Foro / Salud

Endometrio grueso

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 14:01
S
stanca_5801183
17/1/11 a las 13:22

Hola chicas, busco a alguien que le haya pasado como a mi y le haya salido bien porque tengo mucho miedo. Hace dos meses empece a manchar cuando iba al baño a hacer pis me limpiaba y manchaba sangre, fui a la gin e y me mando eco transvaginal y vieron endometrio engrosado de 12 mm. Me han pedido una biopsia y estoy esperando los resultados que me darán al final de esta semana, tengo miedo y no paro de pensar en mi niño de 9años y mi bebe de 20 meses. Por favor alguien igual y todo salió bien.?

Ver también

S
suyapa_8519703
24/1/11 a las 23:20

Sobre todo hazle caso a tu gine
a mi me operaron hace dos meses de endometriosis y tenía mucho miedo (logico) pero todo fue bien.

Hazle caso a tu gine y si te dice que te operes hazlo! que yo tardé 1 año y medio desde que me lo dijeron por primera vez y en vez de 2 endometriomas tenía 4.

mucha suerte y que todo vaya bien!
beso

S
stanca_5801183
30/1/11 a las 20:04
En respuesta a suyapa_8519703

Sobre todo hazle caso a tu gine
a mi me operaron hace dos meses de endometriosis y tenía mucho miedo (logico) pero todo fue bien.

Hazle caso a tu gine y si te dice que te operes hazlo! que yo tardé 1 año y medio desde que me lo dijeron por primera vez y en vez de 2 endometriomas tenía 4.

mucha suerte y que todo vaya bien!
beso

Todo bien
Hola ya tengo los resultados y todo está perfecto, no tengo nada, así que ánimo si alguien está pasando por lo mismo. Gracias y bestias.

N
najat_9413952
16/2/11 a las 8:52
En respuesta a suyapa_8519703

Sobre todo hazle caso a tu gine
a mi me operaron hace dos meses de endometriosis y tenía mucho miedo (logico) pero todo fue bien.

Hazle caso a tu gine y si te dice que te operes hazlo! que yo tardé 1 año y medio desde que me lo dijeron por primera vez y en vez de 2 endometriomas tenía 4.

mucha suerte y que todo vaya bien!
beso

Donde tenias el foco?
Lei tu respuesta...entre a ver este tema, pensando justamente en endometriosis... yo tengo una capa del endometrio "metido hacia adentro" (no se como explicarme bien, la doctora me explico que la capa mas exterma del endometrio se coló hacia la capa mas interna) por eso tenia tantos dolores, porque el tejido quiere seguir como esta programado geneticamete y salir al exterior, eso era lo que me generaba algo similar a la labor de parto con cada periodo...)
Ahora sospechan que se me ha colado tejido en el hueco donde encaja la cabeza del femur, e incluso entre 2 vertebras. Nadie me quiere hablar aun de operacion y eso me asusta mas porque quiero que me saquen esa cosa extraña de mi cuerpo....

N
najat_9413952
16/2/11 a las 9:01

Antes que nada me disculpo
Disculpa por haberme metido en tu conversacion haciendo contando mi caso a otra chica que te escribio... Cuando lei el titulo de tu pregunta recorde mi caso. Mira, llevo unos cuantos años remando con mi maldito endometrio... puedo decirte que si las celulas estan sanas, podras tener molestias etc (y eso a nadie le agrada...) pero no tienes riesgo potencial de vida... y menos si tu endometrio se mantiene dentro de tu utero... Quizas te suene a disparate lo que voy a decirte pero.. trata de mantener altas tus defensas,alimentate bien etc.Por que te lo digo? Porque el organismo sabe cuando sus celulas "estan el el lugar equivocado" Cuando a las celulas de mi endometrio se les ocurrio viajar por mi torrente sanguineo (cosa que aun nadie me explico por que ocurrio) mi sistema inmune estaba tan enquencle que no las ataco... entonces se deposito en lugares extraños (articulaciones etc)
Unas palabras de aliento: si las celulas estan sanas (Dios y la Virgen te protejan, amiga, y sea Su Voluntad que estes bien) con un algunas hormonas se puede "domar endometrios rebeldes" Animos y ojala haya salido todo bien

A
an_6324524
26/11/13 a las 14:01

Muy asustada
hace como dos años que sufro mucho al indisponerme luego de varias consultas con varios medicos, mi endometrio es de 15mm aparte de los ovarios poliquisticos una doctora a quien no vi todavia me ordeno al ver mis analisis que urgente me realice una biopsia hace 4 años q no me embarazo tengo mucho miedo de ir. sera cancer? y si es eso tiene cura?
no quiero que mi marido y mi hijo pasen por eso voy a poder quedar embarazada nuevamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook