Foro / Salud

Endometriosis severa

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 16:51
V
vania_5453578
19/8/15 a las 8:05

Hola a todas quiero contarles mi historia.... tengo 28 años hace ocho meses fui diagnosticada con endometriosis severa luego de padecer dolores muy fuertes tratados con medicamentos fuertes.... fui operada hace 4 meses por laparoscopia ginecologica en la cual unicamente encontraron pequeñas adherencias en el intestino pero el dolor persistia y luego de muchos examenes incluidos biopsias encontraron una masa en el musculo recto de la pared abdominal el cual fue extirpado mediante una laparotomia una cirugia muy dolorosa y mi ginecologa me ordeno un medicamento a base de hormonas llamado dienogest que simula una menopausia l..... llevo tres meses tomando una pasta diaria y hace un mes he venido presentando dolores muy fuertes nuevamente consulte un medico general q me dice que seguramente hay un nuevo foco que esta enfermedad no tiene cura y que tendre que ser operada muchas veces mas..... el futuro se ve muy desalentador y el lado ppsitivo es que tengo 3 hermosos hijos y que no deseo tener mas pero tengo miedo no se como sobrellevar esta enfermedad sin que mi familia se vea afectada pues la depresion que tengo los cambios de humor el aumento de peso.... me ha hecho convertir en otra persona quisiera que si ustedes saben algo y pueden ayudarme me escriban mi correo es andrejuan08@outlook.com. gracias

Ver también

O
oana_9929943
27/10/15 a las 16:51

Hola!!!