Foro / Salud

Encontre parte de mi problema creo

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 3:16
N
nyuma_5860228
5/1/10 a las 3:15

HOLA CHICAS LES CUENTO POR SI LES AYUDA HE ENCONTRADO PARTE DE MI PROBLEMA CON LA ANSIEDAD HACE MUCHO TIEMPO QUE YO TOMO ANTICONCEPTIVOS TOMABA YASMIN Y CAMBIE A MIRANOVA RESULTA QUE ME COMENZARON HACER MAL PARA LAS PIERNAS ENTONCES DECIDI VOLVER A LAS ANTERIOR CONVERSANDO CON MI HERMANA ME CUENTA QUE MIRANOVA LE HA DESPERTADO UNA ANSIEDAD TERRIBLE E INCONTROLABLE TAL VEZ SEA MI CASO VOY A OBSERVAR CON MAS ATENCION HABER SI ESE ES MI PROBLEMA ADEMAS DE NO PODER CONTROLARME Y LES CUENTO COMO ME VA POR AHI LES SIRVE PARA ALGUNA QUE TOME ANTICONCEPTVOS YO NO HABIE RECORDADO QUE TE PODIA OCASIONAR ANSIEDAD EN REALIDAD EL PROBLEMA MAYOR ES LA FALTA DE CONTROL NUESTRO PERO ME PARECIO QUE EL DATO PUEDE AYUDAR BESOS A TODAS GRACIS POR LEERME

Ver también

L
lele_8552898
5/1/10 a las 11:31

Hola
A ver... siento "chafar" tu teoría, pero no es parte de tu problema.
Sería asi si no estuvieras en este foro, si no tuvieras un problema con la comida, y simplemente llevases una temporada sintiéndote nerviosa y con un poco de ansiedad.
Por el correo que pusiste el otro día éste no es tu caso....De todas formas, eso lo comprobarás tu misma, cuando veas que sigue todo igual al cabo de unos días

No busques causas ajenas, y no pienses que dejando de tomar X medicamento ya estarás curada.... como te dijimos, sigue las pautas de tu nutricionista, y acude al médico.

N
nyuma_5860228
6/1/10 a las 3:16
En respuesta a lele_8552898

Hola
A ver... siento "chafar" tu teoría, pero no es parte de tu problema.
Sería asi si no estuvieras en este foro, si no tuvieras un problema con la comida, y simplemente llevases una temporada sintiéndote nerviosa y con un poco de ansiedad.
Por el correo que pusiste el otro día éste no es tu caso....De todas formas, eso lo comprobarás tu misma, cuando veas que sigue todo igual al cabo de unos días

No busques causas ajenas, y no pienses que dejando de tomar X medicamento ya estarás curada.... como te dijimos, sigue las pautas de tu nutricionista, y acude al médico.

Muchas gracias por el comentario
LO TENDRE EN CUENTA SEGURO TUS PALABRAS ME SERAN DE GRAN AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram