Foro / Salud

endometriosis y embarazo .- despues de dos operaciones quiero tener hijos.

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 16:25
S
saila_6314674
15/5/10 a las :34



Hola!! les cuento que he sido operada dos veces por endometriosis por laparotomia, he sido sometida al tratamiento con Lectrum 3.75, el cual es sumamente fuerte, da cambio de humor, sofocones de calor, depresion entre otros. Ahora estoy a la espera de mi menstruacion, lo mas importante de haberme sometido a estas operaciones, es que tengo 35 años y no he tenido hijos, primero fuy operada de quistes y obstruccion en las trompas, y luedo en nov. 2009, de Endometriosis. La verdad es que tengo mucho miedo de que luego de todo este proceso no pueda quedar embarazada por edios naturales. Megustaria que alguna me dijera como ha sido su experiencia luego de ser operada.

Ver también

A
alice_9949622
25/5/10 a las 21:46

Operacion de endometriosis logre embarazarme
Hola! les cuento que me han operado dos ocasiones una por laparoscopia esta en el año 2005 y luego en julio 2009 donde me sacaron un nioma subseroso entre la matriz y el utero. Bueno antes de estas operaciones me hicieron dilatacion de trompas donde tenia las 2 trompas obstruidas, ademas mi endometriosis es severa donde luego de la ultima operacion los doctores me dieron el 99% de NO posibilidades de tener hijos, solo el 1% de Dios ya que mi aparato reproductor la endometriosis habia acaparado todo y estaba muy dañado. Pero Dios me ha bendecido y escucho mis plegarias y de verdad solo el y su poder hacen milagros. En marzo 2010 no me vino la mestruacion donde pense que era la menopausia prematura ya que tengo 37 años pero menos un embarazo. Hoy tengo casi 4 meses de embarazo y me bebe esta creciendo bien gracias a Dios. Incluso cuando fui donde el medico conte y le conte de mi embarazo me dijo que era un "MILAGROTE".

Por eso te digo que no te des porvencida y sigue luchando por que para Dios no hay nada imposible.

S
saila_6314674
27/5/10 a las 16:25
En respuesta a alice_9949622

Operacion de endometriosis logre embarazarme
Hola! les cuento que me han operado dos ocasiones una por laparoscopia esta en el año 2005 y luego en julio 2009 donde me sacaron un nioma subseroso entre la matriz y el utero. Bueno antes de estas operaciones me hicieron dilatacion de trompas donde tenia las 2 trompas obstruidas, ademas mi endometriosis es severa donde luego de la ultima operacion los doctores me dieron el 99% de NO posibilidades de tener hijos, solo el 1% de Dios ya que mi aparato reproductor la endometriosis habia acaparado todo y estaba muy dañado. Pero Dios me ha bendecido y escucho mis plegarias y de verdad solo el y su poder hacen milagros. En marzo 2010 no me vino la mestruacion donde pense que era la menopausia prematura ya que tengo 37 años pero menos un embarazo. Hoy tengo casi 4 meses de embarazo y me bebe esta creciendo bien gracias a Dios. Incluso cuando fui donde el medico conte y le conte de mi embarazo me dijo que era un "MILAGROTE".

Por eso te digo que no te des porvencida y sigue luchando por que para Dios no hay nada imposible.

Muchisimas felicidades.
Muchas felicicdades, por tu embarazo, me sirves de inspiracion a seguir teniendo FE CIEGA EN EL QUE TODO LO PUEDE, el es unico y poderoso, DIOS.
Te cuento que luego del tratamiento no he visto mi periodo, pero el medico me dice que llegara en dos o tres meses, aunque hay casos de mujeres que sin ver menstruacion siguen ovulando y por consiguiente se embarazan. me encantaria que ese fuera mi caso. pero como tu dices no hay que desesperar. muchas gracias. FELICIDADES, QUE TU BEBE SEA SANO Y TU BENDICION,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram