegan cuando uno menos s lo espera y que si que hay esperanza.besos

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 2:33
En respuesta a dasus

Si que es posible
Mira tengo 26 años y hace justo un año me hicieron una laparatomia y me quitaron un ovario tenia un quiste endometrico de 9 cm y me dijeron q no me lo podian salvar nunca m lo han puesto facil ni me dieron esperanzas despues de hacerme una histerosalpingografia (por cierto lo pase bastante mal con la prueba) me dijeron que mis tropmas si eran permeables asi que en febrero de este año m puse manos a la obra en busca del bebe pero no fue tan facil mi ginecologo m diagnostico q tenia la prolactina alta y que esto no seria tan facil , despues de todo lo que habia pasado y m receto dostinex cual fue mi sorpresa que en junio me quede embarazada y ahora estoy de 20 semanas lo espero para marzo.
Solo quiero decir q animo que a veces las cosas llegan cuando uno menos s lo espera y que si que hay esperanza.besos

Leer más

Gracias dasus
gracias por darme esperanzas espero q todo te vaya muy bien YA TE CONTARE

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 21:01
En respuesta a yotata

Hola sita
...tata...

Leer más

Embarazada
HOLA A TODAS OS ESCRIBO PARA DECIROS Q M HE QUEDADO EMBARAZADA TENIENDO ENDO AUN ESTOY DE MUY POQUITO PERO AL MENOS HE CONSEGUIDO QUEDARME NO PERDAIS LA ULUSION POR SEGUIR INTENTENDOLO Q TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREIS SOBRE TODO PACIENCIA Y NO OS OBSESIONES SUERTE PARA TODAS

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 15:46

Endometriosis y embarazo
ten mucha fè yo intente por mucho tiempo y me embaracè naturalmente, estoy felìz con mi marido cree en la palabra de Dios. En mi iglesia oraron por mi y fui sanada de la endometriosis.

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las 12:31

Endometriosis embarazo
hola no te preocupes a mi me diagnosticaron endometriosis en ovario por lo cual me lo quitaron, y a los cuatro meses me quedé embarazada sin nada, asi que ahora a relajarse y pronto tendrás a tu bebe.
Un saludo

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 18:11
En respuesta a claudiiaa1

Endometriosis sin dolor

Leer más

Hola claudiiaa1
Hola guapa, yo tengo dos endometriomas en cada ovario, de 1 cm cada uno, y al igual que tú no siento dolor ninguno. Para los médicos mejor sentirlo, por que te dan citas más rápidas y te hacen revisiones más amenudo, pero si eres asintomatica como es nuestro caso, visitas al ginecologo cada año. Te aconsejo que te hagas un seguro médico privado, son más rápidos y te examinan mejor. En la SS al ser asintomatica y además tener un endiometroma pequeño no te hacen ni caso. Te lo digo por experiencia, yo empecé con tus años y ahora que tengo 32 ha sido cuando intento un embarazo, y sólo en la privada deciden operarme, en la SS todo esta bien. Lo del embarazo sólo lo sabras cuando intentes conseguirlo.
Un beso

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 2:44

No hay que obsesionarse
hola,tengo 26 años;yo tuve 2 endometriomas que me estuve tratando con las anticonceptivas,y despues de leer del tema no puedo negar que me quedé bastante preocupada porque puería ser madre a toda costa.a eso tenía que sumarle el hecho de que tengo el utero invertido y dificulta aun mas el embarazo.y para colmo las pastillas anticonceptivas largo tiempo.el caso es que quise empezar a intentarlo pensando que iba tardar una eternidad en quedarme y para mi asombro,me quedé la primera vez que no pusimos protección.así es que me casé embarazada,aunque yo aun lo sabía,no nos dió tiempo ni de terminar la casa,cuando un bebé lindo llegó a mi vida.y es lo mejor que me ha pasado.os deseo lo mismo a todas.muxo animo,no perdais la esperanza porque todo llega,pero sin agobios.

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 16:00
En respuesta a ines55555

Para caudiaa1
la endometriosis es la enferemedad el diagnostico.

y el endometrioma es el quiste en si, el tejido del endometrio que se implanta fuera del utero.

eso es lo que tengo entendido, si estoy confundida porfi, rectificarme.
besos

Leer más

Todos los quistes de ovario son endometriomas?
Todos los quistes de ovario son endometriomas? yo tengo uno de 2.8 cm en el ovario izq y dos de 3.2cm y 2.3cm en el ovario derecho, sufro de muchos dolores en todo momento, durante el periodo y el resto del mes tambien pero mas espaciados, tambien tengo el endometrio ensanchado, esta semana debo ver a mi medico pero estoy bastante asustada y no puedo esperar para saber. Unos dias antes de recibir estos resultados habiamos decidido con mi marido que ya era tiempo de tener un bebe...y ahora justo esto...por favor, necesito alguien que me de algo de informacion.
Muchas gracias

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 22:16

Endometrosis primer diagnostico
queri a tener mi primer bebe y fue la noticia que recibi estoy triste y deprimida necesito consejo la verdad no quirero agobiar ami marido con mi depresion me gustaria platicar con alguien que paso por mi situacion

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 3:31
En respuesta a brendis70

Endometrosis primer diagnostico
queri a tener mi primer bebe y fue la noticia que recibi estoy triste y deprimida necesito consejo la verdad no quirero agobiar ami marido con mi depresion me gustaria platicar con alguien que paso por mi situacion

Leer más

Ya me operaron
Hola!a mi me operaron hace como seis meses de endometrosis yo no sabía q tenia eso lo descubrieron cuando me abrieron en la operacion porque me dijeron al principio q tenia un tumor y luego de la operacion me dieron la sorpresa yo hasta hoy no he sentido ningun dolor insoportable pero veo q hay q tener mucho valor y fé para enfrentarlo. Mi doc. me dijo q sería recomendable quedar embarazada y no sé lo estoy pensando, ya q me dijo tambien q despues de la operacion q me hizo(laparascopica)estoy limpia y puedo hacerlo. Entonces creo yo, q deberías operarte estar limpia y ahi quedar embarazada, consulta con tu médico.Un abrazo...

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 3:55
En respuesta a sisix1981

Ayudaaaaa!
HOLA SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Q ME HE HAN HECHO UNA LAMPAROSCOPIA HACE UN MES TENIA UN ENDEOMETRIOMA DE 4 CM EN EL OVARIO IZQUIERDO Y EN LA PELVIS, M HAN DICHO Q ME TENGO Q QUEDAR LO ANTES POSIBLE EMBARAZADA YA Q LAS TROMPAS NO ESTAN AFECTADAS, ESTOY BASTANTE NERVIOSA PQ TE DICEN Q SI NO ES AHORA ALOMEJOR NO PODRAS NUNCA Y ESO T CONDICCIONA BASTANTE, LO VOY A INTENTAR YA Q HACE DOS AÑOS M QUEDE EMBARAZADA Y LO PERDI DE 3 MESES PERO NO POR LA ENDO SI NO PQ ESTABA DEBIL , PR ESO TENGO ESPERANZAS DE PODER QUEDARME, ESPERO Q VOSATRAS M CONTEIS SI LO HAIS CONSEGUIDO YA Q MI FAMILIA QUIERE EMPEZAR A LLEBARME A TODOS POSIBLES Y YO CREO Q AHORA LO MEJOR ESQ ESTE TRANQUILA PARA PODER QUEDARME AYUDARME POR FABOR. GRACIAS

Leer más

Para sisix1981
hola tengo 30 años hace 6 meses me operaron de endo y ami tambien me dijeron lo mismo seria recomendable q tenga un hijo ya, esto me condiciona porq no lo tenia pensado, consulte con dos medicos q me dicen q seria mejor porq talves no pueda porq no se sabe cuando y donde volverá a aparecer la endo. dicen q ahora estoy limpia y estoy tomando anticonceptivos q sólo tienen hormonas de hombre esto es para q no me venga la menstruacion hasta q decida tener hijos, nunca pensé q pasaría por esto, en fin lo mejor es tranquilizarte , respirar y rezar recomendarnos a dios. Ahora la solucion a la endo. no es estar embarazada pero dicen q a veces cura y si nos queda al menos tener un bebe nuestro y si sabes q tienes el apoyo de toda tu familia y tienes al novio indicado.. esa es la pregunta q me hago tener un bebe o no? Animo!! un beso y abrazoooo fuerte!!

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 12:11
En respuesta a via55

Para sisix1981
hola tengo 30 años hace 6 meses me operaron de endo y ami tambien me dijeron lo mismo seria recomendable q tenga un hijo ya, esto me condiciona porq no lo tenia pensado, consulte con dos medicos q me dicen q seria mejor porq talves no pueda porq no se sabe cuando y donde volverá a aparecer la endo. dicen q ahora estoy limpia y estoy tomando anticonceptivos q sólo tienen hormonas de hombre esto es para q no me venga la menstruacion hasta q decida tener hijos, nunca pensé q pasaría por esto, en fin lo mejor es tranquilizarte , respirar y rezar recomendarnos a dios. Ahora la solucion a la endo. no es estar embarazada pero dicen q a veces cura y si nos queda al menos tener un bebe nuestro y si sabes q tienes el apoyo de toda tu familia y tienes al novio indicado.. esa es la pregunta q me hago tener un bebe o no? Animo!! un beso y abrazoooo fuerte!!

Leer más

Cuando no tenias pensado un embarazo y la endo casi te obliga para via55
Hola acabo de entrar al foro, tengo 26 años y hace ya casi 3 años que tengo endo, acabo de hacer el tratamiento con danazol provocandome la menopausia por casi 7 meses, y consejo médico: embarazarme, igual que tú no lo tenía pensado, ya ni novio tengo, pero mi mejor amigo está dispuesto y mi familia me apoya...aunque si me aterra la idea de quedarme infértil, y después arrepentirme de no haberlo intentado...aparte el solo pensar de que puedo seguir con los dolores y todo lo que implica esta horrible enfermedad que me ha dejado incapacitada para trbajar x los terribles cólicos de cada mes y que un bb pueda ser aunke sea una posibilidad de curarme, me da miedo pero lo voy a intentar, solo me dieron 3 meses para intentarlo de forma natural...Yo creo de un hijo nadie se arrepiente, todo lo contrario...ojalá escriban quienes esten en esta situación...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página