Foro / Salud

Encuesta de reduccion

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 16:05
E
eizan_6752105
5/8/07 a las 22:16

Aca va la encuesta que creo comenzo que Novi,la copie para que le sirva de ayuda a las chicas que se estan por operar y las que quieran agregar su experiencia.....

1.ej: pruebas realizadas antes de operacion
2. precio
3.dias ingresadas.
4. que os vais a casa con suje o vendadas. con drenajaes o no.
que tal la primera impresion cuando nos vemos el pecho.
5. tipo de cicatriz.
6. ademas de reduccion, os han puesto una protesis?
7.os supuro algun punto?
8. llevais una especie de esparadrapo en trozos cortos para la cicatriz?
9 rosa mosqueta u otras cremas, cuando os las envian.
10. a partir de cuando podeis poneros unsuje normal.

mis respuestas son:
1:analita y electrocardiograma.
2:precio: 5400.
3: dias 1 dia.
4:a casa con un vendaje y drenajes puestos, a los 2 dias me quitaron el vendaje.
5: t invertida.
6: en mi caso no me han puesto protesis.
7: a mi si me ha supurado algun punto sobretodod abajo en el centro.
8: llevo un mesos y una semana operada y llevo los esparadrapos puestos, para que hagan tension sobre la cicatriz ye sta no se haga hancha, dice mi cirujano que es mejor, quedan mas finas. vosotras como lo haceis?
9. de momento todavia nada para la cicatriz, mucha crema natiestrias para el pecho, porque esta muy tenso, e hidratacion.
10. de momento llevo un suje sin aros, aunque la forma empieza a estar mucho mejor.. me preguntaba si vosotras, ya lo llevavais puesto. besos y gracias!

si alguna quiere añadir mas preguntas, ira bien, para saber mas cosas. gracias!


Contenido de las respuestas:
"Holasss!"
Enviado por madajepi1975 el 17 mayo a 21:34


hola a todas!

1. analitica y electro
2. no pague nada fue x la s.s
3. 1 dia
4. a casa con el suje puesto y sin drenajes
5. t invertida y areola
6. no tengo protesis
7. si me supuro algun punto
8. llevo 1 mes y medio operada y no llevo esparadrapos
9. uso solo un regenerador
10. de momento uso sujes deportivos


una preguntilla me aconsejais k me ponga el gel de silicona dermatix? gracias por la ayuda! muakis!


"Holass"
Enviado por alicantina21 el 18 julio a 19:03


Bueno,yo me opero ahora en agosto,asique contesto alo que de momento sé.
1.Analítica completa,electro y radiografia de torax.
2.5.000 si todo sale bien con las curas de despues incluidas.
3.Si todo está correcto,solo tendré que estar uno.
5. Me harán la T inversa y reconstruirán la aureola.
6. No me han dicho nada de eso.


"Llevo 3 meses y medio operada"
Enviado por txarmel el 18 julio a 18:20


Hola! me parece una encuesta muy buena, asi que ahí va:

1.- A mi me hicieron: electro, analisis de sangre y radiografia de torax
2.- Me lo hice por la seguridad social, x problemas de espalda asi que no tuvo coste, pero los "extras"... cremas, tiras trofolastin, sujetador ortopedico, etc. etc. etc...
3.-Estuve un dia ingresada, aunqe yo me queria quedar mas... jejej
4.- Yo me fui a casa con vendajes, sali el viernes del hospital, y el lunes ya fui a hacerme curas, y me vi el pecho, pero muy poco porque no habia espejo, me hicieron fotos, y no me dio tanta impresion. Los drenajes me los quitaron antes de irme del hospital (por cierto, bastante doloroso)
5.- Cicatrices en forma de ancla o T invertida.
6.- No me han puesto protesis, no entiendo de eso, pero si es una reduccion... que protesis te ponen?bueno...
7.- Algun punto??miles!jejeje esternos mas de 100, unos 127 me pude contar, y internos un monton.
8.-No lleve esparadrapos mas que en donde me quitaron los drenajes, que son esparadrapos pequeños que actuan como puntos
9.- A mi me queria redetar cicapost(crema), pero le comente lo de la rosa mosqueta, yo me empece a dar a las 2 semanas, y tab aloe vera natural, y ahora he empezado a ponerme las tiras de trofolastin porque las cicatrices se m han hecho queloides.
10.- El suje normal iras viendo tu cuando te lo puedes poner, yo al mes me puse un dia de boda otro suje, y fui muy incomoda y me lo cambie, a los dos meses otra boda, y fui sin suje, y genial!aunque al final, las notaba como pesadas pero bien, ahora puedo llevar con aro, pero estoy mas comoda con los deportibos, al menos he cambiado de usar el ortopedico a los deportibos.

Bueno, espero que le sirva a la gente, en caso de que tengais dudas y os pueda ayudar aqui estoy. Un besazo!



"Ahora si ke puedo contestar"
Enviado por londres30 el 17 julio a 09:25


llevo 1 mes y 4 dias operada
1-analisis de sangre, radiografia, electro, y espirometria.
2-4000 euros, cremas medicamentos,pruebas preoperatorias, suje, desplazamientos... aparte.
3- 1 dia, ingrese el 14 de junio a las 8 de la mañana, me operan de 9 a 12:30, luego 1 horita en recuperacion y luego en la habitacion hasta las 10 o asi de la mañana siguiente.
4- a casa me fui sin drenajes( me los kitaron antes de marchar) tenia puesto unos esparadrapos finitos en las cicatrices, luego gasas, luego el suje ke yo lleve, luego vendado todo el pecho. ke calor, yo eso lo vi a los 6 dias cuando me lo kitaron, y mi impresion fue, bien puestas, pero ke grandes, aunke intente no desanimarme pensando ke staban inchadas.... pero no deshincharon todo lo ke yo keria.un poco deshilusionada.
5- t invertida
6- no me han puesto protesis
7- el pecho izquierdo esta cerrando bien, con el derecho tengo varios problemas:
-me supuro algo en la cicatriz del pezon, creo ke ya esta cerrando.
-donde se juntan la cicatriz horizontal y la vertical tengo un ahujero ke me supura, duele y no se cierra, ademas tiene como una cosa amarilla... nos se ke sera.
-tengo un poco deformado el pezon como inchado por debajo, y me duele al tacto
-y en la parte de abajo del pecho tengo una hondidura, como si me hubieran kitado un cacho.
no os asusteis no es tan feo como lo cuento, pero ya veis un pecho wapo y otro .... un cabrito.
8-ahora mismo solo llevo un par de gasas donde me supuro, (pezon y abajo en el cruce de cicatrices) por ke le estoy exando una crema antibiotica.
9- la crema antibiotica por la mañana y una hidratante por la noche (sin ke me toke las heridas)
10- un deportivo de intima cherry sin aros, hasta ke no este segura paso de aros.


"Reducción"
Enviado por esthersilla el 7 marzo a 14:56


1. Analítica completa, radiografía de torax y electrocardiograma
2. 3800 euros
3. Un día
4. Me fui a casa con el vendaje un jueves y el sábado por la tarde me los quitaron
5. Por la areola y una línea vertical
6. Sin prótesis
7. No recuerdo que me supurase, aunque lagún liquidillo si creo que salio, a lo mejor es eso.
8. Llevo dos meses y medio operada y no llevo esparadrapos
9. Me pongo unas tiras de MEPIFORM
10. Llevo suje deportivo, em dijo que sobre los tres meses podría empezar a usarlos.


"Llevo casi 3 meses! "
Enviado por panika27 el 4 marzo a 20:39


1. Analitica completa, electrocardiograma.
2. Seguridad Social.
3. 5 días ingresada.
4. Me fui a casa con los vendajes, me los levantaron a las 8 días de la operación, aunque antes de darme el alta me levantaban todos los días un poquito para ver como estaba. Los drenajes me los quitaron al 3 dia de la operación.
5. T Invertida.
6. Solo reducción.
7. Tuve muchos problemas con la cicatrizacion, tuve un rechazo a las suturas y en el pecho derecho, se abrio en la T, el izquierdo menos, estuve mas de un mes con las curas, y aun tengo que tener cuidado.
8. No llevo nada, cuando tenia las heridas abiertas, usaba apositos para ello, pero nada mas. Ahora nada.
9. Rosa mosqueta, y crema hidratante normal, yo utilizo niveo soft, me va muy bien.
10. Pues aun utilizo el deportivo, pero no he podido resistir la tentacion de ponerme algun rato (corto) sujetadores bonitos, jejeje, pero habitualmente llevo el deportivo.

Animo a todass!! si alguna quiere saber algo mas, aqui estoy!!
"Ya hace casi 2 meses¡¡"
Enviado por rojaiju el 3 marzo a 15:41


1: analitica, electro y placa de torax
2: nada.Por la Seg.Social
3: 3 dias
4: a casa vendada y 3 dias despues sujetador deportivo
5: t invertida y alrededor de aureola
6: no me han puesto protesis
7: he tenido algun que otro problemilla con puntos pero estas solucinados.
8: No llevo nada desde que me quitaron los vendajes. Unicamente gasas para que los puntos no toquen directamente el suje.
9: Nivea de caja azul. Desde que la cicatriz no tiene costras.
10: Aun llevo deportivo, aun me da miedo ponerme aros.

Yo añadiría si alguien se ha dado masajes y si ha tenido que hacerse algun retoque.

Un abrazo


"Operada hace un mes"
Enviado por vanfer2 el 3 marzo a 15:18


1. Electrocardiograma, analitica y placa de torax
2. 4.000 Euros
3. 1 día ingresada
4. A casa sin drenajes pero con los vendajes puestos durante 1 semana.
La primera vez que me vi me puse muy contenta porque era exactamente lo que quería a pesar de las cicatrices
5. T invertida y aureola
6. No me han puesto protesis
7. El pecho derecho perfecto y el izquierdo se abrió la cicatriz abajo donde se cruza la T. estan supurando los puntos internos.
8. No llevo ningun esparadrapo, solo gasas en la zona abierta
9. Yo estoy echando aceite de almendras para las estrias y en la cicatriz rosa mosqueta.
10. De momento uso suje deportivo y me ha dicho la cirujana que aproximadamente en 6 meses puedo poner aros.

En todo caso,estoy super feliz con el resultado ya que me ha quedado un pecho precioso y me siento mucho mejor de la espalda y cervicales.


"Ahi van mis respuestas..."
Enviado por muky77 el 3 marzo a 13:42


1. analitica, electrocardiograma y mamografia
2. nada, fue por la seguridad social
3. uno, al dia siguiente de la operación a casa
4. con el suje y vendas, los drenajes me los quitaron al dia siguiente de la operacion y me fui sin ellos, la primera impresion fatal.
5. T invertida
6.no que va, no llevo protesis
7. no fue un punto, fue una costrita que se cayo antes de tiempo pero en dos dias solucionado
8. yo hace ya un año de la operacion pero los esparadrapos me los quitaron a la semana o asi, no lleve nada, unicamente luego las pomadas.
9. primero otras pomadas, y a los dos meses o asi de la operacion, hasta que no cicatriza del todo, aun hoy sigo con rosa mosqueta (pero porque h equerido)
10. yo me lo puse a los 4 meses, y muy bien.



"Hola"
Enviado por rocallo el 3 marzo a 12:21


Hola wapa, claro que te contesto
1.- analítica, electro, placa de torax y mamografia
2.- precio: 4.600
3.- 1 noche ingresada
4.- a casa con vendaje a los 5 dias me pusieron el suje deportivo.
5.- t invertida y alrededor de la areola
6.- sin prótesis
7.- me han supurado varios puntos.
8.- llevo casi 4 meses operada y ahora llevo unas tiritas de e.carreras porque un trozo de cicatriz submamária me ha quedado un poquito gruesa, y si no baja el grosor me la rectificará.
9.- me puse al principio betadine y durante dos meses y medio rosa mosqueta y ahora crema hidratante corporal simplemente.
10.- llevo suje sin aros, pero a los 6 meses ya me ha dicho que puedo llevar aro.

Me operé en Noviembre en la Teknon de Barcelona.
Si necesitas alguna cosita mas me lo dices
Besos



"Te cuento,"
Enviado por asuncion40 el 3 marzo a 10:36


1-analítica,placas de torax,electrocardiograma y mamografía.
2-precio:4500
3-1 dia
4-a casa sin drenajes y con unos esparadrapos bajo los cuales,gasas y pomada antibiótica.cuando llegue a casa me encerre en el baño y me puse frente al espejo, me observe detenidamente y me dije :estan hinchadas me parecía tener el mismo volumen que antes pero en su sitio,una mediana desilusion.
5-una T invertida
6-no
7-en el centro donde se unen las pieles, me supuró mas de un mes, y se me hizo una especie de "agujero" que al final cicatrizó dejando una fea marca que apenas se ve porque queda bajo el surco mamario
8-los lleve dos meses mas o menos, a mi no me dijeron nada de tensionar la piel, y cuando estuvo todo bien cicatrizado comenze a usar las famosas tiras carísimas
en trozos para que no me quedase señal,(que me ha quedado)
9-aceite de rosa mosqueta, un crema para el pezon y areola para activar la circulacion sanguinea de la zona y tambien algo que os recomiendo porque os va a ir muy bien para la cicatrizacion de la herida y de rebote os beneficiará el resto de la piel sobre todo la del cutis:perlas de acidos grasos esenciales a mi me recomendó el cirujano perlas de aceite de prímula y de aceite de onagra.
10-me fuí a casa con un suje deportivo y a los dos meses comence a usar aros

"Las mias"
Enviado por lourdes117 el 3 marzo a 02:31


1.- Analitica, electro y mamografias.
2.- 4.000
3.- Una noche
4.- Al dia siguiente de la operacion me pusieron el sujetador deportivo, y me quitaron los drenajes, para irme a casa
5.- T invertida y alrededor de la areola
6.- Sin protesis
7.- Todo perfecto, cicatrizacion correcta con blastoestimulina, que es cicatrizante y antibiotico. Empezo a salir un punto externo que me quite yo misma.
8.- Operada desde noviembre,
lleve el supejador deportivo durante un mes mas o menos
9.- Una vez que han estado las cicatrices completamente cerradas, me ha recetado Dermatix, un gel de silicona que debo usar durante dos meses, segun parece es una crema bastante nueva que borra mucho las cicatrices
10.- Al mes ya usaba sujetadores con aros, al principio me molestaban un poco, pero luego las molestias han desaparecido
11.- Dr. Bermudez Piernagorda, el cirujano que me ha operado
12.- Postoperatorio, muy llevadero, sin dolores, solo molesta por tener que dormir boca arriba.
13.- El tamaño es el correcto segun mi constitucion, contenta con el resultado
Un beso



"Mis respuestas"
Enviado por nekane81 el 3 marzo a 01:08


1. Análitica, electrocardiograma y placas de torax.
2. Precio: 7.200
3. 1 día.
4. A casa con sujetador especial. Las vendas y drenajes me los quitaron a la mañana de darme el alta.
5. La de alrededor de la aureola y vertical.
6. No.
7. Expulse un punto interno.
8. Si.
9. Una vez todas las cicatrices estén cerradas y secas.
10. Durante 2 meses sujetador especial comprado en ortopedia.

Llevo operada dos meses y medio






Enviado por kity173 el 28 junio a 21:59


1)Pruebas:ecografia mamaria,mamografia,analisis de sangre,electrocardiograma con riesgo quir.,aplicacion de vacuna antitetanica
2)2000 $ argentinos (o sea menos de 700 dolares xq fue en hospital publico)
3)1 dia ingresada
4)me fui a casa con sujetador,me sacaron vendas y drenaje antes de darme el alta.1imperion buena pero no me mequeria mirar mucho al principio
5)cicatriz en forma de T o ancla
6)con reduccion no va protesis
7)supuro alguno,se curo despues supuro otro pero al mes estaba todo bien.
8)Para la cicatriz me dieron contractubex 2 meses e hidratante con vitaminas nada mas.
9)cremas despues que ya ha cicatrizado y no supura ningun punto
10)Depende de cada una yo hasta los 3 meses use solo deportivos y despues empece de a poco a incorporar otros.
Podriamos agregar otra 11)estas feliz de haberte operado? Siiiiiii!!!

Ver también

S
sayuri_9601492
6/8/07 a las :13

Van mis respuestas!!
1.pruebas realizadas antes de operacion
Analítica y guardar sangre por si hacía falta poner, radiografía y justo antes de la intervención electrocardiograma

2. precio: 7200 , con todas las visitas incluidas desde la 1 y los retoques de cicatriz en la clínica si hiciera falta alguno

3.dias ingresadas: una noche, antes de 24 horas de comenzar mi operación estaba en casita.

4. que os vais a casa con suje o vendadas. con drenajaes o no:
Me fui a casa con el suje y esparadrapos cubriendo las cicas. Me puso drenajes muy pequeños y me los quitó al curarme para irme a casa.

que tal la primera impresion cuando nos vemos el pecho.
5. tipo de cicatriz:
tengo un T invertida y de momento tiene buena pinta.

6. ademas de reduccion, os han puesto una protesis?
No me puso prótesis, eso sí, me hizo unos tirantes internos para elevar el busto yu quedan duros y altos como si la llevara.

7.os supuro algun punto?
eso aún no lo sé pero creo que llevo una pequeña úlcera en una cicatriz. Bueno, los 3 primeros días sí que salía sangrecilla de dentro pero pus no.

8. llevais una especie de esparadrapo en trozos cortos para la cicatriz?
Si, hasta que haga el mes y luego las tiras de silicona.

9 rosa mosqueta u otras cremas, cuando os las envian.
Eso aun no lo sé tampoco, hace sólo 17 días que me operé.

10. a partir de cuando podeis poneros un suje normal.
me dijo el ciru que al mes pero ayer tuve bautizo y me puse uno sin tirantes un rato y fui genial. De todas formas no lo volveré a hacer hasta que no sea prescripción facultativa.

11. que tal la primera impresion cuando nos vemos el pecho:
Con tiritas muy bien, sin ellas me lo vi a la semana y me dio impresión pero mi hermana me dijo que estaba genial y me quedé más contenta, mañana me lo volveré a ver sin moratones a ver qué tal.

CONCLUSIÖN: Hasta el momento es lo mejor que he hecho por mi salud en mucho tiempo, por no decir en toda mi vida, estoy encanta y todo el mundo me ve mucho mejor sin saber porqué. mi marido está encantado también y el resto de mi familia me ven feliz y están felices.
Ánimo a las indecisas porque si todas decimos que no es para tanto es porque no lo es.

A
almas_9743179
6/8/07 a las :29

Gracias kity
Gracias por este post ya que me sirve de muxo, con el me estoy dando cuenta de que no es para tanto y se me estan kitando los miedos que tengo.
Ahora una cosita para las que se han operado por la SS: cuanto tiempo habeis tenido q esperar para operaros? a sido xq teneis algo grave o no??
Weno espero todas vuestras respuestas. Chaoooooooo, besos!!!!

A
almas_9743179
6/8/07 a las 16:05

Up
Si alguna encontrais el post A las de reduccion 2 subidlo xfi q llevo to l mñn buscandolo y no lo encuentro. Xaoooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir