Foro / Salud

Endodoncista en Córdoba

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 12:13
R
rayssa_5551246
1/10/16 a las 12:23

Hola a todas, llevo unos dias fastidiada con una muela que tengo que hacerme una endodoncia pero tengo miedo porque la gente dice que luego se pierde la muela y demas.
Mi dentista me ha recomendado la Clinica dental Alcántara aqui en Córdoba, me ha hablado bien del Dr. Agustin Alcántara, pero llevo poco tiempo viviendo aqui y no se si sera bueno o no.
Agradezco vuestros consejos!

Ver también

R
rayssa_5551246
4/10/16 a las 12:42

¿Nadie ha sido tratada por el?
Las opiniones las veo positivas, pero me quedo mas tranquila si tuviera alguna referencia por aqui

R
rayssa_5551246
11/10/16 a las 18:16

Ya me han hecho la endodoncia. Estoy mas que contenta con el Dr. Agustín Alcántara, se portó conmigo fenomenal y eso que estaba atacada perdía.
Me hizo la endodoncia con un microscopio, cosa que es la primera vez que lo veo en una clínica. Y una vez pasada la anestesia no he tenido ninguna molestia. 
Solo puedo hablar bien de el.

R
rayssa_5551246
18/11/16 a las 12:13
En respuesta a rayssa_5551246

Ya me han hecho la endodoncia. Estoy mas que contenta con el Dr. Agustín Alcántara, se portó conmigo fenomenal y eso que estaba atacada perdía.
Me hizo la endodoncia con un microscopio, cosa que es la primera vez que lo veo en una clínica. Y una vez pasada la anestesia no he tenido ninguna molestia. 
Solo puedo hablar bien de el.

Un mes y ninguna molestia.  
os dejo su web www.clinicadentalalcantara.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir