Foro / Salud

Encina del higado alta

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 19:38
A
an0N_989643199z
29/3/10 a las 11:22

holaaa ,, buenos dias ,, hace una semana me dieron los resultados de unos analisis de sangre que me efectué!! Pues bien ,, me han dicho que tengo las encinas del higado altas ,, y no se muy bien a que es debido ni lo que es ¿?¿? si me pudierais aportar algo mas de informacion os lo agradeceria. El medico me ha dicho que me tengo que repetir los analisis dentro de 6 meses, y con regularidad me hago revisiones y analisis de sangre y es la primera vez que me sale esto ,, por lo demas estoy sana como una manzana. Un saludo y gracias de antemano,,,,,

Ver también

S
sihame_7007901
29/3/10 a las 16:38

A mi tambien me pasó
lo mio fue descubierto por casualidad y pensabamos que era hepatitis, pero no, fue por tomar ibuprofeno durante una semana porque me dolía la cabeza, el iboprofeno no lo tolero bien y se me suben las enzimas, pero no es importante, si lo es si tomo con regularidad. nosé si te ayudara. yo creo k es debido a una irregularidad en el funcionamiento del higado. un saludo!

L
lilly_6302540
29/3/10 a las 18:26

Intenta con otro médico-
Hola, sería mejor que consultes con otro médico.

A
an0N_989643199z
29/3/10 a las 19:38

Olaa
muchas gracias por haberme contestado. bueno si me ayuda , ya se que es por que algo del higado no me funciona bien ,, yo medicacion la tolero toda y no soy una chica de tomar mucha medicacion. Un saludo y muchas gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir