Inicio / Foro / Salud / Endometrio atrofico

Endometrio atrofico

23 de abril de 2009 a las 9:13

hola amigas,mi madre fue operada ayer por que la ginecologa pensaba que podia tener un polipo,pero al final no encontraron nada y le hicieron unlegrado para quitarle mucosidad que tenia.le dijeron que tenia el endometrio atrofico,alguien sabe que es y que significa.necesito vuestra ayuda estoy preocupada.besos y gracias

Tags relacionados #ayuda/respuesta#Salud

+

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

7 de diciembre de 2009 a las 1:11

Urgente
Hace unos dias me detectaron ENDOMETRIO ATRÓFICO, y me recetaron pastillas anticonceptivas, pero deseo saber si voy a poder tener hijos por q a mis 26 años no puedo embarazarme AYUDENME!!!!

Me gusta

7 de diciembre de 2009 a las 16:14

Hola amiga :
Conosco de una web de salud, en la cual te ayudaran a resolver todas tus dudas, solo tienes que ingresar a WORTIX.COM, solo ahi podras encontrar a los mejores medicos el cual estan dispuestos a ayudarnos amablemente, es facil y puedes hacer todas las consultas que desees, y recibiras tus respuestas de forma privada.
Que tengas un lindo dia.

Me gusta

6 de agosto de 2016 a las 16:48
En respuesta a karina150483

Urgente
Hace unos dias me detectaron ENDOMETRIO ATRÓFICO, y me recetaron pastillas anticonceptivas, pero deseo saber si voy a poder tener hijos por q a mis 26 años no puedo embarazarme AYUDENME!!!!

Holaaa
Hola hace tiempo del post pero me gustaria saber que tal ya que a mi tmb me lo han detectado y estoy un poco perdida porque mo me dicen nada...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página