Foro / Salud

Endometriosis severa -acabo de operarme-

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 11:46
M
merced_9348847
18/1/11 a las 12:52

Buenos días chicas!
Primero agradecer vuetros comentarios a todas las que participais en estos foros xq en las ultimas semanas me habeis ayudado a asimilar lo que me estaba pasando, os he leido mucho, vuestras experiencias con la enfermedad, la experiencia del quirófano etc. En navidades me dignosticaron dos endometriomas, uno en cada ovario, de 6 y 7 cms cada uno; los primero médicos que vi me daban los dos ovarios casi por perdidos (por la situación del endometrioma) y he estado casi 1 mes pensando que con 30 años me había quedado esteril. El último ginecólogo que vi, me dío esperanzas, me dijo que su intención era conservarmelos los dos y asi lo hizo! Me operé este sábado por laparoscopia, todo ha salido muy bien a pesar del diagnóstico poco favorable y he conservado mis dos ovarios ,en principio no tendre problemas para quedarme embarazada en un futuro. Os lo cuento para daros esperanza y muchos ánimos a las que estais pasando esta enfermedad!!
Un abrazo y ánimo!!

Ver también

Q
queila_5942093
24/1/11 a las 11:46

Endometriosis fecha para operar
Tu mensaje también me ha alegrado mucho a mi porque hoy mismo me han dicho que me ponen en lista para operar y supe de esta enfermedad hace apenas 6 meses, estoy como todas supongo: muy asustada, pero tu mensaje por lo menos me da ánimos de que es un tramite para estar mejor y poder tener hijos sin problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir