Foro / Salud

Encía inflamada gracias a una muela del juicio

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 14:55
S
simone_8680270
11/3/13 a las 18:02

¡Hola! Tengo 19 años y ya esta es la última muela del juicio que falta por salirme (inferior izquierda), hace uno o dos años atrás le pregunté a mi dentista si podía chequear si era necesario removerme las muelas del juicio (para mentalizarme, y tal) y pues hizo radiografías, etc. y me dijo que todo estaba bien, que iban a crecer en la posición adecuada y que además en mi boca hay suficiente espacio. El caso es que con mi otra muela inferior, mi encía se inflamaba bastante cuando la muela estaba saliendo, y obvio, ahora con mi última muela está volviendo a pasar: como la encía se inflama (solamente la parte donde está saliendo la muela), la muerdo accidentalmente cada vez que como o hablo. El dolor me empezó de nuevo hace 2 días, y francamente no estoy de humor para volverlo a aguantar. Así que me preguntaba si sabían de algún método para bajar la inflamación de la encía o reducir la molestia que siento ahorita mismo. He notado que el agua oxigenada y lavarme los dientes a cada rato mejoran mi situación, pero consulto con ustedes para estar segura, gracias .

Ver también

A
azul_9156763
12/3/13 a las 14:55

Mira este artículo, te ayudará
Simplemente quería recomendarte este artículo en el que hablan del tratamiento de los flemones dentales, la infección de muelas...

http://www.clinicaferrusbratos.com/odontologia-general/tratamiento-flemon-dental/


Mejórate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir