Foro / Salud

Endometrioma en el ovario

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 16:12
M
merly_7831527
24/12/10 a las 19:33

Tengo 23 anos y fui operada de quistes en los ovarios a los 14 anos y en esa cirugía perdí el ovario izquierdo. desde ese momento me estoy haciendo controles cada 6 meses y hace 8 meses me descubrieron un endometrioma de 2.5 cmen el único ovario que tengo. El Ginecólogo me esta tratando con Belara para evitar que progrese pero me mando a hacer una laparoscopia diagnostica para confirmar la presencia de endometriosis y para extirpar el endometrioma que tengo en el ovario derecho. Tengo miedo de perder mi ovario derecho y quedarme sin ovarios a los 23 anos. todavía no he sido mama Alguien tiene una historia similar??

Ver también

N
nalia_5302577
29/12/10 a las 16:12

Hola
le has preguntado a tu gine si te puede conservar el ovario?? en abril de este año me kitaron un endometrioma de 12 cm en el ovario derecho y me detectaron endometriosis severa, el cirujano que me opero me salvo el ovario pues medijo que aun estoy joven para que lo pierda (no tanto como tu) tengo 36 años y gracias a dios tengo una hija de 5 años, pero mi sueño siempre ha sido ser mama otra vez, aun estoy en tratamiento y nose si podre quedar embarazada de nuevo, no pierdas las esperanzas, habla con tu gine pues eres super joven para perder los dos ovarios dile que piensas embarazarte y que si es posible salvartelo claro sin perjudicar tu salud, confía en DIos que todo saldrá bien, Feliz Año 2011

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram