Foro / Salud

Endometrio atrofico

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 16:48
J
janeta_9488942
23/4/09 a las 9:13

hola amigas,mi madre fue operada ayer por que la ginecologa pensaba que podia tener un polipo,pero al final no encontraron nada y le hicieron unlegrado para quitarle mucosidad que tenia.le dijeron que tenia el endometrio atrofico,alguien sabe que es y que significa.necesito vuestra ayuda estoy preocupada.besos y gracias

Ver también

L
lena_7238003
7/12/09 a las 1:11

Urgente
Hace unos dias me detectaron ENDOMETRIO ATRÓFICO, y me recetaron pastillas anticonceptivas, pero deseo saber si voy a poder tener hijos por q a mis 26 años no puedo embarazarme AYUDENME!!!!

T
titina_6209041
7/12/09 a las 16:14

Hola amiga :
Conosco de una web de salud, en la cual te ayudaran a resolver todas tus dudas, solo tienes que ingresar a WORTIX.COM, solo ahi podras encontrar a los mejores medicos el cual estan dispuestos a ayudarnos amablemente, es facil y puedes hacer todas las consultas que desees, y recibiras tus respuestas de forma privada.
Que tengas un lindo dia.

F
fazia_9449115
6/8/16 a las 16:48
En respuesta a lena_7238003

Urgente
Hace unos dias me detectaron ENDOMETRIO ATRÓFICO, y me recetaron pastillas anticonceptivas, pero deseo saber si voy a poder tener hijos por q a mis 26 años no puedo embarazarme AYUDENME!!!!

Holaaa
Hola hace tiempo del post pero me gustaria saber que tal ya que a mi tmb me lo han detectado y estoy un poco perdida porque mo me dicen nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir