Foro / Salud

Endometriosis en ovarios

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 4:01
M
marah_5863604
14/3/08 a las 13:06

Hola, hago un llamamiento a todas las chicas con quistes endometriosicos en ovarios, para poder estar en contacto y asi contar nuestros sintomas.

Ver también

A
aline_9683441
18/3/08 a las 17:08

Hola
me parece muy buena idea,aunque aqui no hay mucho movimiento yo si que intento contar mis sintomas a todas para solidarizarnos y encontrar soluciones.hasta pronto.besos

R
rubi_5826406
29/3/08 a las 11:26

Endometriosis en ovarios
Es una idea estupenda yo también la apoyo. Tengo varios quistes pequeños en el ovario derecho y me siento muy identificada con vosotras. En estos momentos me encuentro en tratamiento con inyecciones mensuales (decapeptyl), la última es en abril. Después tengo que hacerme una ecografía en donde el ginecólogo observará si los quistes han desaparecido o no.
Un abrazo a todas

I
itzel_8594643
6/4/08 a las 21:48

Hola niñas!
Hola a todas, soy un poco nueva en esto de los foros. Me llamo nat y tengo 24 años, mi caso es casi igual que el de adriana, me detectaron un quiste enorme en el ovario derecho, otros mas en el izquierdo en enero y me acaban de operar hace 2 semanas, no me quitaron los ovarios, mi gine dice que mis trompas estan super bien e igual me mandaron las lucrin depot por 6 meses, pero igual tengo mucho miedo por los sintomas y todo eso e igualmente por no poder tener babies. Si alguien ya empezo con el tratamiento de lucrin depot me podria decir si todos esos sintomas horribles son ciertos???? se que no todas somos iguales, pero de verdad necesito ayuda!!
Mañana me aplico mi primera lucrin.
Que esten bien!!!

M
marien_9037374
8/4/08 a las :52

Consecuencias de la endometriosis
Hola!

Esta es la primera vez que escribo en un foro.
Les cuento que soy una persona muy desordenada con mi salud, hace dos años me diagnosticaron endometriosis en ovario derecho, y nunca más fui al médico. Hoy ordenando mis cosas me encontré con unos exámenes que me recordaron este problemita y me asaltó el temor. Saben ustedes qué tan grave puede ser la endometriosis?
Me gustaría saber si tiene consecuencias.
Mientras tanto, sigo esperando la hora al médico ya que estoy en lista de espera para 6 meses más.
Cariños a todas!

H
heena_6976959
9/4/08 a las 23:37

Me uno
hOla soy Jackie tengo endometriosis ya fui operada (2004)y tratada con danazol pero desgraciadamente tengo dos quistes uno en cada ovario asi que debo pasar por el quirofano again. Antes no era tan desgraciada esta enfermedad como lo es ahora, casi 3 semanas al mes estoy con dolor de espalda, de estomago, con nauseas, y un cansancio increible que ya no tengo mas fuerzas pa levantarme trabajar y todo lo demas siento que me estoy ahogando y la verdad no tengo mucha ayuda creo que nos es facil de llevar para otras personas y yo no kiero fregar la vida de los que me rodean.

I
icram_5433265
10/4/08 a las 23:07

Salon de endometriosis
Como ya he dicho a otras chicas existe un salon de endometriosis en el chat,normalmente solemos estar a las tardes siempre que podemos,pero si alguna vez no estamos no hay problema para que la que quiera lo pueda abrir,esta enfermedad tiene que tener total difusión y cualquiera de nosotras lo puede hacer,un saludo.

R
rida_5533842
3/11/08 a las 19:18
En respuesta a aline_9683441

Hola
me parece muy buena idea,aunque aqui no hay mucho movimiento yo si que intento contar mis sintomas a todas para solidarizarnos y encontrar soluciones.hasta pronto.besos

Homeopatía
Alguna ha probado con homeopatía?
A mi al principio me diagnosticaron un quiste en ovario izquierdo de 1.6 cm y en derecho de 4 cms, el del derecho en dos meses bajo mas de 1 cm tiene 2.5 cm y ahora resulta que tengo uno de 5 cm en el ovario izquierdo (cuando era de 1.6) y que me lo tengo sacar por endometriosis.
Los medicos estan locos hay que tener cuidado, ya no se si en 2 meses pudo crecer tanto uno y el otro reducirse tanto, o se equivocaron en la eco.. pero la ginecóloga tambien tenía ecografo y no vio nada?? hablo de hace dos meses

Quiero consultar un buen ginecologo homeópata alguien conoce alguno?
Tambien consultaré varias opiniones más (por lo menos 2) antes de firmar el consentimiento informado que autoriza a sacarme mi ovario y a tomar muestras del otro.
Tambien rezo mucho que Dios me ayude, ya que estoy agotada de buscar en internet estoy desorientada y consternada, no tengo un diagnostico uniforme y me da mucho miedo que cometer un error, ya que los medicos antes que medicos son humanos y antes de practicarme cualquier intervención quiero estar segura (aunque eso es dificil) y tambien consultar un buen homeópata que tenga experiencie en esto.
Agradecería si alguna conoce a uno.

S
sanja_6325443
20/12/08 a las 5:53

Consejos
Hola ami me acaban de diagnosticar quistes en los ovarios y me dan muchos dolores, alguien que quiera platicar conmigo de esto.

A
abeer_9141965
21/12/08 a las 21:59
En respuesta a rida_5533842

Homeopatía
Alguna ha probado con homeopatía?
A mi al principio me diagnosticaron un quiste en ovario izquierdo de 1.6 cm y en derecho de 4 cms, el del derecho en dos meses bajo mas de 1 cm tiene 2.5 cm y ahora resulta que tengo uno de 5 cm en el ovario izquierdo (cuando era de 1.6) y que me lo tengo sacar por endometriosis.
Los medicos estan locos hay que tener cuidado, ya no se si en 2 meses pudo crecer tanto uno y el otro reducirse tanto, o se equivocaron en la eco.. pero la ginecóloga tambien tenía ecografo y no vio nada?? hablo de hace dos meses

Quiero consultar un buen ginecologo homeópata alguien conoce alguno?
Tambien consultaré varias opiniones más (por lo menos 2) antes de firmar el consentimiento informado que autoriza a sacarme mi ovario y a tomar muestras del otro.
Tambien rezo mucho que Dios me ayude, ya que estoy agotada de buscar en internet estoy desorientada y consternada, no tengo un diagnostico uniforme y me da mucho miedo que cometer un error, ya que los medicos antes que medicos son humanos y antes de practicarme cualquier intervención quiero estar segura (aunque eso es dificil) y tambien consultar un buen homeópata que tenga experiencie en esto.
Agradecería si alguna conoce a uno.

Hola a todas!!
yo también tengo endometrosis hace un mes me hicieron una laparoscopia ,me sacaron dos quistes uno de 7cm y otro de 4cm gracias a dios no me tuvieron que quitar nada me limpiaron de adherencias en la pelvis que se ve que iba llena!! pero todo salio muy bien , a los 4 dia de ciclo me pinche el decapeptyl mensual que la sorpresa que al 21 dia de pincharme me baja la regla!!! aunque me digeron que con la primera puede pasar ,me quedan dos pinchazos mas mañana me pongo el segundo haber que pasa este mes!!
yo suelo ponerme en el chat por las tardes con una sala de endometrosis si queréis hablar un ratito aquí estoy aunque aun estoy verde sobre esta enfermedad pero en lo que pueda ayudar aquí estoy

un besito a todas y feliz navidad!!!

W
wenbin_7037251
2/3/09 a las 11:38

Endometriosis en ovarios
Hola,

A mi mujer le detectaron el mes pasado endometriosis en los dos ovarios, uno de 3cm. y en el otro de 1.5cm. La tienen que operar por laparoscopia y tenemos hora para fijar la fecha este jueves y estamos un tanto nerviosos.

Despues de la laparoscopia, se podra quedar embarazada??? Es que desde el mismo dia que se lo digeron esta preocupada por si no podemos tener mas hijos???

Los tratamientos despues de la laparoscopia, son tan molestos como dicen???

A
ahlam_8058369
2/6/09 a las 16:57

Hola
yo tambien tengo endometriosis y e sido aperado hace un mes,ya me encuentro bien,pero a mi me an quitado el ovario izquierdo mi deseo es de ser madre y los medicos me han dicho que no hay problema el ovario derecho lo tengo sano y la cromo a salido este es mi caso pero cada persona es un mundo,se pasa mal pero hay que tirar pa lante buena suerte un saludo.

J
jael_8805661
9/6/09 a las 21:11

Tengo un quiste en el ovario derecho
hola, tengo endometriosis en el ovario derecho de, mas o menos 5 centimetros. me han llamado hoy del hospital para hacerme las pruebas para operarme. tengo un poco de miedo!!!!!!!!!!!!

Y
yijun_8146194
12/6/09 a las 18:45

Yo tambien tengo endometriosis
yo también tengo uno de entre 5 y 6 cm en el ovario izquierdo, la semana que viene me hacen la prueba en la seguridad social y ya me consultan en el mismo dia, todavía no se si me operarán,pero estoy muerta de miedo, porque notengo hijos, mi pareja es todavia muy reciente y no es todavia el momento para ello, pero tengo miedo a que esto me impida tenerlos. Aunque supongo que si me lo quitarán, al menos esa es la opinión de los 3 médicos que me han visto hasta ahora, aunque el que tiene la última palabra es este otro.

J
jingyi_5837833
12/6/09 a las 22:21

Es un tema muy desagradable,pero hay que hablar de ello,yo tambien tengo endo severa de grado4
estoy operada 3 veces,en la primera m quitaron un endometrioma de 19 cm y 50 cm del intestino,en la segunda me limpiaron y ahora en la 3 me han quitado 1 ovario y su trompa,tenia aderencias por todos los sitios incluso en el recto,el utero estaba fatal y un desastre ,y justo al mes me ha salido otra vez endo en el ovario que me queda,estan haciendo pruebas para ver que pasa,lo que mas ravia me da es pasar por una operacion asi pasar ese dolor tan grande y despues seguir con esos dolores tan malos que da,por lo menos es mi caso si quereis hablar lo hacemos,en el chat hay un salon pero a mi no me gusta entra gente pervertida si quereis nos podemos mandar los messenger y asi podremos cambiar opiniones,no? espero que sea posible,animaos que yo lo estoy haciendo y va muy bien,espero poder hacerlo prontito,fuerza para todos que hay que seguir adelante

Y
yania_9044388
8/7/09 a las 20:12
En respuesta a jingyi_5837833

Es un tema muy desagradable,pero hay que hablar de ello,yo tambien tengo endo severa de grado4
estoy operada 3 veces,en la primera m quitaron un endometrioma de 19 cm y 50 cm del intestino,en la segunda me limpiaron y ahora en la 3 me han quitado 1 ovario y su trompa,tenia aderencias por todos los sitios incluso en el recto,el utero estaba fatal y un desastre ,y justo al mes me ha salido otra vez endo en el ovario que me queda,estan haciendo pruebas para ver que pasa,lo que mas ravia me da es pasar por una operacion asi pasar ese dolor tan grande y despues seguir con esos dolores tan malos que da,por lo menos es mi caso si quereis hablar lo hacemos,en el chat hay un salon pero a mi no me gusta entra gente pervertida si quereis nos podemos mandar los messenger y asi podremos cambiar opiniones,no? espero que sea posible,animaos que yo lo estoy haciendo y va muy bien,espero poder hacerlo prontito,fuerza para todos que hay que seguir adelante

Lo que nunca debemos perder son las esperanzas
yo tambien estoy operada ace un mes y estoy muy asustada porque me an tenido que poner un tratamiento de 6 meses, 1 inyeccion por el mes y el primer mes no a echo efecto. me quedaron bastante limpia en la operacion menos una trompa que ya la tenia dañada, y la verdad que lo que mas me doleria no poderme quedar embarazada ya que llevo un año casada y es la mayor ilusion que tenemos mi marido y yo, tener nuestro bebe al cual llevamos buscandolo mucho tiempo.

A
an0N_1002515899z
14/7/09 a las 16:38

Estoy recien operada de los ovarios (6 dias)
tengo solo 22 añitos, fui a la consulta con mi mama por los dolores menstruales que se tornaron insoportables, la doctora se dio cuenta que tenia formaciones de quistes en ambos ovarios (el izquierdo de mayor tamaño, un tumor) fue hace un mes, al salir de la operacion la ginecologa dijo que no me tenis buenas noticias, entonces hablo de esta enfermedad ENDOMETROSIS, nuna he oido hablar de esto... me sacaron un ovario,, el izquierdo porque no tenia salavacion y el derecho tambien estaba de sacarlo pro por mi corta edad y aun sin hijos se hizo lo que se pudo, estoy en trtamiento de no ver regla durante un año y buscar luego de eso embarazarme, recomendo la doctora porq se puede formar en el otro ovario estos quistes nuevamente y tengan que extraerlo negandome la posibilidad de ser madre, la verdad hasta ahora no habia pensado en eso de ser madre, estoy a meses de graduarme, mi ilusion era despues de graduarme y tener un trabajo estable tener hijos, y debido a las circunstancias todo cambia, mi familia esta desconcertada con todo esto... yo no estoy clara en lo que tengo mucho menos lo que quiero, lo bueno es que tengo este año para aclarar mis pensamientos y vida... espero sus respuestas, tengo muchas dudas!

B
beauty_7199960
18/7/09 a las :16

Yo tambien tengo endometrosis...
hola yo tambien tengo endometrosis, me la descubrieron hace un año, y me opereron hace 6 meses, estoy tranquila mas porque mis reglas yano son igual de dolorosas, pero con la esperanza de poder tener un hijo ya que todo el mundo me dice que no puedo pero tengo tratamiento con leuprolide, y en el estan puestas mis esperanzas y en dios logicamente.
bueno a mi me da mucha calor, colicos minorados ya bastante, vivo con ansiedad, dolor cuando voy a tener relaciones con mi esposo, DEPRESION BASTANTE, tristesa ,etc bueno espero haberte ayudado en algo y que tu tambien me comentes de ti.....

S
saadia_5447356
2/9/09 a las 6:37
En respuesta a an0N_1002515899z

Estoy recien operada de los ovarios (6 dias)
tengo solo 22 añitos, fui a la consulta con mi mama por los dolores menstruales que se tornaron insoportables, la doctora se dio cuenta que tenia formaciones de quistes en ambos ovarios (el izquierdo de mayor tamaño, un tumor) fue hace un mes, al salir de la operacion la ginecologa dijo que no me tenis buenas noticias, entonces hablo de esta enfermedad ENDOMETROSIS, nuna he oido hablar de esto... me sacaron un ovario,, el izquierdo porque no tenia salavacion y el derecho tambien estaba de sacarlo pro por mi corta edad y aun sin hijos se hizo lo que se pudo, estoy en trtamiento de no ver regla durante un año y buscar luego de eso embarazarme, recomendo la doctora porq se puede formar en el otro ovario estos quistes nuevamente y tengan que extraerlo negandome la posibilidad de ser madre, la verdad hasta ahora no habia pensado en eso de ser madre, estoy a meses de graduarme, mi ilusion era despues de graduarme y tener un trabajo estable tener hijos, y debido a las circunstancias todo cambia, mi familia esta desconcertada con todo esto... yo no estoy clara en lo que tengo mucho menos lo que quiero, lo bueno es que tengo este año para aclarar mis pensamientos y vida... espero sus respuestas, tengo muchas dudas!

Hace 11 años tuve una operacion de urgencia por endometriosis
Hola, me llamo Andrea y tengo 38 años, fui operada hace 11 años en forma urgente por una hemorragia y lo que tenia era endometriosis en ambos ovarios pero el quiste del ovario izquierdo que tenia el tamaño de una naranja habia colapsado produciendome tal hemorragia, me sacaron el ovario izquierdo y cortaron una pequeña parte del derecho, en ese momento tenia 28 años y un hijo de 4 años, me dijeron que era un milagro si volvia a quedar embarazada. Hice un tratamiento de 6 meses tomando una hormona "ladogal" que evitaba mi ovulacion y menstruacion, y comence a intentar quedar embarazada, a los 6 meses el milagro se produjo!!! Te escribo para que te tranquilices, todo puede pasar, ya que se produjo un segundo milagro. Si!!! actualmente tengo 3 hijos, de 14, 8 y 6 años (dos varones y la chiquita una hermosa niña), y con parte de un ovario. Encontre esta pagina porque a traves de una tomografia me descubrieron un quiste en el ovario derecho (el que me queda) pero por lo que estoy leyendo creo que esta vez no es endometriosis. No se ya veremos... LOS MILAGROS SE PRODUCEN. Saludos y suerte!

N
nieva_9574013
3/9/09 a las 14:59

Yo también tengo endiometrosis y estoy muy agobiada y preocupada.
Hola a todas.

Hace 7 años me operaron de un quiste endiométrico de 8 cm en el ovario derecho y me tuvieron que quitar medio ovario. 2 años más tarde, me volvió a salir otro de 7 cm en el izquierdo, pero esta vez me dieron medicación y con la ayuda de la acupuntura se me fue. Hacer un par de años me salió otro en el ovario izquierdo, pero me dijeron que se me fundiría con la menstruación y así fue. Hace 2 meses que me encontraron otro también en el ovario izquierdo de 4 cm, la última eco lo tenía de 3 cm, y me dijeron que me esperara a ver qué pasaba, pero ahora estou preocupada porque tengo muchos dolores en la parte de los riñones, y también en la zona uterina y vaginal, y estoy muy cansada. Puede ser que se me haya reproducido? También noto dolores en la parte del ovario derecho. Estoy cansada de siempre la misma historia, el mismo tipo de dolor, el malestar general que tengo, el cansancio, el dolor... Alguién tiene algún remedio para el dolor??? Sabeis quien es el mejor médico en Barcelona de este tema???

S
suyay_8071546
25/9/09 a las 3:48

Endometriosis
Hola a todas !! me opere de endometriosis el 7/09/2009 me sacaron un quiste de 3cm en el ovario izquierdo, tenia tambien las trompas tapadas y me encontraron adherencias entre el intestino y las trompas, se que la endometriosis no tiene cura... mi medico me recomienda hacer el tratamiento colocandome un diu que se llama MIRENA es importado, alguien sabe de este diu ???

gracias !! y unamonos por la endometriosis

O
oskia_5724743
10/10/09 a las 18:19
En respuesta a aline_9683441

Hola
me parece muy buena idea,aunque aqui no hay mucho movimiento yo si que intento contar mis sintomas a todas para solidarizarnos y encontrar soluciones.hasta pronto.besos

Hola
Yo tento endo y no tengo dolores menstruales. Actualmente estoy dándome acupuntura, llevo 8 sesiones, y además tomando sales shussler 11. La endo se me ha reducido en 1 mes 1 cm, actualmente es de 1,7. Sigo con el tratamiento para ver si realmente se quita toda.

G
galya_7835072
18/10/09 a las 23:54
En respuesta a suyay_8071546

Endometriosis
Hola a todas !! me opere de endometriosis el 7/09/2009 me sacaron un quiste de 3cm en el ovario izquierdo, tenia tambien las trompas tapadas y me encontraron adherencias entre el intestino y las trompas, se que la endometriosis no tiene cura... mi medico me recomienda hacer el tratamiento colocandome un diu que se llama MIRENA es importado, alguien sabe de este diu ???

gracias !! y unamonos por la endometriosis

Endometriosis??
hola!! tengo 21 años y en enero me dijo el ginecologo ke tenia dos formaciones ke podrian corresponder a endometriomas, y en la segunda evision me lo confirmo. son de 1,5 y 2 cm. me receto unos anticonceptivos para el dolor. ahora de casualidad leyendo esto me estoy enterando de muchas cosas con respecto a los endometriomas ke mi ginecologo nunca me ha dicho. y la verdad es que estoy un poco asustada por lo de la infertilidad y eso.podria alguien ezplicarme algo mejor.muchas gracias.

M
mei_8130280
21/10/09 a las 4:41

Hola me uniré a la lista!!!
Hola tengo 25 años, no he tenido hijos y me acaban de diagnosticar endometriosis por lo cual me operarán en dos semanas, aun tengo muchas dudas acerca de los medicamentos para despues de la cirugia y de si podré ser madre, siempre he querido ser mamá asi que espero que todo salga bien les deseo suerte a todas y a las que han podido concebir FELICIDADES!!!

V
valeri_5416960
4/11/09 a las 11:46
En respuesta a mei_8130280

Hola me uniré a la lista!!!
Hola tengo 25 años, no he tenido hijos y me acaban de diagnosticar endometriosis por lo cual me operarán en dos semanas, aun tengo muchas dudas acerca de los medicamentos para despues de la cirugia y de si podré ser madre, siempre he querido ser mamá asi que espero que todo salga bien les deseo suerte a todas y a las que han podido concebir FELICIDADES!!!

Hola a todassss
Hola
Hace ya unos meses, en febrero me detectaron lo que podía ser endometriosis, al final, va confirmándose por las sucesivas pruebas, al haber cambiado de hospital y querer operarme en Oviedo, puesto que soy de allí, las siguientes pruebas lo han confirmado, xro las dimensiones de los quistes son muy grandes.....No se cuando me operarán, porque llevo en lista de espera desde el mes de agosto, más o menos, lo que siginifica un sin vivir...
La verdad que por otra parte, me pasa lo que a muchas que ójala, se operara una pa estar mejor, pa dejar de tener este mal estar cada mes....estos cambios de humor, que pueden con una......Estar 15 días bien y el resto mal...porque yo entre premestruo y menstruo...jejeje, tiro el medio mes normal, na más.....
Mi endometriosis es en el ovario izquierdo, xro ya tengo 34 años recién cumplidos y mis quistes están muy adheridos y son muy grandes......asi que tal vez me tengan que extirpar todo el ovario.....Si lo pienso, me aterro, como no!!!!!, xro bueno, iré compartiendo con vosotras como transcurre este via crucis....Y ya no por razones de ser madre, porque los niños no me gustan especialmente, xro claro una cosa es que no quieras por tu propia voluntad y otra que no puedas,no es verdad???
Besines

A
an0N_800036999z
8/11/09 a las 17:40
En respuesta a valeri_5416960

Hola a todassss
Hola
Hace ya unos meses, en febrero me detectaron lo que podía ser endometriosis, al final, va confirmándose por las sucesivas pruebas, al haber cambiado de hospital y querer operarme en Oviedo, puesto que soy de allí, las siguientes pruebas lo han confirmado, xro las dimensiones de los quistes son muy grandes.....No se cuando me operarán, porque llevo en lista de espera desde el mes de agosto, más o menos, lo que siginifica un sin vivir...
La verdad que por otra parte, me pasa lo que a muchas que ójala, se operara una pa estar mejor, pa dejar de tener este mal estar cada mes....estos cambios de humor, que pueden con una......Estar 15 días bien y el resto mal...porque yo entre premestruo y menstruo...jejeje, tiro el medio mes normal, na más.....
Mi endometriosis es en el ovario izquierdo, xro ya tengo 34 años recién cumplidos y mis quistes están muy adheridos y son muy grandes......asi que tal vez me tengan que extirpar todo el ovario.....Si lo pienso, me aterro, como no!!!!!, xro bueno, iré compartiendo con vosotras como transcurre este via crucis....Y ya no por razones de ser madre, porque los niños no me gustan especialmente, xro claro una cosa es que no quieras por tu propia voluntad y otra que no puedas,no es verdad???
Besines

Holaaa
Yo tengo 33 años y hace dos semanas y media me han quitado un quiste de 9 cm del ovario izquierdo y otro más pequeño del ovario derecho y lo bueno es que me han limpiado todo y no me han tenido que tocar los ovarios, así que ánimo que si todo va bien te lo dejan todo como nueva.

K
ketty_9138021
14/11/09 a las 18:20
En respuesta a saadia_5447356

Hace 11 años tuve una operacion de urgencia por endometriosis
Hola, me llamo Andrea y tengo 38 años, fui operada hace 11 años en forma urgente por una hemorragia y lo que tenia era endometriosis en ambos ovarios pero el quiste del ovario izquierdo que tenia el tamaño de una naranja habia colapsado produciendome tal hemorragia, me sacaron el ovario izquierdo y cortaron una pequeña parte del derecho, en ese momento tenia 28 años y un hijo de 4 años, me dijeron que era un milagro si volvia a quedar embarazada. Hice un tratamiento de 6 meses tomando una hormona "ladogal" que evitaba mi ovulacion y menstruacion, y comence a intentar quedar embarazada, a los 6 meses el milagro se produjo!!! Te escribo para que te tranquilices, todo puede pasar, ya que se produjo un segundo milagro. Si!!! actualmente tengo 3 hijos, de 14, 8 y 6 años (dos varones y la chiquita una hermosa niña), y con parte de un ovario. Encontre esta pagina porque a traves de una tomografia me descubrieron un quiste en el ovario derecho (el que me queda) pero por lo que estoy leyendo creo que esta vez no es endometriosis. No se ya veremos... LOS MILAGROS SE PRODUCEN. Saludos y suerte!

Operacion por endometriosis hace 10 años
Hola Andrea me reflejo mucho en tu caso,tengo 37 años y hace 10 me operaron,perdi mi ovario derecho y parte del izquierdo.Luego cambie de ginecologo y estuve tomando por 6 meses una droga llamada danazol y la endo nunca mas volvio.El estudio de las trompas salio bien.Antes de toda esta enfermedad tuve una hija,pero despues de la cirugia no pude lograr otro embarazo. Actualmente estoy intentando con tratamiento,termine con la medicacion para bajar la prolactina y el proximo paso es la estimulacion ovarica.Me da mucha esperanza saber que lograste 3 embarazos despues de todo el transtorno que provoca esta enfermedad...Y me parece importante comentar que nunca esta todo dicho ya que a mi me habian diagnosticado endometriosis severa ,el medico en ese momento me dijo que nunca mas iba a menstruar y sin embargo hasta hoy no he tenido problemas con mi periodo.ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!

D
daya_6319765
16/11/09 a las 20:09
En respuesta a jael_8805661

Tengo un quiste en el ovario derecho
hola, tengo endometriosis en el ovario derecho de, mas o menos 5 centimetros. me han llamado hoy del hospital para hacerme las pruebas para operarme. tengo un poco de miedo!!!!!!!!!!!!

Tengo un quister en el ovario de 9cnt
hola soy una chica de 25 años y en enero de este año me detectaron este problema en el que me deprimi mucho pq justamente iva a por el bebe todo lo que me decian era como una pesadilla la verdad esque aun no se a acavado todo esto el jueves que viene me operan y estoy super nerviosa tengo miedo pero lo que quiero es que pase ya y empezar desde 0 en esta vida hay que afrontar todo lo que nos venga por delante

D
daya_6319765
16/11/09 a las 20:21
En respuesta a an0N_800036999z

Holaaa
Yo tengo 33 años y hace dos semanas y media me han quitado un quiste de 9 cm del ovario izquierdo y otro más pequeño del ovario derecho y lo bueno es que me han limpiado todo y no me han tenido que tocar los ovarios, así que ánimo que si todo va bien te lo dejan todo como nueva.

Quistes ovarios
yo tengo 25 años con un quister tambien de 9cnt en el izquierdo y en el derecho uno pequeño el jueves que viene me operan y tengo mucho miedo en todo general en la anestesia y en lo que me venga despues

A
alba_8055999
17/11/09 a las 4:05
En respuesta a suyay_8071546

Endometriosis
Hola a todas !! me opere de endometriosis el 7/09/2009 me sacaron un quiste de 3cm en el ovario izquierdo, tenia tambien las trompas tapadas y me encontraron adherencias entre el intestino y las trompas, se que la endometriosis no tiene cura... mi medico me recomienda hacer el tratamiento colocandome un diu que se llama MIRENA es importado, alguien sabe de este diu ???

gracias !! y unamonos por la endometriosis

Diu dispositivo intra uterino
creo que diu es dispositivo intruterino que tiene carga hormonal y es para regular tu ciclo y evitar que el endometrioma crezca mas es mejor hacer el tratamiento pues si disminuye el sangrado y el dolor averigua con tu medico como quedo el ovario derecho es importante si quieres tener hijos averigua por la integridad del utero, trompas y ovario

K
ketty_9138021
1/12/09 a las 7:37
En respuesta a daya_6319765

Quistes ovarios
yo tengo 25 años con un quister tambien de 9cnt en el izquierdo y en el derecho uno pequeño el jueves que viene me operan y tengo mucho miedo en todo general en la anestesia y en lo que me venga despues

Hola dunia...
Espero que te halla ido bien en la operacion!!!...en cuanto puedas cuentanos como estas...

Z
zeiane_8779965
10/12/09 a las 12:41

Mi diagnostico
Tengo 28 años y aun no tengo hijos, ayer estuve en consulta con mi ginecologo llevandole mis resultados de la ecografia, me dice que tengo un endometrioma que mide unos 5 centimetros y algo mas y otro de 1.7 ambos en el ovario izquierdo, asi que el tratamiento es una cirugia, me dice que el ovario esta casi invadido y que lo mas seguro es que lo pierda, y que luego de la cirugia no podre postergar mucho la maternidad, cosa que me preocupa, todo esto no estaba en mis planes, estoy muy triste con la situación.

S
smara_8122780
16/12/09 a las 2:25

Hoy me desnosticaron endometriosis
hola pues hoy me encontraron pequeños quistes en los ovarios no se q hacer me mandaron a usar vunas pastillas anticonceptivas por dos meses y despues volver al doctor q ustedes creen

T
tiara_7994649
4/2/10 a las 1:36

Lo que me ha funcionado
yo tengo un quiste endometrioso, he tomado unas pastillas anticonseptivas llamadas MICROGINON por 3 meses y se redujo de 3.5 mm a 2.5 mm. pero para eliminarlo definitivamente me han resetado inyecciones de DECAPEPTYL, por tres mese

A
an0N_547762199z
24/2/10 a las 7:17
En respuesta a tiara_7994649

Lo que me ha funcionado
yo tengo un quiste endometrioso, he tomado unas pastillas anticonseptivas llamadas MICROGINON por 3 meses y se redujo de 3.5 mm a 2.5 mm. pero para eliminarlo definitivamente me han resetado inyecciones de DECAPEPTYL, por tres mese

Operada de un endometrioma
Hola queria contarles un poco de mi caso, y creo que debo hacerlo porque yo me llene de buenas vibras antes de someterme a la cirugia.
Tengo 30 años, con mas de dos años de intento pa tener bebe sin resultado y pasando por todas, no habia causa de la infertilidad.
Me habian sugerido realizarme una laparoscopia exploratoria, cosa a la que siempre le hice el quite por panico a pabellon, hace un mes de casualidad realizandome una eco de partes blandas un radiologo me descubrio un quiste en el ovario izquierdo 3cm, bueno el gine lo confirmo y ahi recien mis oidos escucharon endometriosis, me dijo muchas cosas nada bueno en relacion a la enfermedad, segun dicen cuando se forman los endometriomas la endometriosis ya es severa, yo solo le tenia miedo a pabellon , tratae de pensar todo el tiempo positivo, me entregue a dios, me lei el secreto y en realidad sentia como un consuelo porque por fin teniamos una causa.
Me opere y todo bien era solo el quiste en lado izq y leves focos, asi que nos mando a hacer campaña ahora ya, le tengo un poco de respeto a la biopsia, pero segun lo leido son benignos en su mayoria, ahora si tengo mas confianza que nunca que nos va a resultar. Cuando quede embarazada les cuento.
Si le hacen este diagnostico es importante buscarse un medico especialista en fertilidad son los que mas se manejan en el tema y operarse siempre frente a un endometrioma por no se sabe el nivel de endometriosis y lo mejor es sacarla pronto, muchas fuerzas y cariños.

L
loida_8756458
19/3/10 a las 18:44
En respuesta a tiara_7994649

Lo que me ha funcionado
yo tengo un quiste endometrioso, he tomado unas pastillas anticonseptivas llamadas MICROGINON por 3 meses y se redujo de 3.5 mm a 2.5 mm. pero para eliminarlo definitivamente me han resetado inyecciones de DECAPEPTYL, por tres mese

Si pueden ayudenme con esta duda q tengo
Hola amigas, le cuento q yo hace 15 dias me operaron tambien de un quiste endometrioso de mas de 9 cm, voy a iniciar el tratamiento q se recomienda por 6 meses para no quedar esteril, en el cual se dice q se supende la mestruacion x ese lapso de tiempo, etc q fue lo q me indico el ginecologo, mi pregunta es..... en el trascurso de ese tratamiento podre tener relaciones sexuales normales con mi pareja???

A
andree_9732326
23/3/10 a las 23:21
En respuesta a alba_8055999

Diu dispositivo intra uterino
creo que diu es dispositivo intruterino que tiene carga hormonal y es para regular tu ciclo y evitar que el endometrioma crezca mas es mejor hacer el tratamiento pues si disminuye el sangrado y el dolor averigua con tu medico como quedo el ovario derecho es importante si quieres tener hijos averigua por la integridad del utero, trompas y ovario

Nieve121
hola sabes yo ase 4 meses tuve mi 3hijo y ase 3meses tengo el dispositivo mirena pero no e dejado de sangrar me preocupa mi ginecologo dice q es normal q mi cuerpo se tiene q adaptar ya no se q aser me siento debil y mi cabello se me cae cada dia mas mas q debo aser ayudenme por favor

N
naiane_8331563
8/4/10 a las 15:20
En respuesta a jingyi_5837833

Es un tema muy desagradable,pero hay que hablar de ello,yo tambien tengo endo severa de grado4
estoy operada 3 veces,en la primera m quitaron un endometrioma de 19 cm y 50 cm del intestino,en la segunda me limpiaron y ahora en la 3 me han quitado 1 ovario y su trompa,tenia aderencias por todos los sitios incluso en el recto,el utero estaba fatal y un desastre ,y justo al mes me ha salido otra vez endo en el ovario que me queda,estan haciendo pruebas para ver que pasa,lo que mas ravia me da es pasar por una operacion asi pasar ese dolor tan grande y despues seguir con esos dolores tan malos que da,por lo menos es mi caso si quereis hablar lo hacemos,en el chat hay un salon pero a mi no me gusta entra gente pervertida si quereis nos podemos mandar los messenger y asi podremos cambiar opiniones,no? espero que sea posible,animaos que yo lo estoy haciendo y va muy bien,espero poder hacerlo prontito,fuerza para todos que hay que seguir adelante

Hola,
hoy e estado mirardo este foro, y me he sorprendido lo reflejada que me veo con algunos casos, a mi me operaron de endometriosis en septiembre del 2008, tras visitas, y visitas a los medicos por que perdia sangre, y mis dolores ivan siendo insoportables, ahora otra vez estoy fatal, con dolor dia tras dia, te doy mi correo por si quieres que estemos en contacto, marysss2010@hotmail.es, te mando un abrazo

A
ainare_6747960
5/9/10 a las 18:48

Yo tambien tengo endometriosis
Hola a mi me detectaron endo a los 15 años cuando me operaron del apendice. En esa operacion quemaron esos folivulos y no tuve mas problemas ni sintomas. Ahora tengo 21 y los sintomas han vuelto aunque en las ecografias no tengo nada... No se q hacer??? que me recomiendan???

D
dalila_9908144
9/9/10 a las 2:59

Endometriosis en ovarios
HOLA quisiera que compartieras tu experiencia conmigo tengo lo mismo pero no se en que grado solo hasta el mes de octubre sabre ya que me van a realizar una laparoscopia.

D
dorys_6071077
10/9/10 a las 22:29

Holaaa
hola xicas!!!soy alma!!!tengo 20 años y dese los 13 que tengo problemas con mi regla,en ese momento me disgnosticaron endometriosis y dsp paff se esfumoo!!!!gracias a Dios!!!
dsp de eso tuve problemas para mentruar me venia cada dos meses o mas!!!con pastillas anticoncceptivas se arreglaba pero yo quiero quedarme embarazada asique las deje y desde mayo que no hay regla..hoy fui al gine y me encontraron un quiste en el ovario izquierdo de 46mm tengo que tomar anticonceptivos otra vez para ver que pasa!!!
xicas no saben el miedo que me da, tengo miedo de poder quedar embarazada ustedes que me dicen es muy grave esto¿¿¿¿¿

gracias
'''

P
pena_7021718
16/11/10 a las 10:32
En respuesta a dalila_9908144

Endometriosis en ovarios
HOLA quisiera que compartieras tu experiencia conmigo tengo lo mismo pero no se en que grado solo hasta el mes de octubre sabre ya que me van a realizar una laparoscopia.

Hola
hola me llamo jessica y estoy en lista de espera para hacerme la lapadoscopia x una sospecha de endometrosis y la verad esq estoy deseperada xq tengo muchos doloress y estoy de baja hace mas de dos meses, y lo peor es la impotencia q tengo xq no me hacen caso y lo estoy pasando muy mal, espero q me digas como te a hido a ti.
un saludo .

V
valeri_5744347
19/11/10 a las 22:30
En respuesta a dalila_9908144

Endometriosis en ovarios
HOLA quisiera que compartieras tu experiencia conmigo tengo lo mismo pero no se en que grado solo hasta el mes de octubre sabre ya que me van a realizar una laparoscopia.

Que tal te fue la laparoscopia?
Hola luna yo tambien tengo quistes en los ovarios endometriosos y la verdad que todavia no me han exo la laparoscopia para confirmarmelo pero los marcadores han sido muy clarito y a ti que tal te fue? veo qu fue en octubre y soy nueva en el foro y la verdad que estoy muy liada
un saludo espero que hayas tenido suerte.

V
valeri_5744347
19/11/10 a las 22:36
En respuesta a pena_7021718

Hola
hola me llamo jessica y estoy en lista de espera para hacerme la lapadoscopia x una sospecha de endometrosis y la verad esq estoy deseperada xq tengo muchos doloress y estoy de baja hace mas de dos meses, y lo peor es la impotencia q tengo xq no me hacen caso y lo estoy pasando muy mal, espero q me digas como te a hido a ti.
un saludo .

El mismo problema que tu!
Hola yessica yo tambien tengos sopechas de endometriosis lo vieron en junio del 2010 pero el medco del privado no me manda nada solo que hasta enero no me hace la laparoscopia que estoy buscando embarazo y me dijo que si no me quedaba pues ya empezaria a tratarme, tb voy al medico del s.s y alli me mandaron anticonceptivos durante tres meses y si no pues que me operarian, pero el medico del privado no quiere que tome las anciconcencivas asi que esperare a Enero haber lo que pasa.

No te desesperes y ánimo cuenta con migo para lo que quiera un saludo

I
irian_8473777
27/1/11 a las 20:07

Ensometriosis en ovario
hola, no tengo sintomas, me hice una eco de rutina y salio foliculos liquidos con aspecto endometriosico, este lunes voy al medico pero no me he quedado tranquila...en especial, porque este mes decidi empezar a dejar de cuidarme y esto hizo que me haga "la cabeza" por miedo a no quedar embarazada....
alquien puede decirme que piensa?

A
an0N_817775799z
17/5/11 a las 18:33

Hola
pues a mí me han mandado una prueba para que me realice y lo más seguro es que tenga endometriosis, y quizás sea severa, según un documento que he visto por internet, aunque el gine no me ha querido decir nada hasta que no me haga la prueba, así otra que está jodia por dentro. La verdad que no se cómo tomármelo...

Z
zhihan_5482716
17/5/11 a las 19:41
En respuesta a an0N_817775799z

Hola
pues a mí me han mandado una prueba para que me realice y lo más seguro es que tenga endometriosis, y quizás sea severa, según un documento que he visto por internet, aunque el gine no me ha querido decir nada hasta que no me haga la prueba, así otra que está jodia por dentro. La verdad que no se cómo tomármelo...

Animo
hola yo ya pase por eso y se que se pasa muy mal. xro hay que ser positiva y hasta que no te den los resultados mejor q no pienses en ello, xq empezaras a montarte paranoias y la verdad no sirven de nada. la mia es severa me hicieron 1 laparoscopia y llevo 2 años que no se ha vuelto a reproducir pero esto es algo que es temporal. yo tambien estoy jodia por dentro xq no se si a ti te pasara xro no hay mucha gente que entienda esta enfermedad, sus sintomas no solo los fisicos sino los psiquicos. muxo animo y mucha suerte en tus resultados, espero que todo salga. aki me tienes xra desahogarte si te sirve de algo.

A
an0N_817775799z
18/5/11 a las 20:54
En respuesta a zhihan_5482716

Animo
hola yo ya pase por eso y se que se pasa muy mal. xro hay que ser positiva y hasta que no te den los resultados mejor q no pienses en ello, xq empezaras a montarte paranoias y la verdad no sirven de nada. la mia es severa me hicieron 1 laparoscopia y llevo 2 años que no se ha vuelto a reproducir pero esto es algo que es temporal. yo tambien estoy jodia por dentro xq no se si a ti te pasara xro no hay mucha gente que entienda esta enfermedad, sus sintomas no solo los fisicos sino los psiquicos. muxo animo y mucha suerte en tus resultados, espero que todo salga. aki me tienes xra desahogarte si te sirve de algo.

Gracias
por esos ánimos, la verdad que se agradece, el gine me dijo en la eco que parecía como si tuviese un solo ovario, y luego que es que estaban com anidados, y bueno no se qué grado será de endometrosis, tampoco sé si estas dos cosas están relacionadas, la verdad que cuando me lo dijo no me lo esperaba, luego cuando le conté que un familiar muy allegado también había tenído eso pues casi qude me lo confirmó porque eso es genético también. Bueno en fin, a ver cuándo me llaman y ya paso por todo, además este mes y el próximo estoy superliada en el trabajo y bueno, no se qué hacer si me llaman en pleno apogeo, supongo que lo dejaré todo y acudiré a las pruebas

A
aroia_7022329
18/5/11 a las 23:19

Endometriosis de 4cm en ovario derecho
hola!!es la primera vez que escribo pero estoy muy preocupada por el tema.Tengo 26 años y desde diciembre estamos buscando embarazo en febrero en una revision mi ginecologa me dijo que tenia endometriosis yo entonces no sabia ni lo que era ni pensaba que lo tenia porque no note ningun sintoma,me mando analisis tumorales y ella me dijo salian bien y que intentara quedarme que seria lo mejor y que si no lo conseguia para junio volviera a ir,como eso no me dejo tranquila fui a otra gine y ella despues volverme hacer una ecografia transvaginal me volvio a decir que tenia endometriosis en el ovario derecho y me mando anticonceptivos durante 3 meses y en septiembre que vuelva hacerme otra ecografia pero claro yo estoy buscando embarazo como voy a tomar anticonceptivas??esque yo creo que a mi me sigue creciendo el quiste con las anticonceptivas porque los sintomas los note mientras las tomaba entonces estaria perdiendo el tiempo no??no se estoy echa un lio y muy triste no se que hacer nadie me dice nada claro y yo lo unico que quiero es ser madre y veo que no puedo...a ver si alguna me puede ayudar

I
ilargi_6982122
20/5/11 a las 22:20
En respuesta a aroia_7022329

Endometriosis de 4cm en ovario derecho
hola!!es la primera vez que escribo pero estoy muy preocupada por el tema.Tengo 26 años y desde diciembre estamos buscando embarazo en febrero en una revision mi ginecologa me dijo que tenia endometriosis yo entonces no sabia ni lo que era ni pensaba que lo tenia porque no note ningun sintoma,me mando analisis tumorales y ella me dijo salian bien y que intentara quedarme que seria lo mejor y que si no lo conseguia para junio volviera a ir,como eso no me dejo tranquila fui a otra gine y ella despues volverme hacer una ecografia transvaginal me volvio a decir que tenia endometriosis en el ovario derecho y me mando anticonceptivos durante 3 meses y en septiembre que vuelva hacerme otra ecografia pero claro yo estoy buscando embarazo como voy a tomar anticonceptivas??esque yo creo que a mi me sigue creciendo el quiste con las anticonceptivas porque los sintomas los note mientras las tomaba entonces estaria perdiendo el tiempo no??no se estoy echa un lio y muy triste no se que hacer nadie me dice nada claro y yo lo unico que quiero es ser madre y veo que no puedo...a ver si alguna me puede ayudar

Hola jespi1
esta enfemedad no tiene edad ni raza ni motivo solo da y ya....por experiencia las pastollas lo que hacen es acrecentar el problema....la solucion para poder embarazarte es una cirugia por laparatomia o laparoscopia.... busca un medico experto en esto y el te dira mejor... si te mandaron pastillas a los que fuiste pues no saben nada....asíno las hacen a todas... y pasa el tiempo y nada de mejoría...busca un experto en la materia que te opere y te limpie... asi podras embarazarte sin problemas de maner anatural o con otro metodo.... estos medicos dicen siempre que los quistes son funcionales y que las pastillas resuelven todo....apurate y manos a la obra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir