Foro / Salud

Endometria

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 16:40
M
milvia_9139782
17/2/08 a las 18:56

HOLA SOY DE MURCIA,Y TENGO 38 AÑOS,EL DIA 20 DE FEBRERO ME OPERAN DE 2 QUISTES BASTANTE GRANDES Y NO SABEN SI TENDRAN QUE QUITARME LOS OVARIOS,ESTOY MUY ASUSTADA Y PREOCUPADA,ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS A PASADO POR ESTO,GRACIAS Y UN SALUDO.

Ver también

H
halina_6077400
27/11/08 a las 21:05

T quiero hacer una pregunta
hola, te quiero hacer una pregunta, yo no eh pasado por lo que pasaste, pero te quiero preguntar que si lo que te pasó fue debido a los fuertes colicos que le dan a uno cuando tiene la mestruacion? es que a mi cada vez los colicos son demasiados fuertes, y cuando me vienes la mestruacion casi no puedo caminar porque me duelen muchos las piernas es como que si me agarrara la rrodilla y casi no tengo fuerza, y no eh tenido chance de ir al medico, pero lo voy hacer y apenas tengo 21 años, por eso por favor respondeme la pregunta lo mas rapido que puedas, graciasss

R
rahila_9945079
25/9/09 a las 16:40

Animos murciana!!
hola murciana mi nombre es Yolanda y soy de Barcelona tengo 37 años dos niñas y dos abortos y veras lo que me acaba de pasar;
desde el pasado mes de Abril tengo fuertes dolores en el abdomen, los medicos me dicen que es un corte de digestion, o un cólico, cada mes una cosa diferente, hasta que cai en las fechas.
Con un dolor impresionante he ido al hospital cada mes, pero este último mes de Julio y despues de hacerme ecografia vaginal dicen que tengo una trompa obstruida, hidrosalpix le llamaron, no se sabe si con infeccion o no. "tu trompa es como una butifarra está apretada por un extremo y por el otro extremo se está inflando" me dijeron.
Me mandan para casa con antiinflamatorios y a prepararme para el preoperatorio.
Este mes de Septiembre dia 17 me operaron por Laparadoscopia,
me dicen que tenia un quiste muy grande, me quitaron la trompa izquierda y el ovario izquierdo. Pero yo no venia a que me limpiasen la trompa?
Hoy 25 de Septiembre voy quitarme los puntos de paso a pedir explicaciones, los puntos me los han quitado y me explican que tenia una endiometria, un quiste de 6x7cm muy agarrado al ovario y a la trompa y por eso me lo han quitado.
Tengo que hacerme revisiones anuales, he de hacer reposo dos semanas mas, y a cuidarme.
No sé si te va a servir pero esta es mi historia. Ahora me encuentro muy bien, espero que mi próxima regla sea sin dolor. Ya veremos!!
Un beso y ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram