Foro / Salud

Endometriosis??? quiste??? tumor??

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 23:42
O
oltita_5445096
9/5/16 a las 9:59

Hola buenas chicas,
quería contaros lo que me esta pasando para ver si alguna me puede ayudar en su experiencia:
Llevo como dos meses con dolores de barriga, es un dolor punzante en la parte baja del abdomen, he ido a diferentes médicos y unos me dicen una cosa y otros otra... Fui al Ginecologo la semana pasada para hacerme una PRIMERA REVISIÓN, no asociaba el dolor de barriga con algo ginegologico... la cosa es que fui la primera vez i todo salió bien, prueba papanicolau i palpaciones, pero me encontraron un poco de líquido, me ha visitado OTRA GINECOLOGA, i me ha visto un quiste, dice en el ovario en el endometrio, la cosa es que dice que la otra ginecologa no me lo vió y me ha mandado hacerme los ANALISIS DE MARCADORES TUMORALES, tengo que decir que llevo dos años con dolores en las piernas sin ninguna explicación, i el dolor en el abdomen es insoportable.... estoy ASUSTADISIMA con que sea un cancer... me pueden ayudar?

Ver también

E
edesia_9736623
14/5/16 a las 23:42

Buenas
Hola Andrea, decirte que yo he pasado por donde estas pasando tu, primero me decian que era un quiste, luego un teratoma y en el momento de la operacion ya que media mas de 5cms vieron que eran endometriosis, decirte que tambien me hicieron los marcadores tumorales, de mamas, ovarios y pancreas y me saliieron alterados los ovarios, no indica cancer, solo indica que algo en cierta zona no va bien, yo me opere porque tenia unos dolores horribles, e incluso con la menstruacion cojeaba de una pierna y me daban algo parecido a calambres pero al parecer era por la circulacion, animate y cuentanos en el foro lo q necesites que todo saldra bien. Por cierto tengo 31 años me opere con 28 y de momento todo genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook