Foro / Salud

Encías retraídas

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 16:30
C
colin_9105130
17/6/13 a las 12:08

Hola a todos, es la primera vez que escribo para estas cosas pero estoy realmente cagada...

Estos días estoy yendo al dentista porque me encontraron varias caries, y bien, mi dentista es bueno.

Pero tengo un problema con las agujas que no puedo con él. En el último empaste necesitó anestesia y tubo que ponermela en dos veces y dejarme 10 min. a ver si se me subía la tensión porque me desmayo (aunque no me duela, me da impresión).

El caso es que tengo una encía bastante retraída, me dijeron que no era urgente pero cada vez la veo peor y me molesta más...

Alguien que lea esto me puede decir lo que sabe, o si le hicieron la cirugía esta de la encía??? porque en serio que estoy muerta de miedo, pero por lo que veo no me va a quedar otra...

TENGO MIEDOOOOOOOO

Ver también

E
elisea_5413267
29/6/13 a las 17:41

Encía retraida
Hola.: Te recomiendo a la Dra. Escudero
Te comento, yo tenía las encías retraidas y no sabía a quien ir. Un amigo me recomendo a una periodoncista que había ido él y le pareció muy buena trabajando, la Dra. Escudero. Su trato, su profesionalidad y que no sintiera nada de dolor, que era lo que más temía, me pareció EXTRAORDINARIO. Os la recomiendo. Su Clinica está en la calle Vinaroz 18 de Madrid

C
colin_9105130
2/7/13 a las 15:53
En respuesta a elisea_5413267

Encía retraida
Hola.: Te recomiendo a la Dra. Escudero
Te comento, yo tenía las encías retraidas y no sabía a quien ir. Un amigo me recomendo a una periodoncista que había ido él y le pareció muy buena trabajando, la Dra. Escudero. Su trato, su profesionalidad y que no sintiera nada de dolor, que era lo que más temía, me pareció EXTRAORDINARIO. Os la recomiendo. Su Clinica está en la calle Vinaroz 18 de Madrid

Graciaaas
Hola ana, muchas gracias por la respuesta! Como lo hacen?? Lei que te sacan un cacho del paladar para ponerlo ahí (asi, resumido) y que los siguientes dias molesta bastante. Es cierto??

Por otro lado, yo vivo en coruña asi que me queda un poco lejos la que dices tu jeje. Si alguien sabe de una por coruña que me lo diga porfavor!

Al que estoy yendo ahora no iré mas que nada porque la cirugía esa me la cubre el seguro y a este no lo tengo en el cuadro..

Gracias de antemano a todos!

E
elisea_5413267
24/7/13 a las 16:30

Encia retraida
Te dire que yo tenía las encias retraidas y me lo hizo la Dra. Escuero, que es periodoncista que es quien lo tiene que hacer. No me ha hecho nada de daño, supercariñosa y muy sensible. Cuidatelo y no lo dejes. Su clinica está en la calle vinaroz 18 de Madrid

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest