Foro / Salud

Endometriosis

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 10:26
Y
ye_593506
10/4/08 a las 18:21

Hola a todas, hace un año me operaron de un quiste en el ovario izquierdo. Me quitaron un poco de ovario. A raiz de la operacion descubrieron que tengo endometriosis y el ginecologo me receto la pildora. La verdad que con la pildora los dolores de regla han desaparecido y yo me encuentro bien pero la semana que viene tengo revision con el ginecologo y estoy muy asustada por si me ven otro quiste o algo parecido, ya que ya he pasado por dos operaciones.
No tengo mucha informacion sobre la endometriosis y supongo que cada persona será distinta pero me gustaría saber si en 6 meses pueden salirte quistes tan rapido.

Gracias a todas.

Ver también

I
icram_5433265
10/4/08 a las 23:02

Quistes
Hola Aurora,efectivamente como tú dices cada una somos un mundo y siempre te llevas sorpresas con esta enfermedad,unas buenas y otras no tanto,decirte que los quistes pueden salir en dos meses,tres o no salir pero tienes que estar tranquila y no preocuparte hasta que el gienecólogo te vea,seguro que estás perfecta.Decirte tambien que en el chat hay un salón de endometriosis en el que estamos casi todos los dias, "bueno siempre que podemos" y asi te puedas informar más sobre ésta enfermedad tan compleja,espero haberte sido de ayuda,un saludo.Ana.Ya nos contarás que te dice el médico.

Y
ye_593506
11/4/08 a las 13:07
En respuesta a icram_5433265

Quistes
Hola Aurora,efectivamente como tú dices cada una somos un mundo y siempre te llevas sorpresas con esta enfermedad,unas buenas y otras no tanto,decirte que los quistes pueden salir en dos meses,tres o no salir pero tienes que estar tranquila y no preocuparte hasta que el gienecólogo te vea,seguro que estás perfecta.Decirte tambien que en el chat hay un salón de endometriosis en el que estamos casi todos los dias, "bueno siempre que podemos" y asi te puedas informar más sobre ésta enfermedad tan compleja,espero haberte sido de ayuda,un saludo.Ana.Ya nos contarás que te dice el médico.

Muchas gracias
Muchas gracias ar361 por contestar. Espero que todo salga bien, pero el miedo es libre y a mi me aterra la idea de tener que pasar por el quirofano otra vez.
Ya os contaré lo que me diga.
Besos.

Y
ye_593506
17/4/08 a las 14:49

Hola
Hola chicas, hoy he estado en el ginecologo y me da todo normal, es decir, que no tengo ningun quiste ni nada.
La endometriosis sigue ahi, pero me ha dicho que vuelva en unos 6 meses, eso si, que si puedo tener un bebe que lo tenga, porque ese sería un tratamiento ideal, pero yo ahora no me lo puedo plantear. Quiza para el año que viene....
Asi que estoy muy contenta. Gracias a todas por leerme.

A
an0N_585632599z
18/4/08 a las 5:12
En respuesta a icram_5433265

Quistes
Hola Aurora,efectivamente como tú dices cada una somos un mundo y siempre te llevas sorpresas con esta enfermedad,unas buenas y otras no tanto,decirte que los quistes pueden salir en dos meses,tres o no salir pero tienes que estar tranquila y no preocuparte hasta que el gienecólogo te vea,seguro que estás perfecta.Decirte tambien que en el chat hay un salón de endometriosis en el que estamos casi todos los dias, "bueno siempre que podemos" y asi te puedas informar más sobre ésta enfermedad tan compleja,espero haberte sido de ayuda,un saludo.Ana.Ya nos contarás que te dice el médico.

Endometriosis
hola aurora me puedes decir cual es el nombre de la sala para entrar es privado, como le hago... gracias...
Atte. Nidia

Y
ye_593506
18/4/08 a las 10:26
En respuesta a an0N_585632599z

Endometriosis
hola aurora me puedes decir cual es el nombre de la sala para entrar es privado, como le hago... gracias...
Atte. Nidia

Hola
Pues supongo que te referiras al chat. Yo no he entrado nunca, pero supongo que se llamará endometriosis.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook