Foro / Salud

Encuesta: que crema anticelulitica no te ha funcionado?

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las 18:15
C
cositasexy
14/3/03 a las 19:39

Y por que no la recomiendas?
Saludos.

Cositasexy.

Ver también

L
liv_8638328
15/3/03 a las 22:21

a ver
ninguna crema celulitica o como se haga llamar funcionará jamás pues la celulitis es un proceso interno, que desde luego no se puede quitar con una simple crema......(para que entonces queremos los quirofanos)?......la unica manera de evitarla , y tampoco, pues es genetica y muy frecuente en la mayoría de las mujeres, es haciendo deporte. es lo UNICO que funciona, lo siento.)

C
cositasexy
20/3/03 a las 17:27

Hola
Hooooola!

A
an0N_606111599z
8/4/03 a las 15:00
En respuesta a liv_8638328

a ver
ninguna crema celulitica o como se haga llamar funcionará jamás pues la celulitis es un proceso interno, que desde luego no se puede quitar con una simple crema......(para que entonces queremos los quirofanos)?......la unica manera de evitarla , y tampoco, pues es genetica y muy frecuente en la mayoría de las mujeres, es haciendo deporte. es lo UNICO que funciona, lo siento.)

"a ver"
Las cremas celulíticas no resuelven el problema de la celulitis, es cierto que este sólo se resuelve con ejercicio y con una alimentación baja en grasas y bebiendo mucha agua.Pero a mi me biene bién para alisar la piel, me quita ese aspecto de piel de naranja y me la deja lisa.Claro que este efecto sólo dura mientras la estoy usando, pues en el momento que la dejo vuelve a empeorar.

R
rosie_9338563
8/4/03 a las 18:15

No recomiendo las mascarillas
No he utilizado nunca cremas anticeluliticas, pero una vez me pringaron con una mascarilla de algas que es para eso y no note mucho la diferencia, la verdad. Mejor voy ahorrar para una liposuccion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir