Foro / Salud

Endocrino valencia??

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 17:11
S
serina_8333051
13/9/07 a las 1:26

Hola chicas;
Hace mes y medio que di a luz. Perdi 7 kilos en el parto pero ahora ya no bajo nada de peso. Queria saber si alguna de vosotras conoce o va a algun endocrino en valencia que sea bueno. Necesito perder mucho peso; engorde en el embarazo 13 kilos pero ya tenia algo de sobrepeso antes de quedarme embarazada.

Estoy desesperada!!! Me gustaria perder por lo menos 7 kilos mas para diciembre, por que empiezo a trabajar y no me va a venir el uniforme, y luego seguir poco a poco. Ademas es que me veo enormeeeeeeeeeeeee, y no me viene la ropa. Y encima no hago mas que comer ensaladitas y pescado, y vedura............pero no hay manera!! Y estoy empezando a desesperarme.
Gracias por adelantado.

Ver también

J
jeni_10023430
13/9/07 a las 2:42

Hola marsan
Un edocrino de valencia no te puedo recomendar porque no soy de allí pero si te sirve de ayuda tenemos un post abierto desde mediados de agosto al que se van incorporando nuevas amigas, allí está colgada una dieta realizada por un endocrino sana y facil de llevar, se puede comer practicamente de todo y sin cantidades y como no se excluye ningun grupo de alimentos con ella no tenemos carencias nutricionales, ademas de vez en cuando tenemos premios y podemos merendar algún bollito, helado, o dulce(incluido el chocolate negro). Todas la semanas se cambia las dieta y a las que le apetece tambien ponemos nuestro peso y logros conseguido para animarnos y así llevar un control para que a ninguna se le ocurra tirar la toalla, en el grupo al igual que tú tambien hay una amiga que acaba de tener un bebe y tambien quiere quitarse unos 13 kilos, al igual que yo que el lunes empecé oficialmetne ya que tengo vacaciones y me he desmadrado un pokito y tambien tengo que perder unos 12 kilitos que espero que para navidad si no todos al menos me quite unos 7 ú 8 Bueno en fin el post se llama A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES y está en este mismo foro, la dieta está colgada hasta la semana 20 que son unos cinco meses, si te apetece serás bien recibida hagas la dieta que hagas, saludos yullss.

S
serina_8333051
13/9/07 a las 14:34
En respuesta a jeni_10023430

Hola marsan
Un edocrino de valencia no te puedo recomendar porque no soy de allí pero si te sirve de ayuda tenemos un post abierto desde mediados de agosto al que se van incorporando nuevas amigas, allí está colgada una dieta realizada por un endocrino sana y facil de llevar, se puede comer practicamente de todo y sin cantidades y como no se excluye ningun grupo de alimentos con ella no tenemos carencias nutricionales, ademas de vez en cuando tenemos premios y podemos merendar algún bollito, helado, o dulce(incluido el chocolate negro). Todas la semanas se cambia las dieta y a las que le apetece tambien ponemos nuestro peso y logros conseguido para animarnos y así llevar un control para que a ninguna se le ocurra tirar la toalla, en el grupo al igual que tú tambien hay una amiga que acaba de tener un bebe y tambien quiere quitarse unos 13 kilos, al igual que yo que el lunes empecé oficialmetne ya que tengo vacaciones y me he desmadrado un pokito y tambien tengo que perder unos 12 kilitos que espero que para navidad si no todos al menos me quite unos 7 ú 8 Bueno en fin el post se llama A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES y está en este mismo foro, la dieta está colgada hasta la semana 20 que son unos cinco meses, si te apetece serás bien recibida hagas la dieta que hagas, saludos yullss.

Muchas gracias....
por responder tan pronto. Pues voy a entrar al post y a ver la dieta.
Muchisimas gracias.
Marta

D
dory_724541
11/7/11 a las 10:07
En respuesta a jeni_10023430

Hola marsan
Un edocrino de valencia no te puedo recomendar porque no soy de allí pero si te sirve de ayuda tenemos un post abierto desde mediados de agosto al que se van incorporando nuevas amigas, allí está colgada una dieta realizada por un endocrino sana y facil de llevar, se puede comer practicamente de todo y sin cantidades y como no se excluye ningun grupo de alimentos con ella no tenemos carencias nutricionales, ademas de vez en cuando tenemos premios y podemos merendar algún bollito, helado, o dulce(incluido el chocolate negro). Todas la semanas se cambia las dieta y a las que le apetece tambien ponemos nuestro peso y logros conseguido para animarnos y así llevar un control para que a ninguna se le ocurra tirar la toalla, en el grupo al igual que tú tambien hay una amiga que acaba de tener un bebe y tambien quiere quitarse unos 13 kilos, al igual que yo que el lunes empecé oficialmetne ya que tengo vacaciones y me he desmadrado un pokito y tambien tengo que perder unos 12 kilitos que espero que para navidad si no todos al menos me quite unos 7 ú 8 Bueno en fin el post se llama A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES y está en este mismo foro, la dieta está colgada hasta la semana 20 que son unos cinco meses, si te apetece serás bien recibida hagas la dieta que hagas, saludos yullss.

Dieta
No encuentro el post que indicas donde se plasma la dieta

L
ligita_8011556
19/1/14 a las 17:11

Pues yo si, porque vo mucho
La mejor forma que te puedo recomendar yo es un buen
<a =http://clinicasopena.com>endocrino</a> como puede ser el Dr. Marcos Sopena de Valencia, a mi me ayudo perdiendo mas de 20kilos en 3 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram