Foro / Salud

Encapsulamiento y ultrasonidos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 8:23
W
wenhui_6375813
9/11/07 a las 8:39

Buenos días a todas,

Llevo un año y media operada y tengo encapsulamiento desde el segundo mes. He probado con toda clase de medicación pero aunque parece que mejoro al tiempo se me vuelve a encapsular. Me ha dicho el cirujano que la última opción antes de pasar por quirófano son los ultrasonidos pero me da miedo dejarme un dineral para después tener que operarme igualmente. A alguien ha hecho ultrasonidos y se le ha quitado la cápsula?merece la pena probarlo?

Gracias,

Ver también

A
akitten_d2cb40z
9/11/07 a las 9:20

Puedes probar
los ultrasonidos son la mejor opción para tratar la contractura capsular (encapsulamiento.

Son eficaces sobre todo si se utilizan al principio, en este caso pueden llegar a eliminar completamente el encapsulamiento.

Con un encapsulamiento de mas de un año, puede que mejores y puede que no. La mejoria en caso de producirse no creo que sea total, pero a lo mejor se reblandece los suficiente para que no tengas que pasar otra ves por quirofano.

Garantia de que se solucione, no tienes ninguna. Pero si tienes posibilidad de mejoria.

para mas información. consulta este enlace:

www.postcirugiaestetica.com/contractcapsular.htm

A
an0N_564695199z
10/11/07 a las 7:24

Hola septi27
Mira que voy siguiendo a todas las que tienen encapsulamiento, ya que yo también lo tengo, yno sabía nada de ti??

Que medicación has estado tomando??? Realmente los ultrasonidos funcionan, te lo ha dicho el ciru??, porque yo ya no sé que hacer.

Un beso y ya me contarás

A
aldara_8067265
10/11/07 a las 20:21

Enfermera de cir.plastica
Hola, despues de tanto tiempo es muy poco probable que se elimine la capsula si no es volviendote a operar.Yo de tu no me gastaria el dinero y cuando lo decidas pasas por quirófano.Imagino que ya sabes que si no te molesta ni te duele el encapsulamiento, no pasa nada y no hace falta operarte.
Mala suerte porque aunque pasa algunas veces no es muy frecuente.
saludos

L
lizhu_5885161
13/11/07 a las 18:20

Hola soy claudia
MIRA...YO HACE UN MES ME VOLVI A OPERAR EL PECHO IZQUIERO Y SE ME VOLVIO A ENCAPSULAR... ME HICIERON DE TODO... CUANDO LA CAPSULA ESTA NO HAY NADA QUE LA SAQUE... SOLO UNA NUEVA CIRUJIA... YA ESTAMOS METIDAS EN ESTE BAILE... Y POR LO QUE ME DOY CUENTA EL ENCAPSULAMIENTO ES MAS NORMAL DE LO QUE SE HABLA! ACA HAY MAS DE 1% DE MUJERES CON ESE PORBLEMA, NO LES PARECE? EN LO PEOR!

L
lizhu_5885161
13/11/07 a las 18:24
En respuesta a an0N_564695199z

Hola septi27
Mira que voy siguiendo a todas las que tienen encapsulamiento, ya que yo también lo tengo, yno sabía nada de ti??

Que medicación has estado tomando??? Realmente los ultrasonidos funcionan, te lo ha dicho el ciru??, porque yo ya no sé que hacer.

Un beso y ya me contarás

Clauchi82
YO ME OPERE POR SEGUNDA VEZ HACE UN MES Y YA ME VEZ SE ME ENCASULO DE NUEVO, NO TENGO NI DOS MESES DE OPERADA, ME QUIERO MORIR! VOY A TENER QUE ENTRAR DE NUEVO AL QUIROFANO, LO MEDICOS DICEN QUE LAS PASTILLAS Y EL ULTRASONIDO PUEDE PREVENIR PERO CUANDO LA CAPSULA YA SE ESTA DURA NO HAY NADA QUE HACER, SOLO QUITARLA... Y OJO!! AYUDEN CON ESTO! A MI ME LA SACARON TODO, TODITA Y ME VOLVIERON A COLOCAR LA MISMA PROTESIS... FUI A OTRO CIRIJANO Y ME DIJO QUE LA CAPSULA NO SE SACA TODO, SOLA LA BASE Y SIEMPRE SE PONE UNA PORTESIS NUEVA, SI NO LA CAPSULA VUELVE A SALIR DURA COMO LA QUE TE QUITARON, PREGUNTA ESTO Y RESPONDEME BESOS

A
an0N_564695199z
13/11/07 a las 18:53
En respuesta a lizhu_5885161

Clauchi82
YO ME OPERE POR SEGUNDA VEZ HACE UN MES Y YA ME VEZ SE ME ENCASULO DE NUEVO, NO TENGO NI DOS MESES DE OPERADA, ME QUIERO MORIR! VOY A TENER QUE ENTRAR DE NUEVO AL QUIROFANO, LO MEDICOS DICEN QUE LAS PASTILLAS Y EL ULTRASONIDO PUEDE PREVENIR PERO CUANDO LA CAPSULA YA SE ESTA DURA NO HAY NADA QUE HACER, SOLO QUITARLA... Y OJO!! AYUDEN CON ESTO! A MI ME LA SACARON TODO, TODITA Y ME VOLVIERON A COLOCAR LA MISMA PROTESIS... FUI A OTRO CIRIJANO Y ME DIJO QUE LA CAPSULA NO SE SACA TODO, SOLA LA BASE Y SIEMPRE SE PONE UNA PORTESIS NUEVA, SI NO LA CAPSULA VUELVE A SALIR DURA COMO LA QUE TE QUITARON, PREGUNTA ESTO Y RESPONDEME BESOS

Hola clauchi
Esto es lo que me da miedo, que me vuelva a operar y al cabo de nada vuelva a estar igual que ahora, por eso estoy esperando...

O sea que no es conveniente quitar toda la cápsula a mi mi ciru me dijo que él no la quitaba, que haría unos cortes como cuando abres un melón, que se da de si (esto son palabras suyas) pues eso haría y me cambiaria las prótesis por unas nuevas, aunque yo con la de años que llevo operada ya toca!!

Y tu que vas a hacer ahora???

Un beso

Y
yusara_8553229
14/11/07 a las 1:48
En respuesta a lizhu_5885161

Hola soy claudia
MIRA...YO HACE UN MES ME VOLVI A OPERAR EL PECHO IZQUIERO Y SE ME VOLVIO A ENCAPSULAR... ME HICIERON DE TODO... CUANDO LA CAPSULA ESTA NO HAY NADA QUE LA SAQUE... SOLO UNA NUEVA CIRUJIA... YA ESTAMOS METIDAS EN ESTE BAILE... Y POR LO QUE ME DOY CUENTA EL ENCAPSULAMIENTO ES MAS NORMAL DE LO QUE SE HABLA! ACA HAY MAS DE 1% DE MUJERES CON ESE PORBLEMA, NO LES PARECE? EN LO PEOR!

Encapsulamiento más normal de lo que dicen
hola soy nueva en el foro
me he quedado asombrada de cuantas tenemos el encapsulamiento que en tan raras ocasiones (según nos dicen) tiene que pasar , aquí hay más de un 1%, yo hace 5 meses de operada y se me ha encapsulado en grado 2 o sea no mucho y no me dan soluciones más que me vuelva a operar si empeora y que me de unos automasajes para evitar que se pongan más dura, en fin creo que si en vez de tetas el problema fuera de huevos encapsulados ya habría algún medicamento, perdona pero es que estoy muy preocupada y mi cirujano no me da ninguna solución, es más me dijo que a partir de ahora me acostumbrara a tener ese pecho más duro que para eso no tenía que volver por allí. y mira que es lo mejorcito que opera en Las Palmas,. los ultrasonidos los utilizastes? bueno guapísima ánimo con lo tuyo.

Y
yusara_8553229
14/11/07 a las 1:54
En respuesta a akitten_d2cb40z

Puedes probar
los ultrasonidos son la mejor opción para tratar la contractura capsular (encapsulamiento.

Son eficaces sobre todo si se utilizan al principio, en este caso pueden llegar a eliminar completamente el encapsulamiento.

Con un encapsulamiento de mas de un año, puede que mejores y puede que no. La mejoria en caso de producirse no creo que sea total, pero a lo mejor se reblandece los suficiente para que no tengas que pasar otra ves por quirofano.

Garantia de que se solucione, no tienes ninguna. Pero si tienes posibilidad de mejoria.

para mas información. consulta este enlace:

www.postcirugiaestetica.com/contractcapsular.htm

Encapsulamiento
hola , soy nueva aquí pero me interesa mucho el tema ya que yo tambien tengo un pecho en primera fase de encapsulamieto. me gustaria que me dijeras si tu los has utilizado los ultrasonidos y la otra medicina que recomiendan el accolate
gracias guapa es que estoy preocupadísima sólo hace 5 mese que me operé
gracias de nuevo

Y
yusara_8553229
14/11/07 a las 1:58
En respuesta a lizhu_5885161

Clauchi82
YO ME OPERE POR SEGUNDA VEZ HACE UN MES Y YA ME VEZ SE ME ENCASULO DE NUEVO, NO TENGO NI DOS MESES DE OPERADA, ME QUIERO MORIR! VOY A TENER QUE ENTRAR DE NUEVO AL QUIROFANO, LO MEDICOS DICEN QUE LAS PASTILLAS Y EL ULTRASONIDO PUEDE PREVENIR PERO CUANDO LA CAPSULA YA SE ESTA DURA NO HAY NADA QUE HACER, SOLO QUITARLA... Y OJO!! AYUDEN CON ESTO! A MI ME LA SACARON TODO, TODITA Y ME VOLVIERON A COLOCAR LA MISMA PROTESIS... FUI A OTRO CIRIJANO Y ME DIJO QUE LA CAPSULA NO SE SACA TODO, SOLA LA BASE Y SIEMPRE SE PONE UNA PORTESIS NUEVA, SI NO LA CAPSULA VUELVE A SALIR DURA COMO LA QUE TE QUITARON, PREGUNTA ESTO Y RESPONDEME BESOS

Otra encapsulada
hola clauchi qué pastillas son las que dices para prevenir y por otro lado los ultrasonidos dónde los dan son muy caros?
gracias guapa y ánimo con lo tuyo

A
an0N_564695199z
14/11/07 a las 6:14
En respuesta a yusara_8553229

Encapsulamiento más normal de lo que dicen
hola soy nueva en el foro
me he quedado asombrada de cuantas tenemos el encapsulamiento que en tan raras ocasiones (según nos dicen) tiene que pasar , aquí hay más de un 1%, yo hace 5 meses de operada y se me ha encapsulado en grado 2 o sea no mucho y no me dan soluciones más que me vuelva a operar si empeora y que me de unos automasajes para evitar que se pongan más dura, en fin creo que si en vez de tetas el problema fuera de huevos encapsulados ya habría algún medicamento, perdona pero es que estoy muy preocupada y mi cirujano no me da ninguna solución, es más me dijo que a partir de ahora me acostumbrara a tener ese pecho más duro que para eso no tenía que volver por allí. y mira que es lo mejorcito que opera en Las Palmas,. los ultrasonidos los utilizastes? bueno guapísima ánimo con lo tuyo.

Hola pibaro
Te he contestado al privi, pero ahora veo este mensaje y me he quedado de piedra. Cómo puede decirte esto tu ciru?????. Yo estoy operada hace muchos años y desde el mes de mayo que empecé a notar el encapsulamiento me ha visto al principio cada 15 días, o sea que me pasé el verano en la consulta, y la ultima vez que fui en septiembre me dijo que cada 2 meses control, pero que cualquier cambio que notara que pasara por allí, incluso él estaba de vacas y lo localizaron para hacerle una consulta y todo esto sin cobrarme nada y ya te digo que yo hace muchos años que estoy operada y cada año cuando iba a hacrme la revisión, me cobraba la visita y en cambio ahora no, o sea que no entiendo a tu ciru, Es indignante!!! y más cuando estás operada hace tan poco y saben lo preocupadas que estamos cuando pasa algo así.

Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy, un beso muy fuerte.

W
wenhui_6375813
14/11/07 a las 8:21

Encapsulamiento y ultrasonidos
Hola a todas,
Para las que me preguntan por la medicación, estuve tomando accolate y auxina E-400 y la verdad es que me fueron muy bien para ablandar las prótesis, sobretodo el accolate xq aunque bastante caro aunque si consigues que te lo recete el médico del seguro vale 4 duros. Es un medicamento que se utiliza para el asma pero funciona para este tipo de problemas.
Ayer estuve en la clínica para hacerme ultrasonidos. Me cuesta 25 euros cada sesión de una hora donde también me hacen laser y micromasajes y son 10 sesiones, lo que encontré abusivo es la visita de la doctora que me cobró 90 euros por verme 5 minutos y quiere volverme a ver cuando acabe las sesiones pero yo iré a mi ciru. Él me dijo que cuando lleve unas 5 sesiones vaya que me miraría si me estaban haciendo algo. Todavía no he hablado con él de como me hará la operación si el encapsulamiento sigue porque primero quiero probar esto. ya os iré contando.

W
wenhui_6375813
14/11/07 a las 8:23
En respuesta a lizhu_5885161

Hola soy claudia
MIRA...YO HACE UN MES ME VOLVI A OPERAR EL PECHO IZQUIERO Y SE ME VOLVIO A ENCAPSULAR... ME HICIERON DE TODO... CUANDO LA CAPSULA ESTA NO HAY NADA QUE LA SAQUE... SOLO UNA NUEVA CIRUJIA... YA ESTAMOS METIDAS EN ESTE BAILE... Y POR LO QUE ME DOY CUENTA EL ENCAPSULAMIENTO ES MAS NORMAL DE LO QUE SE HABLA! ACA HAY MAS DE 1% DE MUJERES CON ESE PORBLEMA, NO LES PARECE? EN LO PEOR!

Hola
yo también tengo encapsulado el pecho izquierdo y si me tengo que operar me gustaría saber cuanto te cobran y si es muy doloroso. De todas maneras, de momento voy a probar unas cuantas sesiones de ultrasonidos aunque mucho me temo que tendré que pasar por quirófano.Tu como estás? ahora que tienes que hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram